шесть⁶

100 17 0
                                    

Estuve desnuda en la camara de descontaminación, realmente dudo que hayan sido solo tres horas las que estuve ahí metida o quizás mi mente estaba tan fatigada que ya no era capaz de racionalizar con el tiempo.

Quitaron mis ropas con la excusa que se debían de descontaminar, pero en ningún momento las sacaron de la cámara de descontaminación, fueron encontra de sus palabras y cortaron mis ropas hasta dejar miserables retazos en un cesto de lo que supuse y sería basura, ¿Por qué mentir? Me estuve preguntando todo este tiempo que he estado aquí; me siento tan incómoda de mostrar mi desnudez a personas que probablemente estan aprovechandose de mi ignorancia y vulnerabilidad.

Fuera de la cámara de descontaminación alguien discute acaloradamente con las personas que cuidan de mi, o bueno eso supongo dado que según entendí a esta área nadie puede tener acceso mientras yo este aquí.

Una elegante mujer entró con un par de bolsas en sus manos, las dejo fuera del cubículo donde yo estoy sentada esperando a ser liberada y dijo -Cuando salga de acá ponte esto y espera órdenes para salir -Sin esperar respuesta de mi parte se dio media vuelta y se fue.




EZRA





Las molestas reuniones acaparan todo mi tiempo y me es muy difícil encontrar algún vacío para disfrutar de un descanso decente, desde el día en que la señorita con comportamientos salvajes llegó a nuestro refugio ese diminuto tiempo que tenía siquiera para dormir se vio reducido a cero, si logró dormir una hora es un milagro.

El consejo sigue votando para la expulsión y ejecución de nuestra "reclusa" como la llaman algunos, yo sigo oponiéndome a eso, son tan viejos que no son capaces de pensar más allá de sus límites, quizás si usan sus diminutos cerebros podrán ver que con Nor tenemos grandes posibilidades de salvación y podemos usarla a nuestro favor.

-S...Señor no debe de ingresar al ala de descontaminación -Una regordeta mujer detuvo mi camino.

-¿Según quien? -Repliqué deteniéndome a un lado de su pequeño cuerpo.

-El señor Miller dio la orden -Dijo manteniendo su cabeza gacha.

-¿Quién es Miller para decirme que hacer a mi? -Argumenté.

El eco de unos tacones resonando sobre la baldosa cambio el foco de atención.

-Calmate Ezra la señorita solo hace su trabajo -Mencionó parando su pasos a un costado mío.

-Coronel para ti -Observe la bolsa que traía en sus manos -¿Qué es eso?

-Bueno, nuestra reclusa necesita nueva ropa así que le traje algo, cortesía de la casa -Sin decir más entro en la cámara de descontaminación.

Suspiré y pase mi mano sobre mi sien, mi cuerpo ruega por un descanso alejado de todo este ajetreo que trae el liderazgo, en momentos así me doy cuenta que me había precipitado con todas mis decisiones pasadas, pero que puedo decir para ese entonces era un joven ambicioso sediento de poder y aquí están los resultados de mi terquedad.

-Ya viene nuestra reclusa -Escuché su molesta voz a mi lado, Dios cualquier ruido que pasara por mis oídos es molesto.

-Nor -Dije manteniendo mi postura firme sin mostrar la más mínima pizca de emoción o debilidad, todos en este lugar son cuervos esperando a verme caer para así tomar mi puesto.

No puedo confiar en nadie.

-Ey tú -La voz de Nor me saco de mis pensamientos -¿Creés que es muy educado de su parte dejarme desnuda ahí metida? -Se ve bastante enojada y yo estoy claramente confundido con sus palabras -¿Es esto alguna clase de fetiche que tienen en este puto lugar? -Picoteo mi pecho con su dedo índice, solo alimenta mi irritabilidad y en este momento no quiero dejar caer mi perfecta corbata -¿Me estas escuchando?.

Exterminio [Saga NK64]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora