Ye Jin y Ye Lin'an estaban comiendo hot pot en pleno apogeo, mientras que en Xingwang, un grupo de personas discutían sobre el hot pot de hoy mientras actualizaban la tienda en línea de Ye Jin , para agarrar el material base de la olla caliente lo antes posible.
Ye Jin aprovechó la brecha entre comidas y envió las tres bases de olla caliente de la lotería una por una según la dirección dejada en el fondo, esperando el dos de ellos Cuando Ye Jin despidió a Ye Linan después de la cena, Ye Linan le dio unas palmaditas en el hombro a Ye Jin y dijo: "No esperaba que tus habilidades culinarias, Xiao Jin, fueran tan buenas como para abrir una tienda".
"Hermano Lin'an, no se burle de mí, y además, ¿cómo puedo tener el dinero para abrir una tienda? De todos modos, solo estoy una persona, abre una tienda en línea, la transmisión directa en vivo no está mal ", dijo Ye Jin con una sonrisa.
Ye Lin'an miró la sonrisa feliz en el rostro de Ye Jin, sabiendo que no dijo nada cortés, así que dejó de hablar sobre abrir la tienda, pero le dijo a Ye Jin en un tono firme: "Está bien, no hablemos de esto, solo haz lo que quieras hacer bien, en cuanto al área triangular, siempre hay una solución".
Ye Jin miró a Ye Linan que lo estaba consolando y entrecerró los ojos para tranquilizarlo: "No te preocupes, ya he pensado en una solución, no pasará nada. Lo habrá".
Al escuchar a Ye Jin decir esto, Ye Linan estaba preocupado de que Ye Jin se arriesgara a que le pasara algo. Después de solo unas pocas palabras de persuasión, volví a casa el el pretexto de volver a ver la tienda.
Después de despedir a Ye Linan, Ye Jin volvió a la cocina, aprovechó el tiempo para freír diez bases de ollas calientes y esperó a que se enfriara y empaquetó antes. Ye Jin abrió el cerebro de luz. Puso la base de la olla caliente sobre él.
Como resultado, se agotó de inmediato en un segundo después de colocarlo, y muchos internautas que seguían a Ye Jin Food City vieron las palabras "agotado". y comenzó a publicar en Star Network Maldiciendo, Ye Jin, que ya estaba en la búsqueda caliente en Xingwang debido a la nueva comida, una vez más encabezó la búsqueda caliente.
[Pensé que tendría una oportunidad si seguía protegiéndolo, pero los huevos no funcionaron, seguí refrescándolo, y sería triste para un todo el año cuando se agotó. woohoo
[Mira el disco de fondo agotado en un segundo, ¿es esta realmente la velocidad que la gente puede tener? el grito del alma jpg]
[Arriba, esto no es solo un problema de velocidad de la mano, ¡sino también un problema de velocidad de la red! 】
【Solo quiero saber qué diez gansos afortunados lo agarraron, prometo no matarte! Sonrisa de demencia jpg]
【¡Lucky Goose está aquí! Agarré dos copias jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja jajaja jaja jaja jaja jajaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja
[¡Di la dirección de arriba! ¡Quiero batirme en duelo contigo! ¡Si ganas, recibiré una bofetada! Solo necesito el fondo de la olla picante, woo woo woo woo]
【¡Yo no tengo uno, pero tú tienes dos! ¡envidioso! ¡envidiar! ¡odio! Loco ojo rojo jpg]
Estos internautas en Internet que se lamentaron y no lograron agarrarlo directamente hicieron que la popularidad de Ye Jin fuera aún mayor, y también provocaron que los fanáticos negros de Ye Jin vinieran continuamente. , Algunos son simplemente no están acostumbrados, y algunos son a prueba de explosiones.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...