четыре⁴

136 17 0
                                    





°






-Odin -Mis ojos se abrieron lentamente -Odin -Mi cabeza punzó y algo líquido resbaló por mi frente - Odin ,¿Dónde estás -Mi cabeza golpeó con la cabecera del auto, frente a mi el parabrisas está desprendido de su lugar y tiene una clara mancha de sangre, siento como mi corazón retumba en mi pecho, levantó mi cabeza y veo al árbol incrustado en el motor del auto y casi todo el auto esta partido a la mitad, parpadeé varias veces intento moverme pero mis piernas estan atrapadas -¡Odin! -Sentí mi garganta arder ante mi grito de desesperación, no logró escucharlo por ningún lado y no siento su presencia, busque con mi mirada y no lo encuentro en el auto, mi rostro se desfiguró en una mueca de dolor y culpa -No, no, no, no, no -Con desespero intento quitarme el cinturón de seguridad, pero no sé mueve solo se tensa cada vez que forcejeo, gritó desesperada y si halando el cinto, busque algo que me pueda ayudar a cortar esta cosa que solo me retiene y me hace perder los estribos, mis ojos brillaron cuando vi un pedazo de vidrio lo suficientemente afilado como para cortar el cinto que me atrapa a esta silla, mientras corto el maldito cinto que aprieta mi abdomen y lástima mis clavículas, mi mano resbaló haciéndome un corte profundo en la palma, frustrada golpeé el volante manchando lo de sangre -Ésto no puede estar pasando en realidad -Negue varias veces con mi cabeza.

Me lamenté aún tirada sobre mi silla, estando aún desesperada por salir golpeé incontables veces el volante gritando y empujando con mi espalda la maldita silla hacia atrás, estoy buscando darle espacio a mis piernas para poder sacarlas, pero todo es imposible, no logro zafarme de ninguna manera y lo único que logró es sentirme agobiada y desesperada.

-Dios, ¿Qué te hice para merecer todo esto? -Sollocé derrotada con mis ojos cerrados, lamentandome de todas mis malas decisiones - ¡A QUIEN OFENDÍ PARA QUE ME TRATES DE ESTA MANERA! Si tan solo no hubiéramos salido de casa -Un lamentable hilo de voz salió de mi boca -Si tan solo hubiera esperado a estar completamente bien, no estarías muerto Odin, lo siento, lo siento tanto -Saladas lágrimas caen en mis labios, mis ojos arden y mi pecho vibraba con cada suspiro doloroso que mi cuerpo emana en un intento de calmar mi llanto.

Pasaron minutos que se sintieron como una eternidad, mi llanto cesó y mi respiración logró controlarse, pero mi pecho se siente vacío y mi mente está en blanco, no siento ninguna emoción en mi. Estoy muerta en vida.

Suavemente volví a tirar de una de mis piernas logrando sacarla del encierro, con más facilidad salió mi otra pierna, no me atreví a mirar el lugar donde estaba antes Odin, solo lograré destrozar más mi adolorida alma y mi encogido corazón en un infinito vacío.

Mi puerta está atrancada, pero la ventana está destrozada, sin importarme las esquirlas filosas que permanecen en el marco de la ventanilla saque mi torso y luego la parte inferior de mi cuerpo.

No siento nada de dolor en mi cuerpo apesar de lo mallugado que está, apesar de todos los cortes profundos que hay en él, no siento nada.

Me senté en medio de la carretera mirando el destrozado auto, detallando cada rasguño que había en él viendo que fue un milagro el que yo saliera viva de ese accidente, observé cómo hay un manto de árboles en la curva que yo antes veía como un camino recto, todo esto fue mi error me dejé cegar por mis emociones y gracias a eso terminamos aquí.

Por fin tuve la valentia de mirar al interior del auto, desde mi posición no puedo detallar mucho pero logró ver cómo la puerta del lado de Odín está abierta, fruncí mi ceño ¿Por qué está abierta?.

-¿Qué? -Me levanté y caminé al lado del copiloto llevando una de mis piernas a rastras; rogué en mi interior no ver el cuerpo destrozado del animal que me había estado acompañando todos estos días.

Exterminio [Saga NK64]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora