Capítulo 78: Situación de primera línea

98 14 0
                                    


Ya había pasado una hora después de que se cocinó el lo-mei de Ye Jin, y el arroz se había cocinado durante mucho tiempo. Ye Jin abrió la tapa de la olla donde se cocinó el lo-mei, y el aroma de la rica marinada se mezcló. El olor a carne se elevó lentamente de la olla abierta a lo largo del calor, haciendo que los espectadores en la sala de transmisión en vivo miraran con codicia.

¡El sabor es tan fuerte! ¡Rápido, rápido, Xiao Jin saca la carne y queremos comérnosla! 】

La audiencia en la sala de transmisión en vivo le pidió ansiosamente a Ye Jin que pescara rápidamente la carne, y Ye Jin también sacó una porción de cada una de las patas de pollo marinadas, alitas de pollo y manitas de cerdo de acuerdo con los gustos de todos. Requisitos Póngalo en un plato, y después de ponerlo en la mesa de cocción, puse un tazón de arroz y dije: "Está bien, todos pueden comerlo. ¿No es muy simple la preparación de este lo mein? Solo necesitas comprar todas las especias y lo puedes hacer muy facilmente. , y este adobo tambien se puede guardar por mucho tiempo, cuanto mas lo hiervas mas sabroso sera, y se puede usar para marinar cualquier ingrediente, carne y vegetales ."

La voz de Ye Jin cayó, y la audiencia en la sala de transmisión en vivo ya había cepillado el aluvión, y todos suspiraron por la delicia del luwei.

【¡Woo woo woo, quiero volar este lo-mei! Picante, especiado y un poco dulce, realmente me pica, y este sabor, suave y glutinoso, con fuerza, fragante pero no grasoso, ¡puedo comer una olla grande! 】

Lo hice una vez y quedó delicioso! 】

Ye Jin observó a todos en la sala de transmisión en vivo mientras comían y fanfarroneaban, pero no dijo nada, pero llamó a Yu Nian, que estaba limpiando la cocina, y cada uno compartió una porción de cerdo estofado para para comer, y luego vierta todo el adobo en un tazón grande y planee refrigerarlo para el próximo uso.

Los espectadores en la sala de transmisión en vivo notaron las acciones de Ye Jin durante el intervalo para comer. Muchas personas dejaron mensajes en el aluvión preguntando si la marinada de Ye Jin estaba a la venta.

Después de que Ye Jin puso el adobo en el congelador, ella miró el aluvión y dijo: "¿Qué tiene de bueno este adobo? ¿No vieron todos el proceso de producción? Después de la transmisión. Puedes intentar para hacerlo usted mismo en casa de acuerdo con la reproducción, el proceso es realmente simple". Ye Jin dijo que era muy tarde para mirar, así que saludó a todos y cerró la sala de transmisión en vivo.

Después de que Ye Jin cerró la sala de transmisión en vivo, miró la cocina que había sido limpiada y la gente comiendo lo mei. Solo quería tomar el cerebro ligero y enviar un mensaje a Fu Chen antes de recordar que se había ido La Ciudad Imperial ha terminado, y ahora puede estar en la nave espacial que se dirige a Fran.

Ye Jin sacudió la cabeza molesta al pensar en esto, haciendo todo lo posible para dejar de extrañar a Fu Chen, pero para hacer lo que debería hacer para tranquilizar a todos. El lo-mei empaquetado, después de pensar Al respecto, recogió el lo-mei y salió del restaurante. La cocina trasera tomó el carro de suspensión todo el camino de regreso a la casa de Fu.

"Abuelo, no puedes quedarte en el estudio todo el tiempo. Hice lo-mei y te lo traje hoy. Puedes probarlo primero para ver cómo sabe".

El Sr. Fu parecía estar de buen humor, asintió con una sonrisa amable en su rostro y dijo: "Está bien, siempre he tenido curiosidad sobre el sabor de este luwei, caminemos, Ve a probarlo ahora".

Ye Jin miró al anciano que era un pequeño erizo y se sintió aliviado. Después de regresar, vio la sala de estar vacía y estaba un poco preocupado por el estado del anciano. Ahora todavía está de humor cuando ve al anciano. Hablar conmigo mismo de comida también relaja mucho.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora