Девять⁹

73 15 0
                                    

-Dijiste que las personas enteradas de este lugar decidieron salvar a sus familias y en cambio sacrificarse a si mismos para no cargar con la culpa, pero ¿En que se sacrificaron? -Cuestioné curiosa y ansiosa por la respuesta.

-Para responder eso tienes que saber la razón sobre la destrucción de la sociedad como la conocíamos -Se ve tan cansado que siento lástima de estar aquí apesar de que fue él quien me llamó y pidió resolver mis dudas.

-¿Qué esperas para contarme? -Inquirí con la ansiedad a flor de piel, sin poder evitarlo mi talón empezó a golpetear el piso y sin haberme dado cuenta ya tenía una herida en mi antebrazo gracias a que llevo un buen rato rascándome esa misma zona, y no me había dado cuenta a tiempo para evitar esto.

-Permiteme -No me di cuenta en que momento fue a buscar las banditas en su mano -El café te habría ayudado con esto -Dijo con su mirada concentrada en mi herida.

-El café me habría puesto más ansiosa de lo que estoy -Confesé siguiendo sus movimientos, limpio con alcohol la pequeña herida y luego con una extraña delicadeza para un hombre tan grande como él puso la bandita cubriendo mi herida -Gracias -Articule en voz baja.

Se mantuvo de rodillas frente a mi con su mirada perdida en algún lugar de la habitación, parece que está intentando arreglar sus ideas y el como decir lo que tan ansiosamente he esperado escuchar desde que llegué a este lugar.

-¿Qué tanto sabes sobre lo que pasó? -Lo escuché preguntar después de un largo y pesado silencio.

-Nada -Respondí con sinceridad hasta que los recuerdos volvieron a golpear mi lastumada mente.

El delicado rostro de Giselle a un lado de mi mientras conducía y me hablaba con su tan melódica voz, luego ya no estaba a mi lado y a mi alrededor solo se veía el caos dominar, la destrucción y el terror.

-Nor -Me sacudió levemente trayéndome devuelta a la realidad -Estas llorando -Pase mi mano sobre mi mejilla sintiendo la humedad que la recorre.

-Son los recuerdos, siguen siendo estúpidamente dolorosos -Confesé irritada por mi debilidad -Volviendo al tema, solo recuerdo ver cómo los militares nos atacaban y destruían la ciudad, huí de todo eso y luego simplemente intenté sobrevivir.

-¿Puedes ser un poco más específica? -Indago.

-Pues... Viví sola intentando sobrevivir de alguna manera -Empecé a relatar -Me mantuve alejada del caos de la ciudad, huía de las personas y sobrevivía comiendo lo que encontraba -No quiero revivir esos momentos -Pasaron muchas cosas, Ezra -Dije con tristeza -Tuve que hacer cosas horribles para sobrevivir, mis manos, mi mente y corazón están manchados de sangre y en mis pensamientos aún están las caras de las personas que tuvieron que ser mis víctimas -Susurré con voz adolorida, mi pecho empezó a arder mientras recuerdo esos momentos de oscuridad -Pero encontré un grupo de personas -Inconscientemente una leve sonrisa se dibujó en mi rostro mientras recuerdo a las personas que salvaron mi alma de la oscuridad, pero que a la misma vez la hundieron más -Ellos fueron de gran ayuda en ese entonces, nos acompañamos, alimentamos y escuchamos cuando todo en el mundo era caos y muerte, ellos me hicieron desear seguir viviendo, pero -Hice una pausa, mis ojos empezaron a pesar y mi cuerpo se empezó a sentir liviano -Un día empezaron a morir, éramos cinco y solo quede yo.

-¿Cómo murieron? -Preguntó en voz baja y con sutileza como si buscará evitar alguna reacción negativa de mi parte.

-No recuerdo mucho, solo recuerdo sus rostros contraídos en dolor y sus pieles amarillentas -Conté con tristeza.

-Lo siento por eso, Nor -Apretó mi mano intentando darme algo de apoyo -Teniendo en cuenta todo lo que me contaste, te diré lo que pasó desde el inicio.

Exterminio [Saga NK64]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora