Ye Jin miró el faisán dorado de gran tamaño que había sido procesado y, después de pensarlo, le indicó a Fu Chen que dividiera el pollo en dos mitades, asando una mitad y comiéndose la otra mitad para hacer un mendigo. pollo.Ye Jin tomó una decisión y buscó cerca de la fuente de agua, pero no encontró una hoja de loto, sino un pequeño trozo de hoja de junco que creció muy alto, Ye Jin recogió algunas hojas de junco y regresó de sobra
Después de salar la mitad del pollo mendigo con sal, Ye Jin miró la mitad restante del pollo y le pidió a Fu Chen que ensartara el pollo con las ramas cortadas. Unte con miel y comience a asar.
Fu Chen miró a Ye Jin mientras asaba el pollo y volteaba la carne marinada. Lo observó por un rato porque podía ayudarlo, sintiendo que lo había aprendido, así que le dijo a Ye Jin: "Xiao Jin, ve y mira el asado **, prepararé el pollo marinado aquí".
Después de que Ye Jin volteó el pollo asado y agregó leña, ella giró la cabeza y miró a Fu Chen, y vio que él quería ayudar sin objeciones, "Entonces espera un momento. Voltee y amase el pollo cada media hora, por dentro y por fuera, para que sepa mejor".
Fu Chen asintió cuando escuchó las palabras, mientras observaba a Ye Jin cocinar el pollo asado, volteó el pollo durante media hora. Después de que Ye Jin terminó el pollo asado, sacó la carne de serpiente que él marinado ayer. Después de dudar por un momento, le dijo a Fu Chen: "Baibai, ¿puedes ayudarme a sacar una olla de piedra? Quiero cocinar un poco de sopa de serpiente para deshacerme de la carne de serpiente restante, de lo contrario, realmente se echará a perder. ."
Fu Chen vio la mirada vacilante de Ye Jin, sus ojos no pudieron evitar sonreír un poco: "Por supuesto que puedes, puedes decirme directamente si tienes algo, no tienes que preocuparte al respecto. , somos las personas más importantes entre nosotros, ¿no es así?
Ye Jin dio un vuelco porque escuchó la confesión similar de Fu Chen nuevamente, y no pudo evitar entrar en pánico, no pudo evitar mirar en secreto a Fu Chen que estaba cortando la olla de piedra con una expresión seria. expresión en su rostro, no pudo evitar sentirse un poco decepcionado mientras estaba relajado.En cuanto a la decepción, el propio Ye Jin no podía entender.
Fu Chen dijo esto a propósito, porque Fu Chen entendía demasiado bien las inseguridades de Ye Jin. Si le explicara precipitadamente sus sentimientos, entonces con el temperamento cauteloso y sensible de Ye Jin, definitivamente no podría. ayuda, pero piénsalo, tal vez se escondería antes de que pudiera descifrar su mente.
En este momento, no lo mires seriamente cortando la olla de piedra en la superficie, de hecho, ha estado prestando atención a la dirección de Ye Jin.
Fu Chen notó que la mirada que cayó sobre él se había retirado, y cuando bajó los ojos y continuó moviendo las manos, no pudo evitar mostrar una leve ternura y una sonrisa en sus ojos. , incluso el frío y duro Su rostro se suavizó.
Los dos estaban ocupados con sus propios pensamientos. Después de que la pérdida de Ye Jin en su corazón se disipó, no pudo evitar mirar en dirección a Fu Chen, y la curiosidad en su corazón surgió. otra vez.
Cuando Fu Chen estaba atrapando pollos durante el día, notó que la habilidad de Fu Chen era diferente de la habilidad de Ye Linan. Un color cian tenue, pero Ye Jin no entendía muy bien la habilidad de Fu Chen.
Si es la habilidad de tipo viento, pero el color que muestra la habilidad se mueve mal, o si no lo es, puede usar el viento para atrapar pollos, y ahora Ye Jin lo notó, Fu Chen estaba cortando piedras con sus propias manos nuevamente, y sus manos estaban cubiertas con un toque de blanco, lo que hizo que la curiosidad de Ye Jin fuera aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
AcakYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...