amor tiene mil caras

985 29 3
                                    

Pov narrador

Es un día soleado y muy hermoso la brisa del viento se siente en los arboles; sin embargo aquel viejo se miraba insistentemente en el espejo con el pretexto de arreglar si corbata aunque no era cierto pues lo que realmente hacia era detallar cuan viejo estaba, como unas grandes ojeras surcaban sus ojos, o como su cabello azabache se había teñido de blanco, si ya estaba muy viejo...mirandose nuevamente al espejo sonrió y se dijo "bien que seas feliz"

Al instante un par de toques se escucharon en la puerta seguido de una dulce voz que conocía a la perfección —papá, ¿ya estas listo?— algo sobresaltado miro al lugar del que provenía la voz y solo una sonrisa amarga se formo en sus labios, por lo que cansino respondió —si— en ese mismo momento la puerta se abrió dejando ver a una hermosa joven con el pelo castaño y brillantes ojos perla, muy diferente a él, que solo la miro con sorpresa y ella tras notar esa mirada se sonrojo — ¿me veo bonita? — cuestiono ella tímida.

El sonrió y tranquilo le respondió — no...estas hermosa vestida de novia — ella también sonrió y entonces se colgó de su brazo para caminar hasta la salida pues al cruzar la puerta principal estaría caminando al altar.

Itachi observaba a los invitados uno a uno, el piso alfombrado cubierto de pétalos de rosas y la banda tocando; sin duda todos estaban felices en cambio el miraba toda su vida pasar junto a la pequeña Hanabi que hoy se casaba; de reojo la miraba y si, ya no era esa bebé que alguna vez el recogió, ahora era una adulta; una adulta que se casaba con el que creía era el "amor de su vida"  él no creía en esas cosas, pero ¿ quien era para negarle la felicidad a su hija? Además el siempre explico que el amor tiene mil caras.

Todos los momentos volaban a su mente, pero uno en específico y baya que lo recordaba bien; fue durante una misión donde iba acompañado de su inseparable amigo Shisui y su hermano Sasuke, ellos volvían a la aldea su misión estaba finalizada y una tormenta se avecinaba por eso corrían aún mas rápido sin embargo entre todo ese alboroto él pudo discernir el desgarrador llanto de un bebé entre el fuerte viento que chocaba con los árboles regresando hací sobre sus pasos y comenzando a buscar entre los arbustos.

—que sucede Itachi? — le cuestionó su hermano tras llegar apresurado con él

—¿algun enemigo Itachi? — Shisui también estaba preocupado pues conocía a Itachi y sabia que él no hubiera vuelto de no ser necesario.

Después de un par de minutos con el sharingan activo pudo encontrar a la pequeña masa de chacra que lloraba, tras salir de un enorme arbusto con espinas sosteniendo un bebé, Sasuke se molesto y le cuestiono enojado —¿para esto nos has hecho volver?—

Shisui por un lado parecia aun mas relajado que sasuke y solo se dio la media vuelta —hmp...como sea pronto lloverá y hay que regresar a la aldea —

Y así desde ese día Itachi juro proteger y cuidar a esa niña que casualmente llegaba a konoha en el festival de Sakura un momento en el que todas las parejas aprovechan para ver los fuegos artificiales y otras actividades.

Al principio el Uchiha no tenía ni la menor idea de que hacer con un bebé que el aseguraba era Hyuga pero, ¿porque el clan abandonaría a uno de sus miembros? Era absurdo y poco coherente, pero si negara que no se enamoro de esa mirada inocente y sonrisa absurda lo tacharían de mentiroso; al llegar al complejo Uchiha lo primero que hizo fue hablar con sus padre quienes serian los lideres del clan.

El patriarca fugaku desprecio la idea e incluso ordeno devolver a la niña al clan Hyuga pero ninguno de ellos la reconocía como una de ellos pues sus poderes oculares no eran al 100 notorios, Itachi ofendido por las palabras del líder del clan juro hacer de esa niña una formidable Uchiha que nadie se atreviera a retar en un combate; y si regresó a su propio clan ofendido pero no humillado proclamando a su nueva heredera Uchiha, su madre quien no aprobaba la idea del todo decidió apoyar a su hijo en todo lo que el necesitará.

Un par de días después la niña demostraría un carácter fuerte y ser una explosión de sentimientos en quienes la rodeaban por eso su padre decidió llamarla Hanabi, haciendo referencia a los fuegos artificiales mas su apellido que hacia referencia a los abanicos con que se aviva el fuego, muchos la llamaban "flama creciente"  y si durante la niñez de la pequeña tuvo muchos problemas los cuales su madre le enseño a resolver fácilmente y con paciencia infinita. 

Ahora frente al altar y aun chico que conocía quizás no tan bien como a su hija estaba parado, y lo  miraba de una forma asesina mientras su hija reía nerviosa, sin embargo no dijo nada y se retiro a su asiento, desde el cual su memoria le recordaba todos los momentos junto a ella y que alfin se irían, como su entrada y graduación a la academia ninja, o los exámenes chunnin, o cuando se volvió jounnin, si sin duda fueron grandes momentos que ya no volvería a vivir pero bueno podía obtener el consuelo de poseer un sharingan que le  ayudaría a crear genjutsus con sus propios recuerdos.

Sintió una mano posarse en su hombro y al mirar a su dueño se encontró con una hermosa sonrisa proveniente de Sakura Haruno, ahora Uchiha su cuñada, quien le decía —tranquilo, vendrán mejores momentos —

Fue entonces que notó el camino húmedo que se formo en sus mejillas, si lloraba,pero estaba seguro que era de felicidad porque su pequeña ya no era una niña sino una mujer;  la ceremonia paso rápida para él pues ni siquiera le prestó atención y cuando todos gritaban  "vivan los novios" "felicidades" supo que realmente no había perdido a su hija que había ganado un hijo,púes konohamaru seria un Uchiha, porque si no...su mangekyo siempre estaba listo para peleear

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora