Fu Chen negoció con Su Majestad en el palacio hasta altas horas de la noche antes de regresar a casa. Lo primero que hizo cuando llegó a casa fue enviar un mensaje de video a Ye Jin para solicitar el pasado. Él tiene estado ocupado con asuntos militares durante los últimos días y no ha estado con Ye Jin durante mucho tiempo. Después de la reunión, naturalmente lo extrañó mucho, pero Fu Chen miró la página de comunicación de Guangnao durante mucho tiempo y no hizo clic para llamar.Ya es temprano en la mañana, y no sé si Xiao Jin está dormido. Fu Chen miró el cerebro de luz después de dudar un momento, pero no lo llamó. Apagué el cerebro ligero y entré al baño.
Ye Jin envió al Sr. Ye y Ye Fengcheng de regreso al hotel predeterminado después de cerrar la tienda. Cuando estaba a punto de salir de casa para enviar un mensaje a Fu Chen, el Sr. Ye se quedó atrás. por el Sr. Ye, la única forma es cultivar más sentimientos.
Al día siguiente, Ye Jin también llevó al Sr. Ye a la tienda, pero hoy Ye Jin no fue a la cocina a cocinar, sino que llevó al Sr. Ye para hablar sobre la elaboración de alimentos medicinales.
"Abuelo, planeo hacer comidas medicadas. ¿Te gustaría estudiar conmigo? Las comidas medicadas contienen energía para curar daños en el cuerpo, y la gente común también puede hacerlas. No están limitadas como platos comunes Popularidad generalizada ". Ye Jin ayudó al Sr. Ye a sentarse en la silla reclinable en el patio trasero de la tienda.
El Sr. Ye estaba acostado en la silla reclinable, y cuando escuchó las palabras de Ye Jin, inmediatamente se interesó: "Mi querido nieto, ¿qué tipo de alimento medicinal es tan poderoso? ¿Realmente se puede popularizar? ?"
Ye Jin asintió con seriedad y dijo: "Sí, abuelo, solía tratar a esos soldados con dieta medicinal en el área militar de Shita Star, y bebieron la sopa de dieta medicinal durante medio mes . El daño está más de la mitad curado".
El anciano Ye miró a Ye Jin emocionado cuando escuchó las palabras y se rió: "¡Está bien, está bien! Si es como lo que dijiste, entonces mi familia Ye no tiene que esconderse en el Tíbet en el futuro. Estoy de incógnito ". Después de decir eso, el anciano Ye miró a Ye Jin con una cara satisfecha y dijo: "Mi querido nieto, ¿puedes llevar al abuelo a ver las comidas medicadas que preparaste? para comidas medicadas en las recetas transmitidas por la familia, solo porque no hay un método de producción e ingredientes específicos, por lo que no se ha investigado durante tantos años, si está interesado, el abuelo le mostrará la casa cuando regrese. "
Ye Jin originalmente solo quería llevar al anciano a estudiar alimentos medicinales juntos, pero nunca pensó en leer las recetas de la familia Ye. Aunque heredó este cuerpo, después de todo, no es un verdadero pariente de la familia Ye. No quiero aprovecharme de la familia Ye, ni quiero poner a la familia Ye en peligro nuevamente por mi culpa.
Porque no sabía la identidad de este cuerpo en el pasado, entonces abrió una transmisión en vivo y abrió un restaurante de por vida, para que todos descubrieran el secreto de los platos, y luego una serie de mala mente.
Tal vez vuelva a meterse en problemas, este no es el resultado que Ye Jin quiere.
, también puede crear platos terapéuticos, aunque la energía es sutil pero real.
Es por eso que Ye Jin pensó en llevar al Sr. Ye a estudiar alimentos medicinales. Después de que se complete la investigación, la familia Ye ya no tendrá que vivir de incógnito y preocuparse por la vida. Además, la familia Ye puede volver a ocupar un lugar destacado frente a la gente durante miles de años. El trágico pasado nunca sucederá.
Ye Jin lo pensó mucho y finalmente dijo vacilante: "Abuelo, ¿realmente está bien que me muestres la receta? En realidad, no importa si no necesitas mostrársela a yo, solo enséñaselo a Ye Xu u otros. Estudiemos juntos”.
ESTÁS LEYENDO
Después de convertirse en un blogger de comida interestelar
De TodoYe Jin una vez viajó a la era interestelar y quedó huérfano en una estrella estéril. La casa resistente a la intemperie está casi fuera de control. Ye Jin no tuvo más remedio que volver a su antiguo negocio y convertirse en un ancla de alimentos, co...