°
Habran pasado por lo menos unas seis horas desde la última vez que los escuché, cuando se fueron apagaron todo y el lugar quedó en una miserable oscuridad, quise patalear pidiendo que las encendieran de nuevo pero algo en mi me advertía que no debía hacerlo, no darles el placer de verme sufrir y berrear por un poco de luz, así que solo pude llorar todo este tiempo.
Estoy cansada todo esto empieza a ser más de lo que yo realmente puedo soportar, suspiré derrotada.
-You go down just like Holy Mary
Mary on a, Mary on a cross -Me puse a cantar, tanto tiempo encerrada y sola me tiene aburrida y debo de distraer mi enredada mente por un momento -Not just another Bloody Mary
Mary on a, Mary on a -Mientras cantó me pregunté que habría pasado con todos aquellos cantantes que en algún momento fueron un gran hit mundial -You go down just like Holy Mary Mary on a, Mary on a cross -Me pregunté si aún siguen vivos algunos cantantes o todos murieron como las personas comunes -Your beauty never ever scared me Mary on a, Mary on a cross -Cada que cantó me meto tanto en la película que creo que hago las mejores notas altas o incluso me creo mejor cantante que el autor original.-If you choose to run away with me
I will tickle you internally And I see nothing wrong with that -Esta canción me acompaño durante un momento difícil de mi adolescencia, cuando creía que yo sola podría contra todo y todos, era tan ingenua e inocente -Nothing wrong with th... -Un carraspeó me hizo callar de golpe, no caí en cuenta de en qué momento se habían encendido las luces o en qué momento había entrado el hombre tras el cristal.-Cantas horrible -Su rostro serio muestra ni una pizca de gracia.
-Hola voz de felpa, ¿Ya decidieron dejarme en libertad o seguirán privandome de ella? -Reconocí su voz con una gran facilidad.
-Ya te dije que me llamó Ezra -Aseveró con una gélida seriedad que me hizo poner los pelos de punta -Aun no pode...
-Sabes tu nombre me recuerda a ese actor psicópata que por cierto es muy lindo -Interrumpí en un intento por hacer sentir menos tensa la situación, pero vaya sorpresa... Falle, su rostro sin ninguna emoción latente me lo comunica -Lo siento, ¿Decías?.
-Aun no podemos dejarte salir, necesitamos comprobar que no seas una amenaza para nosotros -Anunció tomando asiento en una silla que casualmente estuvo todo este tiempo ahí fuera.
-¿Qué amenaza podría ser yo para ustedes? -Fruncí el ceño confundida -No me digas que le tienen miedo a seres que miden menos de 1,60 -Me burle de una posible razón, pero su seriedad me borró la sonrisa -¿En serio?.
-No Leonor, estás contaminada y podrías contagiar a mi gente -Aclaró manteniendo su postura firme y sus brazos cruzados en su pecho, le queda pequeño el uniforme que lleva puesto, la costura de las mangas piden a gritos que las liberarán de esos brazotes, oh wao -Leonor -Exclamó con voz firme, me había perdido en el paraíso de sus grandes brazos y sus dos montañas frontales.
-Lo siento, estaba pensando en lo primero que dijiste ¿Puedes repetir lo último? -Murmuré, Dios mío soy tetalover.
-Gran parte del consejo decidió que lo mejor sería eliminarte por ser una posible amenaza a sus familias y los demás sobrevivientes -Con una sorprendente paciencia que yo obviamente no habría tenido repitió lo último que había dicho.
Quedé sumergida en un pequeño shock y en una lluvia de preguntas, habían más sobrevivientes incluso familias y más importante aún ¿quieren matarme?.
-Creí que sería buena idea darte una oportunidad -Siguio sin darme tiempo a absorber la información -Estaras una semana en descontaminación y luego te unirás a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Exterminio [Saga NK64]
Science FictionLa soledad que en la ciudad habitaba no se comparaba con la soledad de mi alma, caminar por las calles y no ver a nadie no era tan doloroso como saber que en algún momento yo moriría y nadie lo sabría, nadie lloraría por la falta de mi presencia en...