Coloca sus manos en mis mejillas y veo en sus ojos ese desconcierto que lo hace parecer perdido y sin saber que hacer.
-He ido a ver a mi hermana Gemma. -sus palabras me dejan helada y no veo mejor momento para que la tierra se abra y me trague de una. -no he estado con una mujer desde la primera vez que dormiste conmigo. -su voz es más ronca que nunca y creo que voy a llorar de la vergüenza que abarca mi cuerpo.
Nos quedamos asi un buen rato, el sigue mirándome a los ojos, su aliento golpea mi cara y no pienso en otra cosa que romper la distancia y juntar sus labios con los míos.
El parece darse cuenta de mi ansia y junta sus labios con los míos, no me cuesta pillarlo pero su ansia se hace tan intensa que me cuesta seguirlo, estoy alerta por si vuelven más y nos pillan así. Harry parece notarlo y se separa de mi dejando cierta distancia.
-Tranquila, yo estoy aquí, no te voy a dejar sola. -sus palabras me afectan de tal manera que no puedo evitar que una lágrima se me escape.
Se acerca a mi cara y besa el camino por donde a pasado la lágrima, se separa y sonríe mostrandome todo su afecto, esa sonrisa que hace que se te olvide hasta el nombre y lo unico que quieres es verlo sonreír así.
-Ya no se si quiero que estes conmigo o si quiero estar toda mi vida junto a ti. -las palabras salen de mi boca sin antes ser pensadas, y no puedo evitar sollozar mientras hablo.
-Tomes la decisión que tomes yo siempre estaré para ti... -su sinceridad me desconcierta y provoca que las lagrimas salgan de mi a mares.
-Haces que quede como la mala... y que me sienta mal. -su bondad me deja en lo más ruin de mi ser.
-No tienes porque ser así... -me mira a los ojos y no me deja contestar ya que une nuestros labios en una desesperada aclamación de que me quede con él.
Me agarra del borde de la camisa y la saca por mi cabeza, dejandome al descubierto, mostrando mis pechos a su campo de visión.
Acaricia una de mis mejillas y deja su mano ahi, apoyo mi cara en ella para notar su calidez, no puedo evitar colocar mis manos en la suya y darle caricias mientras me relajo con su tacto.
Vuelve a juntar sus labios con los míos, pero esta vez noto como este beso esta lleno de deseo y pasión, cosa que me excita a seguir con más fuerza.
Sus manos descienden por mi espalda hasta llegar a mi culo donde presiona para pegarme más a él, baja un poco más y me sube a su regazo, por instinto rodeo mis piernas al rededor de sus caderas y el camina hacia la cama.
Me deposita en ella y sorie para después quitarse la camisa, se que estoy lista... estoy preparada para esto... no podría estar más de acuerdo con algo, sus palabras y besos me han hecho sentir lo que quiero, y es a él al que quiero en mi vida.
Se coloca encima y empieza a besar cada zona de mi cuello, mis jadeos aumenta cada vez que sus besos se hacen más húmedos, un gruñido brota de sus labios cuando empiezo a tirar de sus rizos para que sienta lo mucho que me excita.
Agarra uno de mis pequeños pechos y hace tal maravilla en ellos que no se ni como decir lo que siento al respecto, siento como la humedad va creciendo en mis bragas y por una parte siento vergüenza, pero por otra estoy ansiosa.
Sus labios no dejan ni un momento de besar cada centímetros de mi cuerpo, noto como la temperatura de mi cuerpo va en aumento cada vez que su roce se hace mas duro.
Se separa de mi y el frío que entra por las ventanas llega a mi, abro los ojos y no puedo evitar sonreír por la manera en la que me esta mirando, esa mirada que cualquier chica hubiera deseado de Harry, pero ninguna obtendrá.
Creo que ya es hora de que no me vea tan inocente como me ha visto hasta ahora, me levanto en un movimiento rapido y lo tumbo en la cama posicionandome a horcajadas en su regazo.
Desabrocho el botón de los pantalón y bajo la cremallera lento mientras miro como sus mirada se oscurece.
Termino de bajar los pantalones y quito con ellos los zapatos, subo a gatas hacía la cama de vuelta bajo la mirada de Harry y beso a Harry junior.
Sujeto la tira elástica de los bóxer y los bajo para abajo dejando a... no puedo llamarlo "junior", sonrio para mis adentros y susurro "El infinito de Harry..." el parece haberme escuchado y una carcajada brota de sus labios y no puedo evitar reír con él.
No se como lo hace pero me coloca debajo de él y de un tirón rompe mis bragas, le reniego pero el hace caso promiscuo y une sus labios sin decir nada.
Noto como su miembro roza mis muslo, y siento miedo de como vaya s reaccionar cuando entre ahí, puede que no duela pero las posibilidades son nulas.
Su mano empieza a trazar un camino hasta llegar a mi zona íntima en la que empieza a masajear y trazar círculos, mis ojos se cierran y no puedo evitar que los gemidos broten de mis labios.
Inserta un dedo y poco a poco va estableciendo un ritmo, su lengua busca la mia desesperadamente y no puedo hacer otra cosa que otorgarle el paso, introduce es segundo dedo y no puedo evitar el impulso de arquear la espalda y buscar sus dedos que tanto placer me hacen sentir.
Las piernas empiezan a temblar y siento una cierta presión en la barriga, se que voy a llegar, y en el momento que intento abrir los ojos para mirar a Harry, llego al climax.
-¿Estás lista? -pregunta Harry después de haberme dejado unos minutos para retomar la respiración.
Como no me salen las palabras en condiciones le digo que si asintiendo, el parece mas nervioso que yo y tengo que tomar la iniciativa y besarle para quitarle todos los nervios que le atormentan.
Me sujeta de las piernas y las dobla dejandolas una a cada lado de su cintura, se acerca a mi oreja y susurra "te quiero" mientras se va infiltrando poco a poco, noto su mirada fija en mí y se que piensa que me duele, pero la verdad es que no duele tanto como yo esperaba, creía que me iba a morir aquí, pero no todo es como uno piensa.
Noto como cada milímetro de su miembro va entrando lentamente, siento dolor, pero va desapareciendo conforme va entrando, el sudor corre por su cuerpo desnudo a la vez que en el mío.
-Solo tienes que decirme que pare y no sigo. -sus palabras llevan ternura en cada sílaba.
Ahueco su cara entre mis manos y susurro -estoy bien, por favor no pares. -junto sus labios a los mios y le demuestro que puedo aguantar y que lo quiero a él, ahora más que nunca.
Su movimientos se hacen más ligeros y esa presión crece dentro de mi con una velocidad descomunal, enrollo los brazos en su cuello y engancho su pelo, tiro delicadamente de él, con lo que me responde con gruñidos y jadeos.
Me acerco a su oreja y susurro "Te quiero", el traga duro y me acerco más para morder su lóbulo.
-Como vuelvas ha hacer eso... voy a correrme... -su voz es más ronca que nunca y creo que como hable otra vez voy a correrme sin necesidad de nada más.
Su cuerpo se pega al mío y se separa para embestirme con fuerza pero con gran delicadeza, no puedo evitar gemir ante tal acto, cierro los ojos por un momento pero parece tomarselo a mal que deja de moverse, levanto las caderas y busco su cercanía, pero no reacciona, abro un ojo y ahi está el Harry Styles que se burla de la vida.
Me mira con una sonrisa torcida que logra que la temperatura de mi suba a niveles incontrolablea, le pongo las manos en la nuca y lo acecho cual depredador a su presa, él vuelve a reiniciar su ritmo y los gemidos y gruñidos son los únicos que habitan en la sala.
Todo mi cuerpo tiembla, no me queda mucho para llegar y se que a Harry tampoco, se sapara y se deja llevar en la última embestida, al igual que yo. Todo su cuerpo de apoya en el mio y siento todo su calor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
WerewolfEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...