Ye Jin todavía estaba en un estado feliz, no notó la expresión extraña de Ye Lin'an en absoluto, pero asintió y dijo: "Sí, este es un ciempiés, que pertenece a una especie de chino". Medicina herbal, que trata principalmente los gases hepáticos, el movimiento, las convulsiones, la hemiplejía, el tétanos, la migraña, las mordeduras de serpientes y muchos otros efectos.Ye Lin'an escuchó la introducción de Ye Jin, aunque no la entendió en absoluto, pero adivinó el significado general. Mirando a los insectos más aterradores en la botella, Ye Lin'an estaba todavía un poco difícil de decir Asintiendo con la cabeza, preguntó preocupado: "No es imposible que lo encuentres, pero ¿dónde puedes encontrar este tipo de error? ¿Este error se verá demasiado brillante y venenoso?"
Ye Jin escuchó las preocupaciones de Ye Linan y pensó por un momento: "El ciempiés es naturalmente sensible a la luz y al agua clara. Es un insecto nocturno y le gusta vivir en lugares oscuros y húmedos. Durante el día , habitan en las laderas, malezas y grietas entre las piedras. Y los ciempiés son, de hecho, un insecto altamente venenoso que generalmente se entierra en el suelo cuando están en peligro. Recuerde usar ropa protectora para evitar el envenenamiento al atraparlos ".
Después de que Ye Linan escuchó a Ye Jin decir que este tipo de insecto llamado ciempiés es realmente venenoso, preguntó con una mirada seria en su rostro: "Xiao Jin, ya que dijiste que este tipo de insecto es venenoso , entonces ¿Cómo lo vas a usar en tus platos? ¿Qué pasa si no comes muertos?
Ye Jin sonrió misteriosamente y dijo: "No tienes que preocuparte por este primo, tengo una solución".
Ye Lin'an vio la expresión repentinamente animada y traviesa de Ye Jin. Aunque todavía tenía algunas preocupaciones en su corazón, Ye Lin'an todavía decidió creer y apoyar la decisión de Xiao Jin, por lo que no Pregunte más, pero fue a buscar Personas buscadas para atrapar el error.
"¡Chico apestoso! Ha pasado tanto tiempo desde que no sabía cómo ir a casa. ¿Te preocupa eso a tu abuelo?"
Después de organizar la captura del ciempiés, Ye Linan de repente pensó en el abuelo que le había enviado un mensaje instándolos a regresar. Fue atraído por un rugido familiar desde la puerta de la tienda.
Ye Linan volvió la cabeza rápidamente cuando escuchó la voz, y descubrió que era su padre, pero lo que no esperaba era que su padre todavía estaba parado junto a su padre. Miró a Ye Jin, que estaba de pie junto a él con entusiasmo.
Ye Jin, por supuesto, también notó a las dos personas que entraron y la ira de Ye Fengcheng en este momento. Ella no supo lo que estaba pasando por un momento, pero miró al hombre parado frente a la tienda con algunas dudas Los dos se dieron la vuelta y miraron la tienda de nuevo, sin saber de quién estaban hablando.
Ye Xu miró a su abuelo y a su tío que de repente aparecieron frente a la tienda, quería subir y saludarlos, pero cuando vio la cara de su tío y pensó en el grito enojado de hace un momento, se sintió asustado Asustado, se hizo a un lado y dudó en dar un paso adelante.
Ye Linan miró a su padre y a su abuelo, y los miró con un poco de conciencia culpable: "Papá, abuelo, ¿por qué viniste aquí en persona? ¿Cómo está la salud del abuelo?"
Ye Fengcheng miró a Ye Linan con un rostro oscuro y lo fulminó con la mirada, pero cuando se volvió para mirar a Ye Jin, su rostro inmediatamente se volvió suave e incluso con algo de emoción y emoción. Emocionado.
Ye Fengcheng no planeó responder a la pregunta de su hijo en absoluto, pero miró a Ye Jin con emoción y anticipación: "Tú eres Xiao Jin, ¿verdad? Soy tu tío, este es tu abuelo , Ye Lin'an solía decir El chico apestoso no te ha traído a casa, el anciano no podía esperar a verte, así que vino solo, ¿no te enfadarás?
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...