Ye Jin no sabía que estaba siendo observado debido a la transmisión en vivo de los ingredientes. En este momento, todavía estaba instruyendo a Chang Lin para que pela la langosta.Después de que la carne de los camarones se pela por completo, Ye Jin le pidió a Chang Lin que rompiera las pinzas de la langosta. Después de que se procesó toda la carne de los camarones, Ye Jin ordenó que la langosta y la carne de cangrejo se movieran a la cocina. , porque hay tantos que ni él mismo puede moverlos.
En la cocina, Ye Jin le pidió a Yu Nian y Qin Fan que pelaran las patas de cangrejo mientras preparaban los ingredientes, y les indicó cómo limpiarlos. .
Ye Jin habló con varios aprendices sobre el proceso y el método, y vio que podían manejar a Ye Jin por sí mismos y volvió a la cocina para preparar condimentos, y observó a la audiencia que preguntaba sobre los platos en la sala de transmisión en vivo Jin estaba ocupado y dijo: "Hoy voy a hacer una cena de mariscos, porque hay muchos ingredientes, así que planeo hacer algunos platos más, y les daré a todos una lotería después de hacer Nuestro primer plato se llama Cangrejo picante. Debido a que el tamaño de este cangrejo es demasiado grande, usa patas de cangrejo para hacerlo".
Ye Jin dijo mientras fríe los ingredientes como cebolla, jengibre, pimienta, etc. Después de saltear los ingredientes, agregue las patas de cangrejo lavadas y comience a freír, saltee uniformemente, luego agregue pimienta, sal y pimienta Espere a que el condimento se saltee nuevamente, y Ye Jin apagará el fuego después de que las patas de cangrejo estén completamente aromatizadas.
Cuando Ye Jin estaba friendo los pimientos y otros ingredientes, salió un sabor picante fuerte y acre. El sabor rico y picante trajo una especie de carne de cangrejo fresca y dulce, de modo que la audiencia en vivo La sala de transmisión no podía esperar para extender la mano y comer carne de la olla, pero Ye Linan, Mu Zhihe y Bai Bai, que estaban a un lado para unirse a la diversión, aún más, querían estornudar, estimulados por el olor picante directamente a la nariz, y todos corrieron al vestíbulo para evitarlo.
】
】
【¿Aluciné? ¿Me parece ver a una persona muy familiar pasar corriendo? 】
[Arriba, no estás solo, yo también lo vi. ¡Es el Director Mu del Instituto de Botánica! 】
[¡No armen tanto alboroto arriba! ¿No cooperamos nosotros, Jin Jin, con el instituto de investigación? Tal vez el Director Mu también quería comer comida deliciosa, así que vino a Jin Jin. 】
[No te digo, las patas de cangrejo picantes están listas, lo voy a probar! 】
【Ya me lo estoy comiendo, pero es muy picante, pero delicioso! No puedo dejar de delicioso! 】
】
】
¿Se servirá este plato en la tienda mañana? 】
Ye Jin tardó varias veces en freír todas las patas de cangrejo. Tan pronto como levantó la vista, vio a alguien preguntando si había una nueva pregunta en la tienda. Ye Jin vio que todavía había dos grandes ollas de cangrejo y langosta dijeron: "Mañana, la tienda tendrá platos hechos con estos dos nuevos ingredientes. También puedes comprar estos dos ingredientes en el centro comercial pronto, y luego puedes hacer los tuyos en casa". Ye Jin comenzó a freír nuevamente siguiente
Después de freír para tres platos, Ye Jin lo pensó y sintió que freír un poco no era el camino a seguir, por lo que le dijo a Yu Nian a varias personas: "El siguiente paso es freír, tú". Deberías ver los pasos justo ahora. ¿Verdad? Solo pregúntame si no entiendes algo.
Después de ver a algunas personas asentir, Ye Jin distribuyó las patas de cangrejo a Yu Nianyanli y a los demás para que lo hicieran, mientras él fue a Ye Linan y dejó Guangnao para fotografiar a algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
РазноеYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...