Me dolía verte con otras se que no tengo autorización para pedirte que seas exclusivamente mío, ¿Verdad? Pero la forma en que me tocabas, como es que me mirabas al despertar, se que piensas que no lo sé porque siempre me creiste dormida, pero lo sabía, cuando estábamos solos me abrazabas aferrándote a mi cintura mientras me dabas besos en el cuello, me molestaba por que solo buscaba placer y ya.
¡No puedes quejarte! Tu hacías lo mismo, no era tonta para ver cómo cuando yo estaba ausente buscabas meterte entre las piernas de cualquier chica, ¡Es lo mismo! No creas que por ser hombre no tendrás la etiqueta de perro, porque lo eres, ¿Y sabes que? No voy a decir que quería algo serio o romántico por qué no es así, acaso no sabes que el amor es una pendejada que ustedes hombres inventaron para coger de gratis.
Creí que eras inteligente, pero veo que no, es decir la forma lenta y tortuosa en la que me tomabas me daba a entender que tú te habías enamorado, yo jamás daré mi corazón a quien no ll merece y tu, Uchiha Sasuke no te lo mereces.
No pienses que siempre te voy a esperar ¿Que tienes tú qué alguien más no pueda darme? Si lo admito tienes un lindo pene, pero ¿Y que más? Sé que te dolió el orgullo y ego al verme con otro, si, soy discreta porque no voy a ir gritando ¡Hey quien quiere follar! Si aún así soy la envidia de muchas chicas imagínate ¿Que me harían si se enteraran que muchos de sus novios fueron un buen polvo?
Sabes siempre creí que la familia Uchiha era de respeto pero no, y menos cuando el patriarca busca prostitutas, se que te estarás preguntando ¿Acaso yo me acosté con él? Si, y déjame decirte que no te llega a los talones.
Hinata había dejado esa carta en el libro de Sasuke sabía que lo descubriría y no le importaba lo que pensara, ella no quería nada "romántico" con el, era cruel lo sabía pero solo así aprendería una lección que jamás olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanficson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...