realmente amor

245 27 4
                                    

PARTE 2 "MOTEL DE PASO"

Pov Sasuke

"Tonta Hyuga" pensé solo de escucharla vomitar en el baño, estaba cabreado y realmente no quería saber nada ya de ella.

—me siento mal, no se que tengo...— la vi observarme con esos ojitos de perrito triste

—hmp...— dije molesto, "¿Enserio es tan tonta?"  Pensé aún más frustrado levantándome de la cama en la cual estaba sentado

—¿Que sucede Sasuke-kun?— maldita sea, de nuevo ese maldito tono de voz de temor, ¡Para ya! ¿Si? No te soporto, no te quiero y no te necesito.

Solo salí de ahí, y me dirigí rápidamente al mostrador del motel, para tomar algo que realmente me alivianará por qué enserio no la soporto.

Y pensar que solo me gustaba follarla, odio esto, odio que siempre ande por ahí con esa maldita cara de niña buena, "de no rompo ni un plato" ja, si vieran como grita la puta cuando se la meto; ¿Acaso eso no fue lo que te gustaba de ella? Puta madre, si ¿Y?

Deje de pensar cuánto la aguja de aquella jeringa entraba en mi vena, ¡Dios! Presione el émbolo haciendo entrar aquella sustancia en mi torrente sanguíneo, decidí sentarme pues quería liberarme, lo necesitaba.

—¡Sasuke-kun! ¡Otra Maldita vez! — la escuché gritar frustrada y nuevamente lloraba, yo le sonreí burlón, pero sin moverme, cosa que solo la hizo enojar más. —¡Dijiste que no lo volverías a hacer!— me miró triste y en su rostro pude ver esa maldita compasión, esa maldita lastima.

—¡Déjame ya! ¡Lárgate!— le grite quitándome de su alcance.

—¡Sasuke-kun!— nuevamente ahí estaba de nuevo ese tontito que tanto me desquiciava.

—¿Que dijiste?— le cuestione cerca a su oído, me permití olerla, y era un olor rico, a canela o algo similar. La sentí temblar coloque una mano en su barbilla y acarició su labio inferior, son tan rosados y deseables, podía sentir nuestras miradas conectadas.

Nuevamente la bese con desesperó y pasión, sabía que su cuerpo muy pronto dejaría de ser deseable pero por ahora podría gozarla; le arranque esa pequeña blusa de tirantes que llevaba y me quedé como idiota viendo sus pechos, ¿Crecieron? Comencé a morderlo y a jugar con ellos.

—hmpgr...grr— la escuché gemir y dios, si ya la tenia dura eso hizo que se me pusiera piedra.

La monte sobre el escritorio, y baje esos absurdos shorts lila que usaba junto a sus bragas y me puse a lamer su entrada, estaba al borde el éxtasis sin embargo no la dejaría terminar, me aleje y la bese en los labios para que sin que se diera cuenta, penetrarla de una estocada.

—haaaay— la escuché quejarse pero no me importaba y seguí arremetiendo en su interior con fuerza, hasta que termine; fue entonces que me percate que tenía sangre en mi miembro cosa que no me importó y me fui a dormir.

Los días pasaron y con ellos Hinata de quién no había vuelto a saber de ella, pero ahora estaba ahí, frente a mi; la mire detalladamente, ¡Estúpida! Fue lo que pensé al notar la barriga que tenía.

—sa...sas... Sasuke-kun— dijo con su clásico tartamudeo, estaba nerviosa.

—¡Vaya! ¿Que te paso? ¿Porque viniste? ¿Ha?— era obvio que me estaba burlando y solo podía ver cómo apretaba los puños molesta

—¿Que te sucede?— pregunto bajito y con su tono de miedo, ¡Ahí vamos otra vez!

—¿Que quieres?— pregunte fastidiado de su absurdo tono y mirada acusatoria

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora