lo nuestro

289 33 12
                                    

—¡No! ¡Naruto! ¡Baka! ¡Vuelve aqui y trae eso!— gritaba en desesperación y con un pequeño sonrojo en su rostro, Sasuke Uchiha un chico de 16 años, tranquilo y muy reservado.

—¿Por qué lo haría? ¡Es tan divertido fastidiar a un teme como tú dattebayo! — se burlaba de él, un chico rubio con ojos azules de su misma edad. Naruto Uzumaki.

—¡No estoy jugando!— grito molesto el Uchiha, al verlo correr justo a su salón de clases.

—¡Yo tampoco! ¡Enserio lo haré!—

—¡No seas baka! ¡Eso es mío!— Sasuke estaba demasiado molesto con el Uzumaki. Después de correr por toda la escuela durante todo su descanso hasta ahora que comenzaba su clase, con Kakashi Hatake; un sensei que disfrutaba exibihendo a sus alumnos con cosas vergonzosas, y ahora Naruto tenía el motivo perfecto para que toda la clase se burlara de él. Una carta de amor, si, eso, donde él se mostraba tan jodidamente cursi que nadie lo creería o bueno, no de él; aunque lo que realmente le molestaba no era eso, sino que la chica que le gusta se enteraría y eso sí, que no iba a permitirlo.

—¡Chicos! ¡Hey atención dattebayo!—

Sasuke sintió el verdadero terror al escucharlo gritar eso, una vez que se subió al escritorio del profesor

"¡No mames Naruto, no!"  Pensaba para si mismo.

—¡Que quieres Naruto!— gritaban sus compañeros una vez que llamo su atención.

—¿Ven esto?— mostraba la carta de amor

—¿Y luego? Esto es un fastidio — menciono Shikamaru

Naruto lo miró irritado —bueno lo leeré para que se enteren:

¿Sabes? Pensé muchas veces como decirte eso pero al final, nunca encuentro las palabras correctas; eres hermosa.

Si lo eres aunque digan lo contrario, odio que no me mires, siempre eres amable con todos y estás ayudándolos, no te importa si te lo agradecen; y me molesta.

¿Porque? Trato de ser igual a ti, y ser mejor para estar a tu altura; pero no me sale, simplemente no puedo, amo ver tu sonrisa, aunque no sea mía.

Te amo, te empecé a querer poco a poco, al principio me molestabas, porque no te entendía, no sabía tus motivos pero ahora, quiero estar contigo ¿Me correspondes?

Naruto termino de leer la carta, a la cual algunos prestaron atención y otros ignoraron tal cual.

—¿Yyyyyy?— dijeron varios compañeros de su salón de clases

—lo importante es quien la escribió...y ese alguien es...— dijo mirando a Sasuke de reojo quien solo deseaba que se abriera un hoyo en la tierra y se lo tragara.

—¡Uchiha Sasuke!— una vez dicho eso él Uchiha desapareció de la puerta y se fue, a dónde nadie lo volviera a ver, la azotea de la escuela.

—kyyyaaaaaa— gritaron Sakura e Ino quienes eran fan girl's de Sasuke

—¡Esa puedo ser yo! — grito Sakura

—no, soy yo frentezota— grito Ino, comenzando una pelea con la pelirrosa.

Mientras tanto en un rincón alejado de todos sus compañeros se encuentra Hinata Hyuga, una chica alegre y muy bonita pero extremadamente tímida.

Se encontraba con sus auriculares puestos para evitar el ruido de sus compañeros y así poder concentrarse mejor en lo que hacía, una carta, aunque no fuera cualquier carta sino una de amor, si amor; porque ella estaba enamorada pero no sabía que, o como decirlo así que se encontraba con los auriculares puestos para concentrarse.

one shots, hyuga Uchiha (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora