Ye Jin colgó la comunicación y se fue a comer, pero algunas personas en la sala de transmisión en vivo solo vieron la transmisión en vivo, pero no estaban tan tranquilos.En una sala de conferencias de combate se sentaron varios hombres con uniformes militares, el hombre sentado en primer lugar tenía un rostro hermoso y miró fijamente a los pocos ayudantes sentados en la parte inferior de la cabeza: "¿Qué ¿Qué piensas? ¿Cómo? ¿Puedo trabajar con él?
"Su Alteza Real, este subordinado cree que puede tratar de hablar con él en privado. Después de todo, no hay nadie que sea mejor cocinando que él en todo el espacio interestelar. Tal vez él sepa cómo usar este tipo de cosas", dijo bruscamente un hombre con barba en la cara sentado a su lado.
Los otros oficiales en los asientos también asintieron con la cabeza, y algunos incluso miraron la reproducción automática de la transmisión en vivo de Ye Jin.
Esta cooperación se encontró después de una búsqueda intencional.
No hace mucho, Li Zhaoxi dirigió al Quinto Ejército para participar en la guerra. En el camino de regreso, descubrió accidentalmente un planeta desconocido. Después de la investigación, se descubrió que no había nada famoso en el planeta. , y la mayor parte era agua. , Hay algunas criaturas de múltiples patas que crecen en el agua, especialmente una con un cuerpo enorme y un caparazón duro, con una superficie irregular e incluso con seis patas y dos pinzas grandes.
Los resultados detectados también les sorprendieron, estas criaturas de feo aspecto no solo no son tóxicas e incluso muestran que son comestibles.
Aunque este resultado hizo felices a los inspectores, también surgió el problema, porque no sabían cómo comer qué partes se podían comer y qué partes no se podían comer, y no tenían idea de qué comer. hacer.
Así que tuve que encontrar una manera en todas partes, incluso Li Zhaoxi se puso en contacto con el instituto de investigación, y el decano del instituto de investigación le recomendó a Ye Jin, razón por la cual entró en la sala de transmisión en vivo de Ye Jin ese día. .
"Su Alteza Real, intentemos contactarlo, hay muchas criaturas de múltiples patas en este planeta, toda el área de agua está llena, se puede ver que su capacidad reproductiva es muy fuerte, nosotros coopere con este Sr. Ye. Si lo hace, puede promover rápidamente estas cosas, y esos ingredientes recién investigados en el instituto de investigación científica solo harán que mucha gente los compre si cooperan con él ", aconsejó uno de los oficiales.
"Sí, Su Alteza, podemos suministrarle estos ingredientes indefinidamente. Mientras las ventas sean buenas, podemos compensar parte del costo de la guerra". logística dijo.
Li Zhaoxi obviamente se conmovió cuando escuchó esto. Si puedes hablar de eso con estos subordinados, se puede ver que Li Zhaoxi está un poco conmovido. Asiente para permitir que la gente se ponga en contacto.
Ye Jin no tomó una siesta después del almuerzo, sino que fue al instituto de investigación científica con Bai Bai para encontrar a Mu Zhihe. Lo primero era sobre la elaboración de vinagre blanco, lo segundo El asunto era que Ye Jin quería cooperar con el instituto de investigación para abrir una escuela.Después de escuchar que Mu Zhihe dijo que las diversas herencias de China fueron cortadas, Ye Jin pensó en hacer lo que pudiera para hacer.
Ye Jin no podía ayudar en otros campos, pero podía hacerlo en la comida. El primer pensamiento que pasó por la mente de Ye Jin fue abrir una escuela, como New Oriental en el siglo XXI. Es como una escuela de cocina, pero el plan de Ye Jin es que la escuela solo enseñe comida china, dividida según las ocho principales cocinas de Huaxia, para que los estudiantes puedan elegir la cocina que les interesa aprender.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...