°
Solía ser una adolescente más del montón, fan de una gran cantidad de bandas que nunca en su vida sabrían de mi existencia; llegué a creer que era la única en hacer ciertas cosas, o la única en pensar algunas otras, en algún momento de mi vida quise ser la única que realmente las hiciera o las pensara.
Recuerdo cuando cumplí doce años, apague la vela frente algunos miembros de mi familia y algunos amigos que me acompañaban en mi "día especial", aproveché mi deseo de cumpleaños para pedir ser la única persona especial en el mundo, el problema es que nunca especifique y el universo me hizo una mala jugada.
Según mis cálculos estamos en enero 21 del 2026, tengo un candelario en casa pero es del 2022 el año en el que todo quedó paralizado... Todo y todos.
Aún recuerdo todo como si solo hubiera pasado un día.
3 años atrás
-Nor, ya es hora de levantarse -Sentí una pesada pero cálida mano sobre mi abdomen.
-Un minuto más -Gire sobre mi cuerpo y abrace la primer almohada que sentí junto a mi.
-Listo ya pasó el minuto -Escuché su suave y femenina risa a mi lado.
-Oh vamos no era tan literal -Me levanté con uno de mis ojos cerrados y me pareció buena idea lanzarle mi almohada.
-¡Leonor! Qué son esos modales -Soltó perdiendo un poco los estribos, algo raro en ella.
-Lo siento -Reí corriendo a esconderme en mi baño.
Giselle, mi hermana mayor que tomó el papel de madre una vez mamá falleció. Siendo muy sincera en algún momento llegué a pensar que realmente era mi madre, por allá a mis cortos 11 años, cuando mi percepción de la realidad estaba completamente alterada.
-Apurate o tomarás el autobús -Levanto la voz manteniendo la pulcritud y gentileza tan típica de ella.
Todo pintaba ser un día realmente bueno... siempre pienso esto cada mañana y todo resulta ser un completo desastre, pero vamos tengo que alentarme de alguna manera.
Corrí escaleras abajo saltando frente a mi hermosa hermana.
-¡Dios mío Nor! -Agarro su pecho intentando tranquilizar su agitada respiración -Me sacaste un buen susto -Suspiró poniendo un plato de cereal frente a mi lugar en la mesa -No quise hacer nada de desayuno hoy, conformate con esto -Dijo antes de retirarse del comedor.
Mientras tomaba los aguados cereales mire por la ventana, el cielo gris oscuro nos alertaba de una posible tormenta, algo que amo desde que tengo memoria, la lluvia me hace sentir una tranquilidad inmensa y me trae una gran sensación de Deja Vu.
-Asi es Cristina, nos han informado de grandes pérdidas en gran parte de Shanghái, se estiman más de 12.000 muertos y al menos 6000 personas afec... -La televisión fue apagada de repente.
-Odio esas noticias -Hablo Giselle con notable preocupación, por alguna razón se veía notablemente afectada, no es que tuviéramos conocidos en China o algo así por eso no entiendo esa reacción de su parte. -Vamos Nor es hora de irnos o el tráfico nos va a atrapar y llegaremos tarde.
Salí detrás de ella, entramos en su auto yendo en dirección a mi preparatoria, Gigi siempre quiso lo mejor para mí por eso es que ahora tengo el gran privilegio de estar en una Preparatoria de idiomas, donde aparte del inglés y el francés nos enseñan en italiano.
Note a Gigi extraña, muy agitada y preocupada.
-¿Estás bien? -Pregunté poniendo una de mis manos sobre su hombro -Sabes que puedes confiarme lo que sea -Intenté reconfortarla con una leve sonrisa y un apretón de hombro, se me da pésimo el dar ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Exterminio [Saga NK64]
Science FictionLa soledad que en la ciudad habitaba no se comparaba con la soledad de mi alma, caminar por las calles y no ver a nadie no era tan doloroso como saber que en algún momento yo moriría y nadie lo sabría, nadie lloraría por la falta de mi presencia en...