el amor si que es raro

3.2K 62 6
                                    

Por una calle solitaria para ser medio día caminaba un joven alto, de tez blanca con profundo cabello azabache y una mirada penetrante que parecia absorta de todo, utilizaba unos auriculares de casco que le impedía escuchar los simples sonidos de la calle.

El estaba aburrido y no tenia un destino en concreto, ya nada conseguía llevarlo al éxtasis pese a que ha probado de todo; en sus 20 años nada conseguía llevarlo a la euforia ni siquiera sus emociones era como estar muerto en vida; camino hasta un parque infantil que parecia abandonado por el simple hecho de no encontrar niños, pero a pesar de eso era muy tranquilo tanto que decidió sentarse a la sombra de un árbol.

Una niña de pelo castaño y muy largo jugueteaba por el parque tras haberse escapado de su padre; sinceramente ella no toleraba la sobre protección que su progenitor le daba, ella deseaba salir y poder conocer el mundo por si misma y no a través de viejos y gastados libros que no hacían otra cosa mas que estorbar.

Perseguir mariposas, recolectar flores y jugar con los animales eran sus actividades favoritas; lo hacia con mucha frecuencia ya que su padre pocas veces estaba en casa, pero esta ocasión seria distinta ya que alguien había puesto sus ojos en ella, era raro para él, ¿que los niños no estaban en la escuela?

Si había visto a la pequeña correr por todos lados, la escuchó reír pero quedo asombrado por el color de sus ojos; perla, que novedad eso si era muy peculiar ya que le da la apariencia de ser ciega pero el sabia que no era así.

Los días pasaron, y el Uchiha no frecuento aquel lugar pero cuando lo hizo a la misma hora ella no estaba ahí quizás sólo fue cosa de un día; pero ella llego y no lucía feliz tampoco Sasuke pero en él no era raro no tenía nada porque estar feliz.

Hanabi simplemente miraba las flores de manera perdida y a lo lejos intrigado la miraba el Uchiha, de la nada ella se desplomo sobre el verde césped; Sasuke fue con ella no es que fuera médico o supiera algo de primeros auxilios simplemente se alarmó al verla sola e inconsciente; el chico al no saber donde vivía ni ningún dato de ella decidió llevarla consigo a su apartamento, donde ella despertó al anochecer y monto una rabieta al no saber donde estaba.

—ya? ¿Te callaras?— pregunto el Uchiha serio

—¿papá? ¿Mamá? — cuestiono la pequeña entre llanto e hipeos acelerados

—eso dímelo tu, ¿que hacías en aquel parque sola?— cuestionó firme y serio; mientras que Hanabi solo se sintió culpable pues creía que era su padre quien la regañaba

— usted también estaba solo— cuestiono apenas audible, ya que con el tiempo y fastidio de su padre ella podía tratar de retarle aunque sea un poco

—hmp...si, pero yo puedo cuidarme solo; ¿y si te mueres?—

—hmp...no lo se— trato de sonar despreocupada y desinteresada cosa que lo sorprendió ya que enserio lo llevaba a preguntarse ¿de donde salió este pequeño monstruo?

—como sea, dime algún número de teléfono para que vengan por ti—

—hmp...no lo se—

Sasuke comenzaba a molestarse pues la actitud de esa niña era una completa molestia, así que un poco mas enojado pregunto —¿algún lugar donde pueda llevarte?—

—no se donde estoy—

Ya era algo tarde así que no seria prudente salir así que él decidió que se quedaría, pues no tenia otra opción quizás mañana pueda llevarla a una comandancia o estación de radio

—entonces te quedarás, sigueme—

Tras la orden del Uchiha ella decidió obedecer pues sabia que si no lo hacia traería consecuencias graves según lo enseñado por su padre. Sasuke la llevo al cuarto que solía ocupar su madre Mikoto cuando lo visitaba.

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora