Pov Sarada
Recién llegué a mi casa de mi misión, entre y lo primero que escuche fueron ¿Risas? ¿Que está pasando? Me quite las sandalias y dejé mis cosas a un lado para adentrarme más en mi casa.
-¡Hola Sarada!- saludo mi mamá muy animada en cuento me vio, aunque no fue la única ya que su acompañante también lo hizo. -mira Sarada ella es mi sobrina, Luka Haruno- yo solo la mire, es idéntica a mamá.
-hola- dije de forma simple, ella se levantó y se acercó a mí mirándome de forma muy meticulosa.
-¿Ella es Sarada tu hija tía? - menciono un poco despectiva ¡Mira niña no me vas a insultar en mi casa!
-si es ella- afirmó mi mamá con una sonrisa un poco nerviosa
-me da gusto conocerte- ella me abrazo de forma un tanto efusiva ¡Hipócrita! ¡Mi mamá me presento! ¿Acaso está sorda?
-si igual- dije de forma sería igual que siempre, mi mamá sonrió pero sabía que estaba molesta.
-Luka ¿Porque no dejas a Sarada? Debe estar muy cansada- si estaba molesta pero ¿Porque? No lo entendí, no hice nada malo.
-oh, gomene- se disculpó y yo marché a mi habitación si mamá no me quería ahí no importa, estaba en mi cama tirada ¿Porque vino? ¿Quien es? Me moría de la curiosidad por saber a que había venido la dichosa sobrina de mamá aunque arriesgarme a espiar puede resultar fatal igual lo haré.
Baje levemente por las escaleras escondiendo lo mejor que pude mi chackra para que mamá no me detecte aunque eso es casi imposible, pero en fin, me puse a escuchar.
-¿Entonces si me enseñarás tía?-
-por supuesto, Sarada se parece más su papá que a mí, además mi poder debe pasar a otra generación-
-pero si aún eres joven tía-
-si, pero el ninjutsu médico requiere de años de práctica y la verdad confío en tus habilidades-
-¿De verdad?-
-fuiste la única en aprobar todas mis pruebas, en el curso que impartí-
¡Así que es eso! ¡No porque no se me de bien el ninjutsu médico ni quiera practicarlo quiere decir que tienes que exiliarme! ¡Odio cuando haces eso! Subí a mi habitación muy molesta y me acosté ¡Que haga lo que quiera!
Los días pasaron lentos muy lentos para mí, pues esa niña es muy fastidiosa, es gritona y está encaprichada con Boruto, ¡La odio! No sé da cuenta que Boruto es un idiota, además desde que llegó a la casa mamá ya ni siquiera viene es como si se olvidará de mi existencia.
-¿Y tu mamá?- me dijo papá.
-no se- respondí con evidente fastidio
-algo te molesta ¿Puedo saber qué es?-
-hmp..- bufé pero al ver a papá darse la vuelta le dije -¡Es esa chica! ¡Es una molestia!-
-¿Ha?- el volvió a sentarse en el sofá junto a mi.
-¡Si! Su cabello es tan rosa, y ella grita por todo... Además cree que Boruto es "genial" y como si fuera el colmo, mamá se la pasa diciendo que es una gran Kunoichi cuando en misiones no hace absolutamente nada, es inutil- mencioné gritando y haciendo la voz más infantil en algunas frases para enfatizar mi molestia porque enserio no la tolero
-¿Has trabajado con ella?-
-si- rodé los ojos - la metieron en un genjutsu y se desmayó, luego se cortó el pelo con un kunai pudiendo hacer daño al oponente, además intento enfrentar a alguien mucho más poderoso que ella con un ¡Kunai!-
ESTÁS LEYENDO
one shots, hyuga Uchiha (lemon)
Fanfictionson historias cortas que involucran a nuestros guapísimos hermanos Uchiha y a nuestras bellísimas hermanas Hyuga, si habrá lemon, (mucho) y pues...