Después de que Fu Chen se fue, el Sr. Fu asintió con profundo alivio, pero después de un rato frunció el ceño como si estuviera pensando en algo. Con una sonrisa, salió temprano a la mañana siguiente en dirección a del palacioYe Jin se levantó después del desayuno al día siguiente y fue al instituto de investigación.
Ye Jin llegó al frente del instituto de investigación científica con las cosas que había resuelto ayer, y vio a Mu Zhihe y a algunos hombres con ojos parados en la puerta, mirando alrededor todo el tiempo, cuando vio al siguiente Ye Jin, que estaba detrás del auto, todos caminaron hacia la dirección de Ye Jin con una mirada de alegría.
Mu Zhihe miró a Ye Jin, que acababa de salir del auto, y preguntó con una sonrisa: "Xiao Jin, pero finalmente esperaba por ti, ¿qué pasa con las cosas? ¿Qué pasa con las cosas? ¿Lo trajiste? ”
Ye Jin miró a Mu Zhihe, que no lo había visto en un mes, y dijo de manera divertida: "Director Mu, está demasiado ansioso, ¿no planea invitarme a entrar?"
Mu Zhihe se palmeó la frente cuando escuchó las palabras de Ye Jin, y después de condenar a los jóvenes que lo seguían, sonrió y le dijo a Ye Jin: "¿Cómo puedo? No estoy feliz. Olvídalo. Vamos a caminar, apresúrate. Déjame decirte, estaba tan preocupada cuando escuché que tuviste un accidente. Solo dejé ir mi corazón cuando vi que regresaste a salvo ayer, y lo que no hice. Lo que esperaba era que no solo estás de vuelta, sino que traes nuevos ingredientes y nuevos platos curativos, lo cual es una grata sorpresa. Es una alegría para el Imperio también".
Ye Jin conversó con Mu Zhihe y siguió a Mu Zhihe a su salón. Cuando los dos se sentaron en las sillas del salón con tazas de té, Mu Zhihe finalmente le consiguió unos cuantos ñames largamente esperados y un pequeño bolsa de fruta de bayas de goji, así como la rama de bayas de goji que Fu Chen había traído de Ye Jin antes.
Mu Zhihe miró las dos cosas colocadas frente a él, y con una sonrisa en su rostro extendió la mano y tocó con cuidado la rama que se había marchitado un poco, levantó la cabeza y le dijo a Ye Jin con un suspiro: "No, piénsalo, todavía puedo ver los cultivos normales de la verdadera tierra antigua ahora, si estos dos ingredientes se pueden plantar en grandes cantidades, entonces los soldados de nuestro imperio se salvarán".
Ye Jin miró a Mu Zhihe, que suspiraba y suspiraba, y se sintió un poco incómodo. Cuando estaba en Shitaxing, Ye Jin cocinó platos para esos soldados durante medio mes, pero fue debido a el ajetreo y la preparación de comidas medicadas, realmente no vi a esos soldados que resultaron heridos en batallas desesperadas en el frente, pero el ayudante Luo siempre le contó sobre la condición física de todos. Cada vez que lo escuchaba, Ye Jin sentía en su El corazón tampoco fue muy agradable.
Ye Jin pensó en esto y preguntó las dudas que siempre había tenido en su corazón: "Directora Mu, de acuerdo con el nivel tecnológico actual del imperio, no debería haber ninguna forma de tratar las heridas ¿En los cuerpos de los soldados? ¿Por qué? ¿Han pasado todos estos años y no se puede hacer nada?
Mu Zhihe todavía estaba felizmente observando las cosas que Ye Jin envió, pero ahora escuchó las dudas de Ye Jin, miró a Ye Jin y suspiró: "¡Oye! Todavía no son los antepasados. La deuda que quedó atrás , este asunto en realidad no es un secreto entre los niveles superiores del imperio, así que está bien decírtelo.”
Hablando de esto, Mu Zhihe resolvió sus pensamientos con una mirada seria, y luego dijo: "Este asunto tiene que comenzar cuando se estableció el imperio por primera vez. En ese momento, debido a que el imperio se estableció no hace mucho tiempo, era demasiado Débil, ha sido intimidado por los aborígenes y los zerg en el espacio interestelar, y debido a que los usuarios de habilidades del imperio sufrirán grandes bajas cada vez que van a la batalla, pero en ese momento, los usuarios de habilidades del imperio son limitados, y no pueden soportar tal consumo y han estado bajo presión. El estado de ser golpeado, pero cuando la represión era más grave, apareció una persona que podía hacer platos especiales. Este statu quo se rompió, y los poderes del imperio podría tener la oportunidad de respirar, pero sobrevivieron a las dificultades del imperio. Después del desarrollo gradual, los gobernantes del imperio atacaron la idea de la familia Ye ".
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...