Pov sasuke
Hanabi Hyuga es una importante Top Model hija de uno de los mayores empresarios del mundo que reside en Europa, a sus 22 años a logrado posicionarse dentro de los primeros lugares en las escalas de belleza de Europa y todo gracias a sus peculiares ojos grises con tonos lavanda que le dan un aspecto muy misterioso.
Y bueno, creo que esta de mas lo que yo diga ¿no? Ya había leído suficiente de aquella revista de espectáculos que la retractaban como una persona buena, linda y hasta tierna pero todo eso estaba muy alejado de la realidad, Ja, si lo sabré yo... Bueno, tendría que darle las gracias al fin y al cabo porque gracias a ella soy lo que soy; aunque bueno que no se malinterprete pues ella solo me dio seguridad nada del otro mundo.
Llegue al edificio de las empresas Uchiha, donde al instante mis asistentes comenzaron a rodearme haciéndome preguntas si realmente se haría una sociedad con las empresas Hyuga, las del padre de Hanabi y es que ellos son joyeros de alta gamma, además de que buscan quien les exporte los productos así que, si me buscaron a mi además de que ellos necesitan nuevos socios en sus empresas.
Había pasado cerca de un mes después de que había firmado la sociedad con el Sr. Hiashi Hyuga que la verdad es algo egocéntrico pero es típico de los millonarios como él; se supone que hoy vería a uno de sus diseñadores que me pasaría unas joyas para saber en dónde deben ser enviadas pues según es una linea muy costosa y la mas fina de toda su historia lástima que tenga el nombre de Hanabi que la hace sonar corriente desde mi punto de vista.
Entre a mi oficina y al instante una voz aguda me tomo por sorpresa — Sasuke-kun, wow...¡cuanto has cambiado!—
Pude ver a esa castaña en mi escritorio sentada con las piernas cruzadas que vestía un pequeño y ajustado vestido rojo llamando al instante mi atención al ponerse de pie a acercándose lo suficiente para besarme la mejilla; yo me limpie en una seña de repulsión además de que no tenia intención de parecer payaso a causa de su labial.
—creí que vendría un diseñador o técnico de tu padre— hablé molesto porque enserio esa chica era una molestia
—no, no...Sasuke-kun, esta linea es demasiado exclusiva; y no la supervisa cualquiera, así que yo le ayudo a mi papi—
¡¿Enserio no ha cambiado nada?! Bueno de todas forma era la niña de papi y por lo visto lo sigue siendo, así que tendré que lidiar con esa molestia.
—bueno te pasare el listado de clientes para que lo cheques y me digas si esta bien o no— estaba serio, molesto por su presencia
Camine hasta mi lugar en el escritorio y comencé a buscar esas listas; de repente la escuche hablar
—baya, Sasuke te veo como idiota...¿como cambiaste tanto? No eres ni la sombra de aquel niño de secundaria—
Bueno creo que idiota ya estas, y con respecto a lo segundo después de que partieras mi corazón, ¿como no iba a cambiar? Si solo era un adolescente.
—eso no te interesa...— trate de cortar su plática porque me molestaba
—hay, ya Sasuke... No tienes que estar molesto conmigo solo era una niña— ella hizo un puchero
¿Enserio? Pues sigues siendo una
—bueno eso no importa, ¿te parece bien la lista?
—hmp... Nada sorprendente pero esta bien
—eso es todo gracias Hanabi
—¿que ya tan rápido quieres que me baya?—
Ella se acerco a mi y poso sus manos sobre mis hombros por atrás de mi, —basta— hable tratando de detenerla pero ella era insistente, al besar mi cuello y el lóbulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...