capitulo 11: Ir ala ciudad imperial

547 70 3
                                    


Ye Jin acaba de terminar la transmisión en vivo al mediodía del día siguiente y está preparando un gran regalo para Zhang Mingyun mañana.

Ye Jin fue a buscar a Zhang Mingyun ayer por la tarde, y la otra parte le dio una respuesta hoy, diciendo que James prometió verlo mañana y firmar el acuerdo de transferencia en persona.

Ye Jinke todavía recordaba la cara engreída de la otra parte en ese momento, aunque no entendía cómo Zhang Mingyun entró en contacto con James, y cómo hizo que James Enamórate de su familia Esto no es tan bueno como la casa de Zhang Mingyun, pero si no le da un gran regalo a Zhang Mingyun, ¿cómo puede estar bien con el corazón de la otra parte?

Ye Jin estaba pensando en las negociaciones de mañana mientras ordenaba la información que Ye Linan le dio. Esta información le fue enviada repentinamente anoche por Ye Linan. Se trataba de Cuando Ye Jin obtuvo por primera vez toda la información sobre James, Ye Jin sospechó que era falso, pero luego lo pensó, no hay necesidad de engañarlo con información falsa y no hay nada que valga la pena engañar sobre él.

Sin embargo, cuando Zhang Mingyun vino a informar hoy, Ye Jin le mostró deliberadamente una foto de James. Por la expresión sorprendida e incrédula de Zhang Mingyun, Ye Jin también concluyó que esto la información debe ser cierta.

Y Ye Jin también encontró una debilidad de James a partir de los datos, que es disfrutar, desde la comida, la ropa, la vivienda, el transporte hasta el dinero y la belleza, le gusta. , esta debilidad es la oportunidad de Ye Jin.

Después de leer la información, Ye Jin pensó en ello, ya que James lo disfruta tanto, entonces prepárele un manjar de primer nivel. Inadvertidamente atractivo, deje que James se ofrezca a dale un favor.

Ye Jin pensó en esto y comenzó a comprar ingredientes en Xing.com, planeando hacer un plato de cerdo Dongpo para atraer la atención de James.

Fu Chen, que se había acomodado en el sofá desde que Ye Linan vino la última vez, observó a Ye Jin concentrarse en investigar la información y comenzó a comprar ingredientes, probablemente adivinando cuándo. llegó a lo que iba a hacer, todavía estaba un poco preocupado por ser demasiado imprudente y, al mismo tiempo, estaba un poco descontento de que Ye Jin no aceptara su amable ayuda, pero estaba dispuesto a aceptar la de Ye Linan. ayuda.

Aunque después de la explicación de Ye Linan, él también sabía que lo que dijo ayer en la sala de transmisión en vivo no estaba bien, después de todo, Ye Jin no sabía quién era. .

Fu Chen miró fijamente al ocupado Ye Jin durante mucho tiempo, pensando en lo que Ye Linan dijo que el problema se resolvió, todavía sentía que algo andaba mal, ¿por qué? Ye Linan Están tan preocupados por Ye Jin, aunque ambos tienen el apellido Ye, pero uno es una familia aristocrática de la Estrella de la Capital Imperial, y el otro es un huérfano desolado de una estrella desolada remota. en contacto entre sí ¿Por qué tomarían la iniciativa para ayudar a Ye Jin a resolver el problema?

Pensando en todo tipo de posibilidades, a Fu Chen no se le ocurrió ninguna pista, así que simplemente cerró los ojos y se enterró para dejar de pensar en ello.

En este momento, sonó el timbre de la casa de Ye Jin, Ye Jin dejó de cortar la carne, se lavó las manos y abrió la puerta.

Ye Jin abrió la puerta y vio a cuatro personas paradas en la puerta. El líder era un hombre con un temperamento amable y una cara amable. Después de ver a Ye Jin abriendo la puerta, se presentó con una sonrisa. Dijo: "Hola Ye Jin, soy Mu Zhihe, director del Instituto de Botánica del Instituto de Investigación Científica. Creo que ha recibido el mensaje de que iremos a buscarlo".

Ye Jin miró al hombre muy joven frente a él con sorpresa. Aunque ya sabía que habría gente del instituto de investigación científica, no lo hizo. "Esperaba que fuera un instituto de investigación. Era alto y parecía muy joven. Pensó que podría ser un director o un decano o algo así como un anciano por lo menos.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora