Ye Jin miró los comentarios maliciosos que se deslizaron rápidamente en el aluvión, así como los mensajes que la obligaron a entregar recetas y recetas, entrecerró los ojos bruscamente hacia la sala de transmisión en vivo y dijo : "Hoy lo soy. ¿No les estás enseñando a todos cómo hacer platos especiales? Nunca lo he ocultado. En cuanto a aquellos que me obligaron a entregar recetas y recetas secretas, no digan que nunca lo he guardado". eso, incluso si lo hiciera, soy yo. No importa lo que haga con lo que he investigado yo mismo. Es mejor luchar por ti mismo en lugar de estar celoso de los demás. El teclado no te traerá ningún éxito. En la actualidad era de los sistemas de nombres reales, solo te convertirás en una realidad. perdedor ".Ye Jin dijo que ya no le presta atención a Heizi en la sala de transmisión en vivo, empapó el ñame pelado y cortado en agua fría, y luego cortó las costillas de la tienda y las lavó, es bueno .
Los fanáticos en la sala de transmisión en vivo que han recuperado la cordura han escuchado los comentarios de Ye Jin, y han escrito comentarios como el 666 y el apoyo de Haogang en el aluvión.
, por lo que el sabor será muy ligero, pero el efecto terapéutico aparecerá después de medio mes de consumo continuo. Para agradecer a todos por su apoyo y confianza en mí desde entonces, habrá una lotería después de que esta sopa esté lista, y los puntos específicos se dibujarán de acuerdo a Depende de cuánto cocines".
Ye Jin dijo mientras sacaba las costillas blanqueadas y las lavaba, luego ponía las costillas, el ñame y el jengibre en rodajas en la olla de estofado multifunción, y añadía los ingredientes crudos. Hervir en agua caliente durante dos horas.
Después de que Ye Jin terminó todos estos pasos, recogió el ñame restante e hizo un ñame salteado en un wok, porque Ye Jin y Fu Chen estaban antes en el bosque en el planeta primitivo. confían en la barbacoa para llenar sus estómagos, y la barbacoa y otras cosas son relativamente aceitosas, por lo que este plato y sopa que Ye Jin preparó hoy no solo tiene una fuerte función de reparación de daños, sino que también tiene la intención de usar sopa ligera y comida vegetariana para limpiar el estómago.
Ye Jin dijo mientras freía el ñame: "Esto es ñame salteado, porque antes había estado viviendo en un bosque virgen y comiendo carne asada, y después de que el barco de guerra regresó al viaje por unos días, también dependía de la nutrición. Uso líquidos para mantener lo que mi cuerpo necesita, así que hoy hice dos platos ligeros para limpiar mi estómago".
Luego, después de voltear el ñame, Ye Jin puso el chile picado y salteó de manera uniforme. Después de un tiempo, había un sabor dulce y ligeramente picante en la olla. El aroma del aire , las personas que estaban tan codiciosas viendo la transmisión en vivo miraron los platos que Ye Jin estaba revolviendo con ojos brillantes.
Ye Jin sacó el ñame frito y lo puso sobre la mesa de cocina, echó un vistazo a la sala de transmisión en vivo y descubrió que todos ya estaban probando los platos cuando sacó la olla, y todos elogió la delicia. No volvió a hablar, sino que se dio la vuelta y empapó un vaso de agua de espino y lo dejó a un lado.
Los fanáticos en la sala de transmisión en vivo tienen diferentes disputas sobre este ñame frito.
Pues creo que solo le puse sal. 】
】
】
】
Muy bien. 】
. 】
】
】
Ye Jin sacó un paquete de ñame frito y echó un vistazo a la sala de transmisión en vivo, y vio que las diferentes actitudes de todos hacia el ñame frito no refutaron, pero sonrieron: "" No peleen, discutamos armoniosamente. En cuanto al sabor de este ñame frito, en realidad es un plato casero simple y fácil de preparar. Debido a que todos tienen gustos diferentes, tendrán sentimientos diferentes. Debemos aprender a buscar puntos en común y reservar las diferencias. ., tolera todas las diferencias y no puede pelear".
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...