Final

76 13 1
                                    

Pasamos una noche fría y extraña, nadie dice nada, todos están perdidos en sus propios pensamientos, los únicos ruidos que se escuchan en este lugar son los bajos gemidos de Ezra, su estado cada vez empeora más y más.

Las horas pasaron tortuosamente lentas, cuando por fin vi los primeros rayos de sol salí de la habitación, todos estan dormidos o quizás solo mantienen sus ojos cerrados intentando descansar, dudo que alguno de nosotros haya podido dormir más de dos horas; camine por toda la antigua mansión, está llena de polvo y moho, en su momento tuvo que ser una casa preciosa.

Me imaginé a una posible familia viviendo en este lugar, quizás cuatro niños y una pareja de casados muy felices; no podemos saber quienes vivieron aquí en realidad ni siquiera puedo suponerlo, no hay algún indicio de algo, cuando entramos aquí habían muy poco muebles abandonados, solo un par de sofás, unas cuantas mesas y hasta ahora solo me he encontrado con la base de una cama gigante; el resto de habitaciones están complementan vacías. En total conté unas ocho habitaciones, sabrá Dios para que las utilizarían, solo se que todo el lugar apesar de estar descuidado y abandonado sigue siendo muy hermoso.

-¿Te imaginas viviendo aquí? -Di un respingo y ahogué un grito -Lo siento no era mi intención asustarte -Camino por la cocina observando los pequeños detalles -Me hubiera gustado vivir en una casa así -Dijo.

-A mi también -Busque en los cajones algo, quizás un recuerdo.

La mañana no es muy hermosa pero hay un par de nubes que hacen ver el cielo muy llamativo, los árboles rodeando la mansión se ven imponentes; la madera del suelo cruje con cada paso de marcus, es un hombre muy pesado.

-Esta de más exponer mi preocupación ¿No es así? -Sus palabras me sorprendieron.

-¿Por qué dices eso? -Pregunté curiosa.

-Es evidente que todos estamos preocupados por el estado de Ezra, por nosotros, no sabemos que va a pasar ahora -Recostó su cadera sobre la encimera de la cocina -Todo esto fue muy repentino, me tomo por sorpresa y simplemente no termino de digerir nada de lo que pasó -Su rostro se ve empapado en decepción, tristeza e incertidumbre -No sé si tengamos una oportunidad -Su mirada se topó con la mía.

-Si la tenemos -Dije confiada -Solo debemos ser inteligentes, no puedo decir que debemos ser pacientes porque nuestro tiempo es limitado, pero si tenemos la suficiente fuerza mental e inteligencia lograremos sobrevivir -Me acerqué a él y apreté su hombro sobre su traje -Confia en mi, en alguien que en algún momento perdió toda esperanza de vida y ustedes lograron traerla de vuelta -Marcus asintió y sentí la necesidad de darle un abrazo -Confia en mi Marcus, saldremos vivos de esta, lograremos volver a la tierra y la conquistaremos nuevamente -Reí y él me siguió.

-Eres muy bipolar Nor -Palmeo mi espalda.

-¡Oye! -Reí y le di un pequeño empujón -Intentaba reconfortarte.

-Y lo lograste, gracias Lucky girl -Ambos reímos, se que no me dijo así exactamente porque sea una chica con buena suerte.

Caminamos de vuelta a la habitación, los demás siguen en sus antiguas posiciones aún intentando descansar, Marcus levantó a Mili y yo hice lo mismo con Rebeca, ya es hora de partir a Canadá en busca de una nueva oportunidad para vivir.


EZRA.


Mi mente está en blanco, solo puedo concentrarme en mi fatiga y el terrible dolor que hay en mi cuerpo, cada articulación, cada pedazo de piel arde y duele, pero mi cabeza, siento que mi cabeza en cualquier momento va a explotar, no lo aguanto más es insoportable y solo hay que sumarle el resto de síntomas para que esta mierda pase de un diez a un mil en una escala de dolor.

Exterminio [Saga NK64]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora