Después de que Ye Jin cocine al vapor el arroz, miró a la sala de transmisión en vivo y vio que todos preguntaban si se vendía carne Dongpo, Ye Jin pensó por un momento y dijo : "El cerdo Dongpo de hoy requiere más tiempo, por lo que no lo pondré en Food City. Contribuyamos directamente a los tres primeros en la lista, porque la cantidad es inferior a tres yuanes".
Tan pronto como Ye Jin terminó de hablar, la audiencia en la sala de transmisión en vivo comenzó a romper frenéticamente los regalos, solo para obtener un bocado de carne Dongpo.
Ye Jin miró los diversos efectos especiales de obsequio que flotaban en la sala de transmisión en vivo, y tuvo que suspirar que la gente imperial es realmente rica.
Después de suspirar, Ye Jin fue a mirar el cerdo Dongpo en la olla. Al ver que el jugo estaba casi terminado, apagó el fuego y sacó la carne. de la olla y lo puso en un plato. Un plato de cerdo Dongpo rojo, brillante y fragante se colocó cuidadosamente en el plato y se colocó sobre la mesa de cocina.
La audiencia en la sala de transmisión en vivo vio que la carne estaba fuera de la olla, y ahora no tienen prisa por agarrar la lista, y se apresuraron a la mesa de cocina para probarlo primero.
【¡Esto es demasiado hermoso! El color se ve tan hermoso como el ónix, y se siente como si estuviera rebotando cuando lo toco. No puedo soportar empezarlo. 】
】
¡Pero es realmente delicioso! La grasa pero no grasosa se derrite en tu boca, y se derrite con un sorbo en tu boca. 】
【Woooooooooo delicioso para llorar! No podía creerlo, estaba hecho con el trozo de carne de hace un momento, y no tenía ese olor a pescado en absoluto. 】
【Si no hubiera visto a Jin Jin hacerlo, no habría creído que estaba hecho de cerdo, solo puedo decir que Jin Jin tiene un par de manos de hadas, ¡Cualquier ingrediente en sus manos puede convertirse en magia podrida! 】
【Jin Jin! ¡Mírame! ¡Estoy en la lista ahora y quiero un cerdo Dongpo para la cena! 】
Tan pronto como se lanzó la pantalla de viñetas del primero, todos en la sala de transmisión en vivo volvieron a sus sentidos. Los tres primeros en la lista hoy pueden comer Carne de dongpo a la boca, por lo que los efectos especiales comenzaron a explotar en la sala de transmisión en vivo, lo que atrajo a más y más espectadores, y se unió a una nueva ronda de competencia después de probar la carne de dongpo.
Ye Jin vio que era casi la hora de cocinar el arroz al vapor, por lo que le dijo a la audiencia: "Está bien, todos, no arrojen más regalos, hoy Ya es tarde y es hora de la próxima transmisión. Después de la transmisión, enviaré la carne Dongpo que pertenece a los tres primeros en la lista. ¡Recuerde completar la dirección de entrega, luego nos vemos mañana!
Ye Jin acababa de cerrar la sala de transmisión en vivo, y Fu Chen, que había estado esperando en la puerta de la cocina, corrió y rasgó los pantalones de Ye Jin, su los ojos miraban directamente al cerdo Dongpo en la mesa de cocina.
Ye Jin miró la saliva codiciosa que estaba a punto de salir en vano, y la llevó de regreso a la sala de estar con algo de humor: "Está bien, pequeña codiciosa perro, primero Espera aquí, te guardaré un trozo más tarde, ¡pero es solo un trozo! ¡El cachorro se enfermará si come demasiada comida pesada, cariño!
Ye Jin volvió a la cocina para lavarse las manos, empacó las tres piezas superiores de cerdo Dongpo y las envió. El resto fue la cena de Ye Jin esta noche.
Ye Jin llegó al restaurante con arroz y verduras, y descubrió que Bai Bai, que había sido colocado en la sala de estar por él, había saltado sobre el taburete y Se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
DiversosYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...