Capítulo 45: Encontrado por ladrones de estrellas y conspirado contra

161 17 0
                                    


Ye Jin sostuvo a Bai Bai y fue enviado a la nave espacial por el ayudante Luo. Después de que se despidieron, Ye Jin se sentó en el asiento y miró el vasto universo fuera del ojo de buey superior.

Después de varios días de experimentos por parte de Ye Jin, descubrió que la llamada energía contenida en los alimentos puede estar relacionada con varios elementos y vitaminas contenidas en los alimentos. El efecto inesperado es el mismo que el de los medicamentos de la tierra. dieta, y esto pone a prueba el conocimiento de Ye Jin sobre la medicina tradicional china.

Ye Jin se sentó en el asiento y pensó en las cosas con los ojos vacíos, mientras que Fu Chen, quien estaba sostenido por Ye Jin, seguía mirando a Ye Jin, pensando que Ye Jin quería comer ñame anoche y los pasteles de ñame que se hicieron no pudieron evitar sentirse un poco dulces. Mirando a Ye Jin Fu Chen, que había estado aturdido, no lo molestó, pero en silencio se acostó a su lado para acompañarlo.

La nave espacial navegaba rápidamente en el vasto universo, pero debido a la alta velocidad, no había sensación de volar en absoluto. Cuando Ye Jin estaba aturdido, la nave espacial ya había volado hacia un meteorito Cerca, justo cuando estaba a punto de realizar una transición de coordenadas, fue bloqueado por una nave espacial que apareció de repente a su alrededor.

Ye Jin fue devuelta a Dios por la parada repentina de la nave espacial, y ella no sabía lo que sucedió en absoluto, pero Fu Chen lo notó cuando una nave desconocida apareció alrededor de la nave espacial. en las naves estelares rodeadas de cúmulos, y los logotipos de águilas voladoras en las naves que rodean las naves espaciales, no es necesario decir que Fu Chen ya entiende lo que sucedió. Se han encontrado con ladrones de estrellas, y son los mejor equipados y poderosos en el universo Los Piratas Eagle Star.

Fu Chen miró a los piratas estelares que rodeaban sus naves espaciales, sus ojos eran oscuros y oscuros, como si se estuviera gestando una tormenta infinita. La nave espacial que el ayudante Luo arregló para ellos, aunque parece una nave espacial ordinaria de pasajeros, en realidad está cargada con armas pesadas como cañones de partículas.El ayudante Luo dispuso soldados en la nave espacial para protegerlos de forma encubierta.

En la vía fluvial oficial del imperio ahora, hay un grupo de ladrones de estrellas secuestrando abiertamente la nave espacial, lo que era absolutamente imposible en el pasado, incluso Eagle Star, conocido como el grupo de ladrones de estrellas más fuerte en el universo El grupo de ladrones, esto también hizo que Fu Chen se diera cuenta una vez más de la serie de peligros que trae la exposición de la identidad de Ye Jin, que es probablemente más grave de lo que pensaban antes.

Ye Jin también se recuperó muy rápidamente aturdido, mirando las naves espaciales alrededor de los ojos de buey y las dos partes que comenzaron a negociar, y también entendió que se encontró con la intercepción del ladrón de estrellas, y no pudo evitar pero se sentía un poco nervioso. Abrazó a Bai Bai con fuerza en sus brazos, prestando atención cuidadosamente a las dos partes que estaban negociando, ambos preocupados y con miedo en su corazón.

Fu Chen sintió el nerviosismo de Ye Jin, estiró las patas y palmeó su brazo para consolarlo, sus ojos también miraban en dirección a la cabina, donde los ladrones de estrellas se conectaron a la fuerza a la señal de contacto At esta vez, las negociaciones entre las dos partes se extienden desde la cabina hasta la cabina donde toman los pasajeros.

Después de un tiempo, los dos lados no hablaron entre sí, del fondo de las naves de los ladrones de estrellas comenzaron a sobresalir todo tipo de barriles y armas, Ye Jin miró una nave espacial frente a su ojo de buey, El cañón del cañón se precipitó directamente en su dirección, y el cañón oscuro del cañón parecía ser una boca enorme que elegía a las personas para comer de un vistazo, con un aura oscura y amenazante.

Después de convertirse en un blogger de comida interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora