¿Que te hizo pensar que contigo sería distinto? Soy de todas, ninguna puede poseerme, tu no serias la excepción, disfrutar el éxtasis que el sexo puede ofrecer me ayudaba a no hundirme más, aunque la verdad ya lo estaba.
Tu eres y serás una más ¿No lo entiendes? Tu cuerpo es lo que me atrajo, si eras distinta, es decir tus pechos eran más grandes que el promedio, además tienes un buen trasero, no eres una plana y eso es de agradecer, porque me harías volver, ¿No te satisface? Entonces comparte porque exclusivo no soy.
Debo admitir que casi me engañas con esa máscara de niña buena, el primer acostón y supe que no eres distinta de todas, ¿Te odio? No, al final me diste lo que todas, al contrario me odio a mi, por creer que eras distinta, por creer realmente que podías cambiarme, ¿Quien es peor? ¡Ah! Yo el idiota al cual sacaste de su mundo de éxtasis para meterlo en una ilusión donde el sexo se llama "hacer el amor" y donde realmente hay algo más que dos cuerpos uniéndose.
No es infidelidad si tú igual lo hacías, eres igual a mi por eso me odias ¿no? O ¿Acaso es por no ser un Romeo como el de sus absurdas comedias románticas? Te lo advierto, si me quieres, vuelve, pero no con mentiras, ni con manipulación, solo tú y yo, solo dos cuerpos teniendo sexo, no obtendrás nada más.
Si pudiera contar cuantas han ocupado tu lugar en mi cama me odiarías ¿Cierto? Pues bien, ódiame con ganas...
Sakura Haruno
Ino Yamanaka
Temari Sabaku
Karin Uzumaki
Rin Nohara
Kushina Uzumaki (lo se la mamá del dobe pero es insistente y no esta mal ¿Sabes?)Etc... Podría decirte más nombres, pero solo seleccione los que tenían que ver contigo, ¿Te duele? Supongo que no, al final quizás estoy ardido por lo que hiciste, pero da igual, porque esto nunca lo sabrás ante ti y ante todas sigo siendo el mismo perro desgraciado que las bota en cuanto abren las piernas.
¿Que quería de ti? Hmp... Difícil pregunta, quería seducirte hasta terminar unidos, susurrarte que me gustaba de ti, oler tu perfume, escuchar tus gemidos, besar cada parte de ti, no solo darte placer y ya, iba más allá, pero la verdad duele, y desgraciadamente nunca se sabe o al menos no en su totalidad, cada quien la toma como quiere.
Después de escribir aquello en una hoja de papel, Sasuke la guardo rápidamente en su mochila evitando que alguien más lo vea.
Miro nuevamente a la chica frente a él, solo se lamió los labios era obvio que la devoraba con la mirada, aunque a lo lejos una mirada de un color gris lo miraba a él, pero rápidamente cambiaba de dirección a un chico castaño.
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...