Hinata lloraba desconsolada, Ino y Sakura solo intentaban consolarla pero la verdad es que ella no las escuchaba, en su cabeza seguia repitiéndose la escena que hace un par de instantes acababa de ocurrir.
Sasuke junto a Karin abrazados sonriendo, aunque ¿Porque le dolía tanto? Es decir, ella estaba consiente que era amante de Sasuke y que lo suyo terminaría pero ¿Porque dolía mucho?
Ella se canso de las múltiples palabras de aliento de sus amigas, y simplemente se alejo corriendo, no le importaba a dónde llegaría porque ni siquiera sabía a hacia donde se dirigía, solo corría. Sin fijarse por dónde o hacia donde iba ella termino chocando con otro alumno al que derribo cayendo encima de él ya que el joven estaba de espaldas a ella.
Hinata avergonzada se levantó y con la cara tan roja como un tomate observó bien dónde estaba, estaba en el área de ingeniería perteneciente a esa excelente universidad, ella se desmayo debido a la impresión puesto que era la misma área de Sasuke y Karin, la misma que ella nunca pisaba.
—oye... ¡Oye! ¿Estás bien?— fue lo último que alcanzó a escuchar antes de que ella cayera.
El chico con el que había chocado se levantó y observo cuidadosamente a la pequeña chica de cabello azulino que solo miraba al piso y le hablo un par de veces pero ella parecía no escucharlo hasta que se desmayo. El chico alcanzó a evitar que la cabeza de la chica golpeara contra el suelo, entonces optó por cargarla y llevarla a la enfermería donde aguardo hasta que ella despertará.
Después de un rato Hinata despertó y observo el techo junto a las paredes blancas que mostraba que no estaba en un salón de clases, ella se sentó en la camilla cuando escucho una estridente voz masculina.
— ¡Vaya ya despertaste! Dattebayo—
Ante eso Hinata solo giró su rostro para ver a la persona que había hablado.
— ¿Estás bien?—
Ella solo miro al chico alto de cabello rubio y piel bronceada con grandes ojos azules además de unas marcas en el rostro.
— ¿Qui..quien eres? —pregunto ella tartamudeando.
— ¿Yo?... ¡Yo soy, Naruto Uzumaki!— el chico sonrió de una forma muy cálida y Hinata se sintió un poco intimidada.
—¿Tu? ¿Quien eres?
—¿Ah? Yo soy Hinata Hyuga
—¿Hyuga?
Ella solo movió su cabeza en forma afirmativa
— ¿Es algo tuyo Hyuga Neji?
— si, es mi hermano mayor
— ¡De veras! No puedo creerlo, ese pedante, es un presumido y un engreído.— al instante Naruto se sonrojo por sus palabras
—¡Perdón! No quise decir eso——am... No hay problema, Neji es algo... Especial —
Ese día Hinata y Naruto se la pasaron muy bien, platicaron e incluso comieron algo de ramen, lo curioso fue que ambos se agradaron mucho por lo que no paraban de reír.
Ya de tarde Sasuke manejaba su nuevo carro negro con la vista clavada en el camino ignorando por completo a Karin y su mal genio, ninguno decía nada, pero la tensión se sentía.
—¿no dirás nada?—
—mph—
—¡Por dios Sasuke! Estás conmigo pero no estas—
Sasuke no volteo a mirarla y dijo — ¿Entonces soy invisible?—
—¡Hay dios! En todo el día ni un beso me has dado—
Sasuke aprovecho que el tráfico se había detenido y le planto un beso rápido para que dejara de decir cosas.
Karin sabía que Sasuke estaba con otra chica incluso le habían dicho varias personas que el Uchiha estaba con ella, pero lo había ignorado, aunque al parecer ya no podía más y no por ella si no por él, que él ya no la quería.
Paso una semana y Sasuke no había recibido un mensaje o llamada de Hinata por lo que eso lo tenía bastante ansioso, debido a que él si había intentando hablar con ella pero no obtenía respuesta.
Había pasado un mes ya y estaba bastante desesperado pero ese día sus dudas fueron resueltas.
Hinata estaba sentada en una banca en el parque sola, tranquila, intento acercarse cuando observo a un compañero de carrera acercarcele a Hinata, se trataba de Naruto Uzumaki, un completo idiota desde su perspectiva, para no hacer un escándalo decidió marcharse.
Sasuke se dedico a confirmar sus sospechas de si el Uzumaki salía con Hinata o si solo se trataba de una amistad, evidentemente para Karin no pasó desapercibida esa actitud por lo que se fastidió y termino su relación, cosa que poco le importaba al Uchiha.
Hinata al fin había superado a Sasuke, el chico que ella pensó que nunca podría olvidar y que posiblemente era el amor de su vida, pero ahora veía a Naruto que la hacía reír y disfrutar cada momento porque él no la escondía por el contrario la presumía y se mostraba orgulloso de estar con ella sonrojandola siempre.
Ese día había salido con Naruto de paseo entonces del se separó un poco de ella para ir por un ramen dejándola atrás, por lo que ella se apresuró sin contar que alguien la jalaria del pelo cubriendo su boca inmediatamente evitando que gritara y haciendo que quedará inmóvil para subirla a un auto que arrancaría a toda velocidad alejándose del lugar.
Ella tenía miedo, en menos de un segundo tenía los ojos vendados por lo que no sabía dónde ni con quién estaba en ese momento.
Naruto volteo rápidamente, pero no observo a Hinata, y se puso a buscarla desesperado preguntando a la gente cercana, corriendo y desesperandose cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Фанфикson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...