Capítulo 71: Propuesta

120 17 1
                                    


Después de que todos regresaron a la habitación para descansar por la noche, Ye Jin envió inmediatamente a Fu Chen una solicitud de video. Hoy, la aparición repentina de Fu Chen hizo que se olvidara de hacer preguntas sobre tiendas y ventas de casas, Ye Jin finalmente recordó esta pregunta cuando finalmente se calmó.

Por otro lado, Fu Chen acababa de terminar de tratar con los hermanos de Ye Linan que buscaban problemas. Originalmente planeó enviar un mensaje a Ye Jin para preguntarle si estaba dormido, pero recibió un solicitud de video de Ye Jin.

Mirando al chico en el lado opuesto del video, Fu Chen dijo suavemente: "¿Por qué no te has dormido hasta tan tarde?".

Ye Jin miró al gentil hombre en el video, pensando en las cosas que había estado haciendo en silencio por sí mismo, el sentimiento en su corazón era complicado y cálido, y no pudo evitar traer un sonrisa en su rostro quiero decir, "No es muy difícil, mis hermanos no te pusieron las cosas difíciles, ¿verdad?"

Fu Chen miró a Ye Jin con una expresión suave y negó con la cabeza: "No, solo les importa que me preguntes sobre alguna situación".

Ye Jin miró a Fu Chen quien lucía como siempre y sabía que aunque le pusiera las cosas difíciles, no diría nada, así que cambió de tema y habló sobre la tienda que siempre había querido. para preguntar sobre y la casa de Fuerxing.

Es posible que las palabras no salgan durante un mes, dices, ¿por qué te esforzaste tanto para ayudarme en ese momento?" Ye Jin se acostó en la cama, se puso la mano en la barbilla y miró al frente. de él, y cuando escuchó este tema en su mente, se puso serio. Fu Chen miró con una sonrisa en sus ojos.

Fu Chen miró a Ye Jin con una mirada astuta en el lado opuesto, la mirada seria en su rostro desapareció por un momento, pero una sonrisa indefensa apareció en sus ojos: "Solo pensé que eras especial en ese momento, no quería que te avergonzaras de hacerlo, y luego me di cuenta de que ya me había enamorado de ti en ese momento, pero nunca entendí mi propia mente".

Ye Jin escuchó la voz profunda y profunda del hombre frente a ella y expresó su amor por ella, sus ojos estaban felizmente curvados en lunas crecientes, y sus ojos llorosos coincidían con el del final. de sus ojos Mole, Ye Jin en este momento parece un pequeño zorro con puro encanto.

La voz de Fu Chen cayó, mirando al niño que sonreía con ojos y cejas llorosos, su corazón estaba lleno de ternura y se rió juntos, e involuntariamente tocó la hoja que se mostraba en la pantalla, la cara de Jin.

Ye Jin seguía mirando a Fu Chen, notando su gesto de extender la mano y tocar la pantalla, ella se rió suavemente, "Qué estúpido".

Fu Chen sonrió con indiferencia y continuó pintando la cara del niño. Los dos se miraron en silencio hasta altas horas de la noche, Ye Jin no pudo soportar dormir lentamente. Después de pasar, Fu Chen continuó miro al chico en la pantalla con ojos tiernos y vi que el cielo estaba pálido.

Desde que Fu Chen y Ye Jin conocieron a sus padres juntos, se han estado quedando con Ye Jin en la casa de Ye durante tres días. Durante estos tres días, Ye Jin no solo aprendió a cocinar con algunos compañeros. en casa Yiwai, es estudiar el uso de materiales medicinales existentes para hacer comidas medicinales juntos. El sabor de los platos es realmente extraño, y Fu Chen siempre está con Ye Jin en su tiempo libre. Ye Linan lo lleva ocasionalmente. A pocos otros primos les pusieron las cosas difíciles.

Cuando Ye Jin regresó al restaurante, Fu Chen, Ye Linan y Ye Xu volvieron juntos al restaurante. Además de estudiar alimentos medicinales, Ye Jin enseñó a algunos aprendices, y los días eran los mejores. igual que antes. Vivía una vida cálida y apacible, pero había una cosa que preocupaba mucho a Ye Jin, es decir, Fu Chen no sabía en qué estaba ocupado recientemente y, a menudo, no podía ver a la gente, incluso a Ye Linan. era esquivo.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora