No podía dejar de pensar en Harry, me he pasado toda la mañana dedicándole mis pensamientos a él.
Terminé de meter los libros en la taquilla, cogí mi bolso y salí fuera a esperar el autobús.
Hace tiempo que no voy en autobús, pero no me queda otra, ya que mi coche está aparcado en frente de la casa de Allison.
Saque el móvil del bolso y mire los mensajes, dos de mama que me informaba que vendría pronto y tres de Allison, en dos ponía que donde me había metido, estos son del otro día cuando me fui sin decir nada, los borro y lo vuelvo a meter en el bolso. No tengo ganas de contarle lo que sucedió, de seguro que se alegra de que se fuera. La otra vez que le conté lo que paso note cierta rabia en su mirada, algo que siempre suele aparecer cuando le digo este tipo de cosas. Como la vez que me siguió Justin Bieber en twitter sin motivo ninguno. Y el tercero me decía que si quería que me viniera a recoger para poder llevarme mi coche.
Eso me hizo cambiar de idea respecto a ignorarla. Le respondí con un "Si, ¿podrías recogerme ahora en la puerta del instituto?"
Le di a enviar y espere a que me respondiera, Allison últimamente no venia al instituto, ella era de no faltar nunca, su madre no la dejaba faltar, pero desde que sale con Niall se ha vuelto rebelde.
Suena el tono de los mensajes, es Allison y me contesta que dentro de unos minutos llegará.
Espero diez minutos a Allison y sigue sin aparecer, el autobús se ha ido y si Allison no viene tendré que ir andando o buscar a alguien que me pueda llevar a casa.
Me levanto y me decido a ir andando, ya que no me queda otra, Allison no venia y tenía un hambre terrible.
Empecé a escribir para enviarle un mensaje pero me llego uno suyo antes de que pudiera terminar de escribirlo.
"LO SIENTO MUCHO, PERO ME HA SURGIDO UNA COSA Y NO PUEDO IR, NIALL ESTA EN EL HOSPITAL, SE HA METIDO EN UNA PELEA JUNTO A HARRY."
Con el corazón a mil la llame.
-¿HARRY ESTA BIEN? DIME EL HOSPITAL EN EL QUE ESTÁIS.
-No te preocupes, Harry esta bien. Es Niall... le han dado un golpe y no despierta.
Puse el número del taxi y dije que me recogiera, no tardo en llegar y en el momento en el que me monte le dije la dirección a donde quería ir.
Harry se había metido en una pelea, no me sorprende, pero no entiendo la razón por la que se habrá metido en ella. Y tampoco entendia el hecho de preocuparme de tal manera por él, ya habia dejado claro lo que sentia por mi y no deberia darle importancia a lo que hacia con su vida.
Saque la tarjeta y le pague al taxista, estaba nerviosa y no sabía por qué, él me dejo sola el otro día, aunque no es que vaya para ver como esta, si no para estar con mi amiga y saber como va Niall... ¿A quién pretendo engañar?
Allison esta esperándome en la puerta, al verme me abraza y me mira a los ojos, en los que no encuentro ni la más mínima preocupación, solo falsedad y pura actuacion.
-Están dentro con Niall, Harry está con él, esos mal criados no jugaron limpio.
-¿Por qué se han metido en una pelea? -mi intriga por saber el motivo de la pelea era enorme, quería saber que había enfurecido tanto a Harry para haberse peleado.
-Estábamos en el bar del otro día... -de repente se quedo en silencio y salió corriendo.
Mire hacia donde se dirigía y la vi en frente de el doctor, un poco mas atrás estaba Harry, tenía un pequeño corte encima de la ceja y el labio hinchado. Agarre el collar con fuerza y lo lleve a mis labios tapándome media cara.
Levanto la vista y sus ojos chocaron con los míos, empecé a notar que mis piernas se tambaleaban y como la vista se me volvía más borrosa, y sin más caí desplomada al suelo.
Me desperté en una habitación de hospital, estaba acostada en una cama me dolía el codo, y la rodilla.
No recuerdo que paso, solo recuerdo ver a Harry borroso correr hacia mí.
En la habitación no hay nadie, estoy yo sola, no sé cómo me las apaño para quedarme siempre sola.
Al rato alguien toca a la puerta y entra, es el doctor que viene a ver como estoy.
-¿Cómo te encuentras? -se acercó a mí y con una linterna me miro la vista, luego me hizo que la siguiera con la mirada.
-¿Que me ha pasado? -estaba desorientada, no sabía que me había pasado ni que me pasaba.
-Estabas en recepción cuando te desmayaste, tuviste suerte al estar aquí. -me observo para ver si decía algo pero al quedarme en silencio siguió - ¿has comido?
-Si, por la comida no se preocupe doctor, soy adicta. -empezó a reírse, su risa era agradable de escuchar, pero yo creo que no era su risa la que me parecía agradable, si no otra.
Mire hacia la puerta y ahí estaba él, con los brazos cruzados, una sonrisa de oreja a oreja y sus perfectos hoyuelos, esa es otra cosa a la que soy adicta.
-Me alegra escuchar eso, entonces ¿Cómo vas con dormir? -se giro, miro a Harry y volvió su mirada a mí.
-Últimamente no concilio el sueño. -mire a Harry que ya no sonreía, estaba mirando a la ventana, su ceño fruncido me hacía saber que estaba pensativo.
-Bueno, no tienes porque preocuparte de nada, lo único que tienes que hacer es descansar, ya puedes irte a casa. -me sonrió y salió de la habitación.
Harry entro y se sentó a mi lado, se quedo un rato mirándome, puso su mano en mi mejilla y me acerco a sus labios, me beso lentamente, en un beso suave y cariñoso.
-Me has asustado mucho. - me susurró cuando despegó sus labios de los míos, nuestras frentes seguían unidas.
-No tenías por qué preocuparte, a demás no tienes ninguna obligación para estar aquí. -no quería permitir que me besara para después irse y dejarme echa un lío, pero se podía decir que sería el beso de despedida.
-No podía dejarte aquí, a demás no tienes a nadie quien te lleve a casa. -en eso tenía razón, estaba sin vehículos, aunque Allison me podría llevar.
-¿Y Allison donde está? -no podía llegar a imaginarme que se había ido y me había dejado sola, en realidad si me lo podía imaginar.
-Después de que te desmallaras Niall despertó, han visto que todo esta bien y se han ido a casa, ella se ha ido con él. -me alegra saber que Niall este bien, aunque haberme abandonado de esta manera no tiene perdón de dios.
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
Manusia SerigalaEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...