Pov sasuke
Hacia tiempo que investigaba un peculiar caso en konoha; las desapariciones de niños se hacian mas frecuentes pero esta realmente me tenia en shock y no solo a mi si no también a mi colega y amigo Naruto Uzumaki un policía de alto rango en este pueblo, con quien llevaba este caso.
El día de ayer habíamos recibido la notificación de que una niña había desaparecido, lástima que no era cualquier niña, sino la hija de Naruto, la pequeña Himawari una niña muy similar a su esposa Hinata.
Era cerca de medio día, al llegar a la zona del cuerpo pudimos encontrarla efectivamente sin vida; un duro golpe para mi amigo quien no soporto estar ahí y opto por retirarse; lógicamente se negaba a aceptarlo pero lo que nuestros ojos veían no era mentira; la pequeña estaba tirada cerca de un árbol, tenía rastros de golpes y parecia no solo ser asfixiada sino también violada ¿ que monstruo puede hacer algo hací? Yo conocía a la pequeña, siempre tan alegre y sonriente que no era justo que ella hubiera sufrido de esta manera; incluso yo comencé a sentirme mal pues también tengo una hija Sarada y pensar que mientras ese bastardo este cerca mi hija y las de los demás del pueblo no podrán estar tranquilas me hacia sentir rabia.
Por primera vez sería un duro invierno en konoha; los peritos y el forense se encargaban de encontrar las pistas necesarias para la investigación, yo me dirigí a la camioneta en la cual estaba Naruto, la verdad es que verlo llorar me partió el corazón; si se que lo he visto llorar antes pero ahora era diferente no era por alguna ridiculez esto era serio. ¿ pero que puedo hacer yo? Atrapare a ese hijo de puta que hizo esto.
Llegue algo tarde a casa, y aun podía ver las luces encendidas desde afuera; al entrar me recibió Sarada quien estaba sola, después de lo ocurrido en el día, sólo podía molestarme con sakura ¿acaso no entiende la seriedad de esto?
-¿sucede algo papá?
-¿y tu madre?-
-en el hospital
Ya se que en el puto hospital, y ¿porque chinga no esta aquí?
-¿vendra hoy?
-no lo se, podría preparar la cena si gustas?-
- hmp... Ve a tu habitación - sentencie algo frío y pude ver la mirada de miedo en Sarada pero no me importo
Esa noche me senté a esperar a que llegara Sakura, en la sala de la casa; podía ver como el sol salia por la ventana cuando el sonido de las llaves en la puerta me alerto pues chapa estaba siendo girada, entonces entre tinieblas la contemple
-¡hay Sasuke! Me has metido un susto-
-¿mucho trabajo?
-un poco, estoy muerta
-sakura, ¿recuerdas que había desaparecido la hija de Naruto?
-¿si? Estaba jugando en el patio trasero de su casa
-ya la encontramos
-¿enserio? ¿Donde esta?
-muerta, la asfixiaron y se cree que la violaron-
Pude notar como sakura se asustaba y negaba con la cabeza eufórica
-¿porque? ¿Que paso?
-no lo sabemos, imagino que algún loco pedófilo
-¡¡¿porque no haces algo?!! Es decir, tu eres policía ¡¡deberias hacer algo!! Es que todos los inviernos es lo mismo, siempre desaparecen 3niñas- sakura estaba enojada pero acaso cree que yo no, sólo de pensar que la próxima podría ser Sarada me hace rabiar
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...