"te... deseo, Sasuke-kun" ese fue el pensamiento que inundo la cabeza de la chica de ojos grises al ver a su hermano, ducharse... No era la primera vez que lo veía desnudo pero por algún motivo sus pensamientos ya no eran tan inocentes; nunca antes había prestado atención a la anatomía de su gemelo pero ahora no sabía por qué, pero deseaba que él la mirara como a Sakura Haruno su novia o que la tocase como a ella.
Sasuke se había desvestido para entrar a la ducha sin embargo un escalofrío le recorrió la espalda y por algún extraño motivo se sintió observado pero decidió restarle importancia para entrar al agua helada de la regadera para solucionar su "problema" y es que desde hace algún tiempo su cuerpo comienza a reaccionar ante su hermana Hinata pero eso no era lo importante sino que sus pensamientos se volvían cada vez más perversos para con ella.
"Mierda, tengo que dejar de verla..." Pensaba mientras el agua recorría su cuerpo como una suave carícia, cerro los ojos imaginando a su pequeña gemela tocando su anatomía pero en específico una parte de ella, a ala cual llevo su mano para estimularla y saciarse de una vez hasta que el líquido blanco baño su mano y pudo continuó duchandose.
Hinata observó lo que Sasuke había hecho deseando ser ella quien tocará su anatomía o en probar el semen que salía de su miembro bañando su mano.
"Es como un dulce que quieres comer y chupar todo el tiempo....pero lo mejor viene cuando obtienes la leche de coco"
Recordo el comentario que su amiga Ino Yamanaka le había hecho una tarde en la cual hablaban de sexo.Hinata se percató rápidamente que el chico había terminado y corrió saliendo de su escondite para ir a la cocina y fingir que lavaba los trastes.
Sasuke escucho en la lejanía los pasos acelerados de alguien cosa que se le hizo extraño y decidió ir a la cocina que era de dónde provenían los ruidos, se suponía que él estaba solo ¿Quién haría esos ruidos? Quedó sorprendido al ver ahí a su pequeña gemela lavando los trastos sucios.
—hinata...—
El la nombro provocando que ella diera un brinco en su lugar y que se guirará para mirarlo; Hinata se sonrojo al ver ahí parado a su hermano con una toalla en la cintura y otra en el cuello
—si?...— tartamudeo ella
—¿Que no estabas con Ino?
—no, ella...cancelo— de inmediato devolvió su mirada a los platos haciendo que Sasuke dibujara una mueca de extrañeza en su rostro para luego rodar los ojos y marcharse a su habitación para cambiarse.
Los días habían pasado lentos para ambos gemelos que intentaban no toparse en lo mas mínimo, pero ese día, Hinata lloraba en su habitación; había sido oficialmente rechazada por Naruto Uzumaki uno de los amigos de su hermano dando una estúpida excusa que era, que ella no sabía besar.
—¿Que tienes chillona?— cuestionó Sasuke, desde el otro lado de la puerta pues había escuchado el llanto de su hermana y la verdad le cabreava verla o escucharla llorar.
Él estaba al tanto de los sentimientos de su hermana para con el idiota que se consideraba su mejor amigo, Naruto Uzumaki ya que si él le había hecho algo estaba seguro que lo mataria
—Nada...— fue lo que pudo artícular al calmar un poco su llanto
—Hinata Uchiha...— dijo molesto
La chica sabía que si su hermano la llamaba de esa forma y en ese tono lo mejor sería que habriera la puerta ya que podría tener problemas, por lo que de mala gana se levantó de su cama y la abrió.
—¿Que?— dijo ella sería
—¿Que tienes Hina-chan?— trato de sonar dulce, pero eso nunca le salió y menos al verla con los ojos y nariz rojos por el llanto
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...