Cuando Ye Jin y Fu Chen tomaron un descanso para almorzar, no sabían que debido a su transmisión en vivo, Xingbo del instituto de investigación científica estaba ansioso por comprar soja. y varios Los internautas de productos de soja han sido capturados, y todas son las voces que instan a la lista de soja y productos de soja.
】
】
[Después de ver la transmisión en vivo de Jin Jin, ¡estoy realmente ansioso por comprar, comprar, comprar! 】
【Quiero comprar comprar comprar +1! Por primera vez, sentí que la eficiencia del instituto de investigación era tan baja. 】
[¡Sí! ¡No se apresure y únase a Jin Jin, vamos a ponerlo en los estantes pronto! 】
La cuenta oficial del Instituto de Botánica del Instituto de Investigación Científica no respondió hasta que se fotografió el área de mensajes de Xingbo del Instituto de Investigación Científica, y Ye Jin agradeció a Ye Jin.
Instituto de Botánica, Instituto de Investigación V: "El Instituto ha decidido abrir la autoridad de ventas de Xingwang para soja y productos de soja mañana a las 10 a. m. Debido a la cantidad limitada , solo una persona puede comprar uno, y también agradezco al Sr. Ye Jin por su contribución y ayuda al instituto de investigación. @yejin"
Los internautas vieron este blog, y la mayoría de ellos se regocijaron. Algunas personas que vieron la transmisión en vivo se preguntaron por qué Ye Jin estaba involucrado con el instituto de investigación científica nuevamente. Cuando alguien pregunta esta pregunta, los fanáticos acuden a la divulgación científica y Amway.
Ye Jin también hizo otra aparición frente a toda la gente interestelar debido a las acciones del instituto de investigación científica, lo que también hizo que Ye Jin atrajera cada vez más la atención de la gente. , lo que despertó la curiosidad del público sobre la apariencia de Ye Jin.
En una habitación espaciosa, la pantalla holográfica en la pared está reproduciendo la repetición en vivo de Ye Jin, tres ancianos están sentados alrededor de la mesa observando con seriedad cada paso de Ye Jin. operación, sus ojos brillaban intensamente.
con perilla dijo con barba.
"Viejo Li, no es bueno preguntar sobre la privacidad de otras personas, aunque nosotros, los viejos, no podemos estudiar ninguna comida china, pero no impide que los niños de reflexionar si.” Un anciano elegante sentado a su lado miró al anciano que acababa de hablar y respondió.
Lao Li, que acababa de hablar, fulminó con la mirada las palabras del elegante anciano: "¡No me calumnies! ¡No me sorprende! Solo pienso los antecedentes de este niño no deben ser simples, debe haber herencia".
Al escuchar lo que dijo el Sr. Li, el anciano serio que había estado sentado en primer lugar dijo: "He encontrado a alguien para investigar su identidad, pero tengo No encontré nada útil. Información, incluso la información sobre sus padres era solo una persona común, y no hay forma de tener ninguna herencia ".
¿Por qué el nieto del Viejo Fu se quedó a su lado?
simplemente vieron la repetición en vivo desde el principio, ¡y el cachorro de lobo que apareció una vez en el medio es el nieto del viejo Fu!
Después de estar en silencio por un momento, el anciano Li, que acaba de comenzar a hablar, dijo: "Su apellido es Ye, ¿crees que es ..." Antes de que terminara de hablar, su expresión se volvió complicada y cerró la boca.
Los otros dos también escucharon lo que no había terminado, y parecían callar cuando pensaban en algo.
Pasó mucho tiempo para que el anciano de aspecto serio dijera: "Olvídalo, esperemos y veamos qué sucede, siempre y cuando Chen'er no esté en peligro, no tenemos que preocuparnos, en cuanto a la identidad de Ye Jin El problema, no importa si lo es o no, mientras Chen'er esté a su lado, siempre debemos prestar atención. Si tiene un problema, será expuesto tarde o temprano. No sé cuándo se recuperará el período de retroceso de Chen'er. Tenemos que trabajar duro para el lado de la Legión".
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
RandomYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...