Capítulo 41

1 0 0
                                    

Miro por la ventana, sin un punto fijo y sin saber a donde vamos, pero aqui estoy yo, confiando en lo que ahora debo llamar "mi manada".

Después de que Harry me haya hecho recordar, necesitaba una ducha si o si, él sin embargo se puso su ropa y salio a esperarme en el coche. Me puse una bragas, ya que no me sentía comoda sin ellas, Harry no dijo nada desde que me monte, sus cambios de humor me abruman... No me había dado cuenta, pero este coche es realmente grande... dios mio lo que se podra hacer aquí...

-Deja de pensar eso...joder...-me giro sintiendo mis mejillas arder y añade- o no tendré que hacerte recordar otra vez... -me quedo sin respiración, y bajo la cabeza, este hombre no tiene límites, es algo que me encanta de él.

Llegamos a un bar, donde la gente estaba esperando en una fila, un hombre robusto estaba en la puerta cortado el paso, no se como pretendía que entraramos a ese locar, o quiza estaba subestimando las amistades de Harry, al bajar del coche tropecé con mis propios pies, que raro sería si no fuera así, y caí al suelo, Harry no tardó en ayudarme a levantarme pero la herida escocia un poco, seguimos caminando y una rubia, que se podría decir que es blanco, se para en frente de Harry y le sonríe, su vestimenta de puta no me da buena espina, se coge un mechon y lo mira de arriba a abajo.

-¿Qué quiere? -escupo las palabras como si fuera veneno al ver que nadie habla, ella me mira y posa su vista en Harry otra vez.

-Hola... gu...po... ¿tienes móvil?... -entre lo borracha que va y la voz pito angustiosa que tiene... no la degollo por que hay mucha gente...

-Si, tiene uno, es más, también tiene nueve números... como las hostias que te voy a dar si no desapareces de mi vista... -mi voz suena dura, me pongo enfrente de Harry y ella se echa hacia atras, parece que se fuera a caer si sigue andando hacía atras, de una se gira y echa a correr.

Me giro a decirle a Harry que vamos y me mira con una sonrisa de orgullo, le pego en el brazo y me rio mientras me tapo la cara, me quita la mano de la cara y me acerca a su cuerpo precipitadamente, me da un beso lento pero rápido y comenzamos a andar hacia el local.

Harry iba a pasar cuando el hombre enorme, me daba miedo estar a su lado, puso su brazo delante, Harry puso los ojos de alpha y el hombre tardo en quitar el brazo, pidió disculpas y se excusó diciendo que era nuevo, Harry le regalo una sonrisa que no llego a sus ojos y paso para tener la puerta, me sujeto de la cadera y fuimos abriendo paso entre la gente, algunos se giraba y al mirarme decían "Es ella..." no se a que se refieren pero empezaba a sentirme rara hasta que otra voz dijo "la mate del alpha" no sabía que quería decir eso, mas miradas se posaron en nosotros y cuando pensé que ya ibamos a llegar donde sea que fueramos a llegar, la rubia del hermoso día de piscina... (noten la ironía) aparece y me mira con su cara de asco, aunque creo que nacio con esa cara, ya que sigue teniendo la misma cuando mira a Harry.

-Harry, no contentas mis llamadas... -dice y se hace la inocente.

-Tampoco hace falta que lo haga. -dice Harry y me dan ganas de reir, así que lo hago, ella me mira furiosa y vuelve a Harry.

-Pero... nosotros teníamos algo... -Harry no la deja terminar, ya que contesta rápidamente.

-No se que te pasa por la cabeza al pensar eso, nunca hubo nada. -su cara demuestra que va a llorar y yo como buena gente, me vuelvo a reir, esta vez me mira con maldad y sale corriendo del lugar.

No se como esa mujer puede considerarse a si misma ser algo de Harry, la verdad, no le veo coherencia, cada vez que la veo o pienso que podria estar intentando contactar con Harry me pone enferma, su unico proposito en la tierra es hacer su acto de presencia, ese en el que cuando cuenten los habitantes ella sea uno más para la suma de números.

Llegamos a una mesa donde descansa mi manada... dios mio, nunca pensé que diría eso, todos nos miran y sonríen, no hay mucho sitio asique cuando Harry se sienta me coloco encima, me mira como pidiendo una explicación y me elevo los hombros en señal de que no habia más sitio.

-Habéis tardado lo vuestro. -salto Niall con una sonrisa picara.

-Bueno... se pinchó una rueda por el camino... -intento poner de escusa, aunque no se por que, ya que ellos saben si miento o no, a veces me dan ganas de golpearme a mi misma.

-Mientras no se pinche otra cosa... -respondió Liam y todos empezaron a reír, incluso Harry. Yo me quede con la cabeza baja pasando vergüenza en mi interior, Se que todos pueden sentirme ya que dejaron de reir.

Harry pasó una mano por mi muslo y empezó a acariciarlo, me sentía tan bien, estar con el me hacía sentir segura, me eche un poco hacia atras, apoyándome y él paso un brazo por mi espalda, era todo lo que me hacia falta, como cuando tu madre te tomaba en sus brazos y caías rendida en ellos hasta quedarte dormida, nunca pensé que dejaría de sentir eso... oohh dios... he recordado como me dormía mi madre, como me transmitía esa seguridad para poder dormir.

Cerré los ojos y seguí pensando en esa sensación, no se como iré recordando momentos así, creo que los recordaré poco a poco, no tengo prisa, de momento me quedo con este sentimiento que tan dulce se siente.

Maybe is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora