hasta que después de un rato, Brown se sentó en su posición. Chais miró el repollo en la sopa clara y le faltaba agua en la mesa, y no podía oler nada excepto un poco de calor, por lo que no pudo evitar girar la cabeza para mirar a la Majestad Imperial que estaba sentada en primer lugar y dijo enojado: "Su Majestad el Imperio, ¿está bromeando? Después de servir tantos platos y sopas deliciosos, ¿qué significa que de repente suba un repollo con una sopa clara y poca agua? ¿Es para despedirnos y mirar hacia abajo? sobre nosotros?"Marrón. Tan pronto como Chais terminó de hablar, el salón del banquete, que aún estaba en silencio, de repente se llenó de discusiones. Incluso Su Majestad, que estaba sentado en primer lugar, miró el repollo mediocre en forma de flor de loto frente a él. , y no pudo evitarlo, murmuró, pero debido a que él era el líder del imperio, no podía hablar casualmente.
Y debido a que los internautas en Xingwang no abrieron sus cinco sentidos y no pudieron probar el sabor de los platos, también lanzaron un aluvión al mismo tiempo. Estaban sorprendidos y enojados, pero porque era sobre Ye Jin, y cada incidente relacionado con él eventualmente se revertirá, por lo que todavía hay muchos internautas que salvan sus sentidos y dejan que todos lo prueben primero.
Y el Sr. Fu, que está sentado en el lado derecho del salón de banquetes, no participa en absoluto en la discusión de los demás, pero toma la cuchara del costado y saca una cucharada de sopa. al gusto, y luego, con una expresión asombrosa en su rostro, comenzó a meterse sopa y repollo en su boca sin parar.
Su Majestad, que estaba sentado en la parte superior, todavía estaba molesto por lo que dijo Chais, y al mismo tiempo, también se quejaba de por qué Ye Jin quería servir ese plato. El último plato hizo que la Commonwealth se viera fea? Pero en esta ocasión, ¿no pensó que se reirían del imperio que hizo tal movimiento?
Al pensar en esto, la expresión de Su Majestad se oscureció, pero cuando pensó en la descripción que todos hacían de Ye Jin, Su Majestad también sintió que Ye Jin no sería una persona tan ignorante, por lo que rápidamente volvió a la normalidad. cara quería decir algo, pero antes de que pudiera hablar, el Sr. Fu, que estaba sentado abajo, abrió la boca para retomar la conversación.
Es más delicioso que los platos anteriores combinados." Después de que el Sr. Fu terminó de hablar, continuó bebiendo el único medio tazón de sopa y repollo que quedaba en el tazón de porcelana.
¿Quién no sabe que el chico de la familia Fu y Ye Jin son una pareja, no quieren salvar a Ye Jin?
Pensando en esto, todos miraron al Sr. Fu con sospecha, pero también había personas que eran amigas de la familia Fu. Después de escuchar las palabras del Sr. Fu, también tomaron la cuchara y esperaron. la sopa después de la entrada La reacción es básicamente la misma que la del Sr. Fu.
Su Majestad, quien originalmente estaba molesto con Ye Jin por Chais, también fue entendido por la reacción de todos y lo que dijo el Sr. Fu. Originalmente, según la percepción de Su Majestad, Ye Jin estaba No debería estar tan ignorante de la situación general Al ver la reacción de todos ahora, se relaja y toma la cuchara para probar la sopa en el tazón.
Quienes todavía tenían dudas, después de ver que incluso Su Majestad comenzó a comer los platos, también lo probaron con recelo, y Brown. Chais ya no tenía tantos pensamientos, cuando vio que los funcionarios del imperio habían terminado de beber la sopa, inmediatamente tomó el plato de sopa y lo devoró.
Y el diplomático que estaba sentado junto a él, viendo el conflicto que era esperanzador, se allanó con unas palabras y la actitud de unas pocas personas.El hombre, maldiciendo con fiereza en su corazón, pateó Chais en privado después de dejar el tazón.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...