венытитры²³

73 11 0
                                    

EMILIANO.

Todo es un caos, desde que Ezra anuncio que debía de tomarse unos días fuera del liderazgo el pánico colectivo empezó a crecer en las personas; murmuraban que moriría o que muy pronto un nuevo líder tomaría su lugar y que él solo los estaba preparando para eso. Si solo supieran que en este momento está postrado en su cama retorciéndose de dolor y sumándole todos los efectos de la abstinencia, creo que lo lincharian, si, es mejor que no sepan nada.

-¿Y bien? -Respingue en mi lugar.

-Dios... me asustaste -Golpeé su pecho, deje mis manos apoyadas en él y sentí como empezaba a vibrar, esta riendo.

-No soy Dios, Mili -Agarro mi cintura y me acorraló en mi escritorio.

-Bien amiguito, ¿Qué necesitas? -Huí de sus garras y volví a mi silla.

-Algunas personas del búnker piensan hacer una reunión en la noche, todos debemos estar alertas por si piensan rebelarse -Algo en su voz cambio -Tienes que tener todo listo por si algo sale mal -Escuché la puerta abrirse.

-Marcus -Gire para verlo, él solo contesto con un asentimiento de cabeza -¿Qué haremos si van en contra de Ezra? -Pregunté nervioso.

-Son muy pocos los rebeldes que están en contra de él, no pasará nada no te preocupes -Apreté mis labios y asentí.

Estos días han sido pesados para todos, los viejos del consejo solo nos presionan a Marcus y a mi para que les demos información de lo que realmente está pasando con Ezra, no me sorprendería que fueran a su habitación y entraran por la fuerza para ver qué es lo que le pasa; esos viejos decrépitos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de quitarle su lugar y condenar a los inocentes que viven en su ignorancia creyendo que están a salvo aquí.

-Bien chicos, recuerden mantener sus botiquines con ustedes, en el área solo pueden atender heridas menores y si es algo más grave deben de traer al paciente a los consultorios -Les hablé a mis alumnos que escuchaban atentamente lo que decía, solo unos pocos son profesionales de la salud, somos menos de diez, el resto son personas que se ofrecieron como voluntarios para ayudarnos -Recuerden darle prioridad a nuestros guardianes, los rebeldes saben cuál será su destino y ellos están dispuestos a dar sus vidas por su causa, dejemos que se den cuenta de la gravedad de sus acciones de manera realista -Se que muchas personas pueden juzgarme por mi manera de pensar, enseñar o ser eso dejo de importarme hace mucho tiempo cuando todos pasaron por encima de mi moral y me obligaron a hacer cosas que no deseaba o que atentaban contra mi moral; tengo que ser duro con quienes se creen tener poder contra mi, con quienes viven en una fantasía, con aquellos que solo piensan en su propio bien y no en el de los demás.

-Doctor, ¿Por qué tanta preparación si solo es una pequeña reunión? -Preguntó Roxana una de las voluntarias del búnker -¿Hay algo más que no nos estén contando?

-Es solo un mal presentimiento que tengo, quiero que estemos alerta a cualquier imprevisto -Termine de guardar las últimas cosas en uno de los botiquines -Ahora vayan a sus lugares y esperen paciente por si algo pasa.

Algo no me cuadra, todo esto empezó a ser simplemente raro desde hace un par de dias solo que había estado tan atareado y con mi mente en otros lugares que en ningún momento me pare a pensar en lo que estaba sucediendo; hace una semana que Ezra empezó con su abstinencia, los primeros dos días el consejo hizo un desastre, reuniones, discusiones, preguntas; pero después de esos dos primeros días empezaron a calmarse y le bajaron a su insistencia, lo mismo paso con los refugiados, dejaron de hacer preguntas y empezaron a seguir sus días con un poco más de normalidad que al inicio, aún así siempre estaba el miedo y se veía en sus acciones y sus rostros solo que ese pánico que hubo en un inicio dejo de ser el mismo y empezó a ser más como nerviosismo.

Exterminio [Saga NK64]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora