Después de que todos terminaron de comer, Ye Jin saludó a la audiencia en la sala de transmisión en vivo y detuvo la transmisión. Después de regresar a casa por la noche, Ye Jin abrazó a Bai Baiwo en la cama y tocó a Bai Bai. Mi mi cuerpo ha crecido un poco, y estoy un poco extasiado, pensando que no crecerá o crecerá rápidamente, y ha crecido en solo unos pocos días.Ye Jin frotó la cabeza de Baibai y suspiró: "Baibai, estás creciendo bastante rápido ahora, dije antes que no creces alto, pero has crecido en solo unos días. En un círculo. "
Fu Chen dejó que Ye Jin se frotara la cabeza sin negarlo, pero recientemente ha acumulado mucha energía porque Ye Jin le ha dado comida con frecuencia y se está recuperando lentamente. más grande será el cuerpo No sé si la rápida tasa de crecimiento causará la sospecha de Ye Jin, pero este tipo de cosas no pueden ser controladas ni siquiera por el propio Fu Chen.
Ye Jin miró a Bai Bai que estaba acostado junto a la almohada con los ojos cerrados, él mismo se durmió y antes de irse a la cama, todavía quería hacerle una comida más deliciosa a partir de mañana, crecer su cuerpo Complementar la nutrición durante este período.
Al día siguiente, Ye Linan fue a ver a Ye Jin tan pronto como la tienda estuvo libre, y su intención era dejar que Ye Jin fuera al Imperial College después de que la tienda se estabilizara, aunque no conocía a Ye. Jin antes. Hasta dónde ha aprendido, pero ahora que lo ha encontrado, quiere que Ye Jin viva la vida que debería vivir a esta edad.
Fue al Imperial College para hacer amigos de ideas afines y aprender conocimientos de primer nivel. Le gusta estudiar la cultura de la tierra antigua y la herencia alimentaria. También puede estudiar en su tiempo libre, en lugar de estar ocupado por dinero vida Con el tiempo, cuál de los hijos de la familia Ye no es el hijo del emperador, Ye Jin debería ser tan orgulloso y noble.
Y cuando Ye Jin escuchó la intención de Ye Linan, frunció el ceño angustiada: "Pero realmente no estoy interesada en estudiar, y creo que ahora me va bien con ustedes. Mis amigos no No me siento solo en absoluto, y solo estoy interesado en hacer platos y mechas, pero no puedo permitirme mechas".
Ye Linan escuchó las palabras de Ye Jin con una sonrisa en los ojos y dijo en voz baja: "También puedes aprender a controlar mechas cuando vas al Imperial College, pero los estudiantes del departamento de mechas son todos habilidades. Solo el psíquico puede usar el poder psíquico y la energía en el cuerpo para controlar el mecha ".
Cuando Ye Jin escuchó las palabras de Ye Lin'an, su rostro inmediatamente mostró decepción. No tenía poderes, lo que significaba que no podía usar armadura.
Ye Linan miró la mirada decepcionada de Ye Jin, pero aún así se consoló: "No importa si no tienes habilidades, puedes ir al Departamento de Reparación de Mechas, aunque solo hay reparaciones de mechas , Pero también puedes entrar en contacto con mechas, y puedes conocer platos chinos que otros no pueden, que muchas personas no pueden".
Ye Jin se sintió un poco aliviada cuando escuchó las palabras de Ye Lin'an, pero todavía estaba un poco desinteresada, y aún menos interesada en ir a la escuela.
"Olvídalo, no importa si no puedes ir a la escuela con una bota A, mejor le enseño a mis discípulos a abrir una escuela de cocina cuando llegue el momento".
Ye Linan estaba lleno de impotencia cuando vio que Ye Jin no podía encender la armadura, y estaba indefenso. Realmente no entendía por qué a Xiao Jin no le gustaba ir a la escuela, él era tan talentoso en la cocina.
Ye Jin ciertamente no quiere ir a la escuela. Después de todo, en el siglo XXI, ya se graduó de la universidad. Más tarde, para hacer comida, se convirtió en un experto y profesional. UP maestro, y estaba en todas partes. Estudió con un maestro y fue a una escuela culinaria. Incluso estudió comida occidental, por lo que ahora no tiene ningún interés en ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
AcakYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...