Una pequeña recopilación de curiosidades de mi hermoso bebé y un anuncio importante al final 💓
Curiosidades:
1-El personaje de Leonor está inspirado en mí, su queridísima autora.
2- El personaje más difícil de escribir de toda la obra ha sido Ezra 😔, su manera de pensar es muy compleja y su mente es un lugar oscuro y enredado.
3-Emiliano es de ascendencia italiana (Creo que su apellido lo hace un poco obvio).
4-No tenía planeado agregar a Odin, ya que mantener a una mascota en un mundo post apocalíptico es muy complicado (Díganle gracias al poder del guión).
5-Odin está inspirado en mi perro, esa es la razón principal por la que decidí crear a nuestro amado can.
6-El libro exterminio está inspirado en las siguientes obras:
-The 100.
-Los juegos del hambre.
-Asfixia.7-Me tomo menos de un año completar el libro, pero el tiempo estimado iba a ser de un año y medio ya que iban a ser más de cuarenta capítulos, pero debido a problemas de salud mental y emocional de su querida autora decidí terminarlo antes de mandarlo a hiatus.
8-El personaje de Ezra físicamente está basado en Baji Keisuke de Tokyo revengers.
9-Leonor principalmente fue de nacionalidad rusa, pero decidí cambiarla a Austriaca ya que estoy aprendiendo ruso y no quería auto darme cringe al momento de corregir los párrafos en ruso 😼.
10-Una playlist de Dramatic Violin inspiró un 90% de toda la trama del libro.
11-Originalmente Exterminio iba a ser solo un libro, sin embargo cada que escribía venían muchos escenarios a mi cabeza y no todo lo que imaginé iba a caber en un solo libro, por eso decidí hacer una saga que por el momento estimo y van a ser tres libros.
Ahora sí la sorpresa que les tengo es:
(Redoble de tambores)
Qué será???
Sigue bajando, ya casi llegas a la sorpresa.
Listx???
Ahora sí jajajaja.
Día 1 de enero del 2024 tendremos el prólogo de Exterminio: The bunker ¡chachan!.
Espero y la sorpresita les haya gustado, y espero y el prólogo les cree mucha intriga 😼
Una vez más les agradezco de todo corazón por haberme dado la oportunidad de asombrarlos con mi creatividad, gracias por amar a exterminio así como yo lo hago.
Les mando un gran abrazo, espero y hayan tenido una hermosa navidad, nos vemos en el próximo año ❤️
ESTÁS LEYENDO
Exterminio [Saga NK64]
Science FictionLa soledad que en la ciudad habitaba no se comparaba con la soledad de mi alma, caminar por las calles y no ver a nadie no era tan doloroso como saber que en algún momento yo moriría y nadie lo sabría, nadie lloraría por la falta de mi presencia en...