Mi niño lindo

322 26 2
                                    

El primer periodo de clases estaba por concluir y con ello el estrés de entregar calificaciones, revisar trabajos y exámenes, el día era aburrido, además como si fuera el colmo era miércoles el día que más odiaba ¿Porque tenía que interponerse entre el lunes y fin de semana? Camino con pocas ganas por los pasillos y una cara de notable fastidio en su rostro, al llegar a la puerta que correspondía a su salón suspiro antes de abrirla y entró.

Miro a sus alumnos con su clásica sonrisa amable dió indicaciones e indico que daría promedios de periodo, uno a uno fue nombrando a los alumnos hasta llegar a una de sus estudiantes que más odiaba, "la matada" pensó sarcástica y una sonrisa de satisfacción llego a su rostro solo de imaginar la cara que esa chica pondría al escuchar su calificación, tal vez la tendría jodiendola para que la cambiará pero con la pena no podía hacer nada.

—Haruno Sakura...8.5— menciono con algo de satisfacción solo de ver el rostro de esa niña de pelo rosa descomponerse en una mueca de disgusto e incredulidad, pero no importo por lo que regresó la vista a la lista y siguio con su trabajo.

—am.. profesora Hinata...— una voz tímida y quizás asustada junto a una mano levantada pidiendo la palabra hicieron que la profesora mirase a su alumna de extravagante cabello.

—¿Si?— dijo con el tono más normal aunque ¿Como evitar la gracia que le causaba?

—¿Podría repetir mi calificación? Creo que escuche mal— decía la niña preocupada

—amm..no, no me equivoqué, tu calificación es 8.5— disimulo lo más que pudo pero era cierto que le divertía, quizás solo una persona demasiado atenta a sus movimientos se daría cuenta, y aunque ella no creyera que hubiera alguien que lo notará la verdad es que si, unos ojos negros cual carbón captaron cada mínima mueca hecha por la profesora entendiendo que era lo que hacía.

Hinata siguió diciendo nombres y calificaciones, hasta que llegó a cierto nombre que pertenecía al portador de esos ojos negros cual carbón que en un momento la miraron atentos a cada movimiento y con arrogancia ahora era molestia lo que reflejaban.

—Uchiha Sasuke...9.6— dijo sin mucha atención

Sasuke solo se quedo pensando "¿Que? No es posible" apretó los puños evidentemente frustrado por esa horrible calificación, en todas las materias tenía 10, y ahora esa maestra arruinaba su promedio perfecto, generalmente el 9.6 lo redondeaban ¿Porque no hacía eso esa torpe maestra? Fue entonces que recordó su mueca de satisfacción al dar el promedio a Haruno Sakura una niña con el promedio más alto en toda la escuela, "¿También lo disfruto?" Pensó molesto mirándola de reojo y tratando de analizar el rostro de la mujer el cual parecía aburrido y cansado.

La clase termino, y el día de hizo eterno para Hinata pues lo único que hacía era dar promedios, en eso se iba toda la hora por la cantidad de alumnos que tenía que atender, por lo que solo rezaba para que las clases terminaran y cuando lo hicieron se dirigió a su auto lo más rápido posible con la esperanza de huir de ese infierno, ser maestra no era nada de lo que había imaginado, ella era bióloga quería estar en una selva de investigación no en una escuela tratando con mocosos idiotas.

Había abierto la puerta de su automóvil cuando una voz llegó a ella: —Hinata-sensei...¿puedo hablar con usted?— la peliazul reconoció la voz y al estar de espaldas a la chica sonrió disfrutaría esto.

—estoy de salida y llevo prisa— dijo algo cortante y tajante

—no le quitaré mucho tiempo, lo prometo— la niña estaba que se arrodillaba solo para que la escuchase, por lo que se dió la vuelta y la miro.

—dime— dijo sería, sin demostrar su felicidad por verla así.

—am..yo creo que hice un excelente trabajo y...y quería ver si..si podía subir mi calificación, el siguiente periodo podría restarme esos puntos— Sakura estaba nerviosa y un tanto asustada.

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora