-¿Realmente mi mamá es mi mamá?- cuestionó entre llanto Sarada mientras miraba a su padre que la miraba sorprendido -dime ¿Quién esa chica de gafas iguales a las mías? Sabes se lo pregunté a mamá y ella no sabe nada...¡He! ¿Porque nunca estás en casa? Es bastante extraña su relación-
- aquí estás Sarada- pregunto el séptimo Hokage Naruto interrumpiendo
-Naruto, ¿Porque has traído aquí a las niñas?- pregunto molesto e irritado por los cuestionamientos de su hija
- él no me trajo...yo...yo te vi, te reconocí y quise verte, quería preguntarte eso ¿Qué haces? ¿Porque nunca estás en casa?- la rabia y molestia se apoderó de la pequeña Uchiha.
-sasuke, no crees que ya es tiempo que le digas acerca de la misión- dijo apenado el ninja rubio
-hmp...
-¿No vas a responder? ¿Porque todo esto? -menciono la Uchiha al recordar la forma en que la trataban a ella por sé una Uchiha, o a su madre a quien tachaban de madre soltera
-no es de tu incumbencia...
Sarada apretó los puños evitando su molestia, se reacomodo los lentes y salió de ahí corriendo sin dirección alguna, su corazón estaba hecho pedazos, ¿Cuánto tiempo espero? ¿Cuantas veces lo necesito y él jamás estuvo? Sería tonto decir que quería lo que todos los niños tenían; una familia unida pero si quería eso.
-a usted le falta delicadeza- menciono chou-chou la única amiga de Sarada corriendo tras ella.
-sasuke...no debiste tratarla asi-
-¿Me vas a criticar tu también?- dijo molesto el Uchiha
El séptimo dio un pesado suspiro -no, solo creo que Sarada es una muy buena niña que no se merece sufrir.... -dicho esto el séptimo salió de ahí dejando a un confundido Uchiha que solo miraba la marca que había hecho con su espada en aquella pared de madera al atacar a Sarada.
Sarada corría sin rumbo fijo, su corazón estaba hecho pedazos...solo pensaba todas aquellas veces que le pregunto a su madre por su padre y ella solo decia que era una buena persona, ¡Mentira! Eso no era verdad pero ¿Porque su madre debía decirle la verdad? Si solo quería hacerla feliz, ¡Por qué es su hija! ¿O no? ¿Por eso no le dijo nada? Su mente era un verdadero lío de sentimientos y recuerdos falsos...todo el tiempo vivió una vida falsa, la que otros querían.
Sin saber muy bien que hacer se dirigió a la residencia Uzumaki, su tía Hinata siempre sabía que hacer, siempre le decía la verdad por más dura que fuera...¿Porque no podía ser ella su mamá? Ella era buena, tranquila, honesta y simple [...] básicamente todo lo opuesto a Sakura. Sin mucho ánimo toco la puerta, ella estaba nerviosa, jugaba con sus dedos y trataba que sus lágrimas ya no brotarán pero era imposible de controlar tanto como su hipeos, ni siquiera miraba al frente cuando la puerta se abrió simplemente se lanzó a los brazos de la persona que la abrió.
Hinata sorprendida por las emociones de Sarada simplemente la abrazo tan fuerte como pudo y la hizo pasar dentro de su casa, trato de hacer que respirara, que se calmara para que ella pudiera contarle que había pasado; que la tenía así.
-tia...yo, ¿Porque? ¿Uchiha..?- por fin pudo artícular entre hipeos la pequeña, quien estaba destrozada por las palabras de su padre.
-¿Qué quieres decir?- pregunto con calma y con su suave voz la ex-Hyuga pues imaginaba que nuevamente algún niño de la aldea había hecho que la pequeña estuviera en ese estado, el ser una Uchiha le afectaba mucho.
-¿Mi mamá es mi mamá?- dijo solo un poco más calmada
Hinata abrió los ojos sorprendida, jamás imaginó que ella le preguntará tal cosa, ¿Cómo podía dudar de la maternidad de Sakura? Y ni siquiera sabía que decir, era obvio que la ahora Uchiha Sakura era su madre, ella lo sabía perfectamente.
-por supuesto, Sakura-chan es tu mamá- dijo con toda honestidad
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...