amor sin edad

764 39 9
                                    

Ella no sabia como pero se había enamorado lo cual era bastante raro ya que ella era una señora y el un chico que apenas esta comenzando a vivir; ella la esposa del séptimo hokage Naruto Uzumaki con quien tenía dos hijos pequeños.

Hinata le había citado en aquella casa del té pues quería romper su "aventura" con él ya que si bien su esposo era consiente de que lo engañaba y ella de lo mismo; Naruto no imaginaba que era con un niño, que es la mejor descripción para Sasuke Uchiha; un chico de apenas 19 años, mínimo el salia con Ino Yamanaka una mujer de su misma edad.

La mujer Hyuga tomaba su te caliente para minimizar su nerviosismo ya que aun no tenia planeado que decirle con exactitud; ella le amaba pero no estaba consiente de los sentimientos del Uchiha ya que en ese aspecto él siempre fue muy hermético; al verlo entrar con su clásico porte juvenil y ese pelo despeinado solo pudo suspirar de manera cansada pues el podría ser su hijo; bueno tampoco es como que ella fuera una anciana pero a sus 30 años él era un niño.

— ¿para que me llamaste? — pregunto serio y directo ya que él sabía que algo se traía entre las manos Hinata.

— Sasuke- kun...es tiempo, de terminar esto— soltó nerviosa pues decirlo le causaba una respiración pesada pero sobretodo las ganas de llorar.

—dejame adivinar... ¿Tu maridito se ha dado cuenta?— soltó irónico y burlesco pues él la amaba mucho sinceramente maldecía el no ser él a quien ella pudiera llamar esposo; aquel con el que despertara cada mañana o el padre de sus hijos.

Hinata mantenía la mirada baja y negó suavemente con su cabeza pues todo esto le dolía mucho.

—eres un niño...— su primera excusa, que a decir verdad era patética ya que ¿quien dice que no pueden amarse? Pero ella estaba casada eso lo dice.

—si, un niño que te hace gemir como loca—  soltó grosero con la intención de intimidarla.

—sasuke-kun!!!— chillo ella avergonzada pues todas las escenas sexuales se recreaban en su cabeza — tu...tu, puedes estar con una niña de tu edad...alguien indicado para ti, yo...no lo soy— Hinata dijo lo último con amargura pues tampoco podía concebir el que estuviera con alguien mas.

Sasuke río pero al instante endureció su rostro; ya que le molestaba en sobremanera que lo tachara de niño cuando él la hacia sentirse una mujer completa — Hinata, eres una tonta; ¿ realmente piensas que una chica de mi edad puede satisfacerme?...ellas no tienen tu cuerpo—

Hinata capto la perversión en esa frase cosa que la hizo sonrojar
— basta ...adiós Sasuke-kun— se puso de pie decidida a no seguir escuchando las vulgaridades de ese niño; aunque también tenia el corazón hecho pedazos y tratando de disimular lo mas posible sus lágrimas de regreso a su casa donde le esperaban Boruto y Himawari. Ella solo abrazo a sus nenes mientras se desahogaba pues sus lágrimas no dejaban de caer.

Sasuke se quedó en la mesa shokeado pues Hinata oficialmente lo había mandado a la chingada; sabia que eso pasaría pero ya llevaban cerca de año y medio que lo suyo realmente parecia sólido; él dio un golpe en la mesa y salio de ahí cabreado pues ¿como pudo ser tan idiota? ¿Porque creyó que se divorciaría pronto?

Caminaba entre las calles de konoha cuando decidió mandar todo al carajo y se adentro en un  bar donde termino emborrachándose hasta el punto donde regreso al apartamento de karin una de sus ex-novias sólo para buscar sexo; uno que no lo ayudo en nada mas que para comprobar que Hinata era la única dueña de su polla pues con Karin ni siquiera consiguió un orgasmo.

Al llegar la noche Hinata espero al Uzumaki hasta que él llegara del trabajo pues ella diría que había cumplido su parte del trato y que ahora él tendría que cumplir con la suya, dejar su relación clandestina con Ino

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora