extorsión

287 28 13
                                    

Este capítulo tiene Lemmon, mucho....









































































No aún no, continúa.....





















































Sasuke se dirigía a la biblioteca con flojera solo de pensar en la gran cantidad de trabajos que tiene que hacer; camina en específico a una zona muy alejada de está debido a que el libro que busca está ahí, se le hace un poco extraño no encontrar a nadie más puesto que es temporada de exámenes.

Al llegar donde debía, nota que hay un chica leyendo, no le da importancia y se acerca al librero continuo, se agacha para tomar el libro que buscaba puesto que está en la parte más baja del librero; por casualidad mira en dirección a la chica y lo que ve lo deja sorprendido; no lo puede creer.

Con cautela y sin hacer mucho ruido Sasuke camina hasta ella, mirándola fijamente, es pequeña quizás de primer año, su cabello es largo y de un tono negro azulado, sus ojos son grises y puede notar que está muy roja, no hace calor pero él ya sabe porque está así, el continúa caminando hasta pocisionarse detrás de ella observando lo que realmente leía, no sin darse cuenta que el libro que cubría lo que ahora era visible para él estaba al revés; por lo que con cuidado se acercó a su oído y le dijo.

—el libro que usas está al revés— Hinata se sobresalto en exceso al escuchar eso y cerro el libro de inmediato, ¡Alguien la había visto! ¡Rayos! Con cuidado como si fuese pillada haciendo lo peor del mundo miró de costado al Uchiha.

—¿Uchiha-sempai?— dijo completamente avergonzada al reconocer al chico que le hablaba pues era muy popular y era imposible no conocerlo, más aún teniendo en cuenta que es de 3er grado.

—una niña como tú no debería ver estás cosas— Sasuke hablaba tranquilo tanto que un escalofrío recorrió la espalda de la Hyuga, haciéndola sentir regañada.
—deberia estar haciéndolo— Sasuke llevo sus manos a los pechos de la chica arrancándole un gemido de sus labios.

—¿Uchiha-sempai?— cuestionó Hinata al no entender el actuar del chico de una forma un tanto escandalizada por el acto

—¿Sabes que hay mejores lugares para ver eso y masturbarse?—  hablaba refiriéndose al pequeño libro de icha-icha que tenía entre las páginas de otro libro la chica tímidamente dijo "si" con su cabeza, Sasuke la jalo dando a entender que quería que se levantará y ella lo hizo, oportunidad que fue aprovechada por el Uchiha para acorralarla entre un librero y su propio cuerpo —me pregunto ¿Que clase de chica eres? Alguien que con experiencia y que está aburrida o una puberta calenturienta... ¿Ah princesita Hyuga?— Sasuke la llamo por el apodo que las chicas de su grupo le habían puesto debido a ser de una familia adinerada y sus estúpidos modales.

Hinata no sabía que responder ¿Que quería que ella dijese? —¿No vas a responder? Aunque es fácil de suponer ¿no crees? Al verte masturbandote aquí... Con un libro como ese...hmp...— Sasuke urgía respuestas y Hinata estaba cada vez más roja parecía que se iba a desmayar cosa que hizo que él soltara una carcajada.
—bien tendré que averiguarlo— Sasuke adentro su mano en la falda de la Hyuga y la metió dentro de sus bragas. — estás mojada—

—no, uchiha-sempai— dijo ella de forma débil

—¿Ah? — se hizo tonto e comenzó a acariciarla haciendo que cerrará los ojos

Hinata por instinto movía sus caderas dando encuentro a la mano que la acariciaba, Sasuke cansado de la molesta prenda intima de la chica decidió retirarla al mismo tiempo que la inclinaba sobre la mesa y levantaba su falda dejando verle su trasero.

Sasuke que ya tenía un prominente bulto en sus pantalones no podía esperar más y ella estaba mojada por lo que descendió el cierre de estos para sacar su miembro por lo que de una forma rápida comenzó a pasarlo por la intimidad de la Hyuga cosa que le hizo que gimiera —Uchiha-sempai....— fue lo que dijo y eso solo aumento su ego, poco a poco se fue introduciendo en ella, era muy estrecha, "es virgen" pensó Sasuke, al mismo tiempo que sonreía con malicia por el premio que acababa de obtener.

Se quedó quieto un par de minutos y luego se movió, de forma gradual, ya que poco a poco iba acelerando la forma en la cual la penetraba, escuchar sus gemidos era realmente sublime, lo que creyó sería un día agobiante y estresante realmente no lo era más, Sasuke sin poder dejar sus manos quietas estás se dirigieron al suéter y blusa de Hinata para al instante desabrocharlo, pudo ver el sostén negro que usaba y lo retiro dando paso a qué sus senos fueran libres.

Sasuke deseaba verla por lo que decidió cambiar la pocision en la que se encontraban se sentó en una silla y ella sobre él, "vaya realmente son naturales" pensó al sostener los pechos de Hinata en sus manos y darse cuenta que estás no eran suficientes para tomarlos por completo, ahora entendía porque los malos comentarios de sus compañeras hacía ella, además la cara sonrojada de Hinata era espectacular.

Pocos minutos en esa pocision fueron suficientes para volverlo loco ya que la presión se iba acumulando en su vientre bajo, estaba por venirse, por lo que la cargo y la recostó sobre la mesa penetrándola aún más rápido y rudo, hasta que finalmente termino, Hinata quien estaba ofuscada por el reciente orgasmo que acababa de tener se quedó un par de segundos acostada sin darse cuenta que el Uchiha ya no estaba en su pocision, salió de sus pensamientos al escuchar el sonido de una cámara.

—¿Uchiha-sempai?— menciono molesta pero Sasuke le ignoro, había tomado 5 fotos de Hinata, desde diferentes ángulos pero en todos se notaba que era ella.

Cuando Hinata al fin pudo moverse trato de quitarle en vano el celular al uchiha, —¿Que? Te avergüenza que sepan que eres una puta?— menciono sarcástico e irónico.

—¡Porfavor!— dijo ella al borde del llanto

—¿Porfavor que?

—no le muestre eso a nadie— Hinata no le miraba a los ojos y mantenía su cabeza gacha.

Sasuke la miró, aún estaba desnuda (él ya se había arreglado) se perdió en sus lindas curvas, la tomo del mentón y la hizo mirarlo fue entonces que notó que estaba llorando —no llores, cuando te la metí no lo hiciste, no lo hagas ahora—

Hinata estaba muy triste, ¿Porque lo dejo hacerle eso? Pero nuevamente él volvió a hablar —mira hagamos un trato tu y yo seguimos teniendo sexo y yo no le muestro a nadie las fotos ¿Que tal? Ambos ganamos—

Hinata no sabía que decir, Sasuke cansado del silencio se acercó y la beso, la beso saboreando su boca sintiendo su lengua enredarse en la suya, ella lo imitaba poco a poco debido a que tampoco sabía besar, de forma lenta fue descendiendo sus besos a traves de sus mejillas, cuello y clavícula hasta llegar a sus pechos, donde se comporto como si fuera un "bebé" nuevamente debido a que comenzó a mamar de ellos, no sin antes dejar un camino de manchas rojas (chupetones) por su cuerpo, no dejaría que nadie más la tocase por lo que decidió marcarla; de repente se detuvo y Hinata le miró sin entender.

—si sigo haciendo eso, volveré a follarte y creo que hay más gente— dijo diciendo lo obvio

La chica se vio a si misma y se sonrojo, ¿Cuánto tiempo estuvo desnuda? Por lo que rápidamente comenzó a vestirse, agradecía que Sasuke no rasgo o rompió su ropa.

Sasuke puso su cara más seria y fría al ver las marcas en su cuello asegurándose que fueran perfectamente visibles y así era, a medio vestirse la tomo del brazo haciendo que se detuviera,  Hinata vio la mirada gélida del azabache y no supo que decir espero a que él hablase —te atreves a dejar que otro hombre te toque, mire o se atreva a tratar de hacerte algo como esto o de cualquier índole sexual con tu consentimiento, ten por seguro que esas fotos no solo las verá toda la escuela, sino todo el país y el mundo—  Hinata le miró asustada por lo dicho por el azabache, mientras él se alejaba

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora