Capítulo 5

10 0 0
                                    

La fiesta no estuvo mal a noche, por lo menos lo que puedo recordar, hay cosas que no quiero recordar tanto, es preferible olvidar. Allison estaba fatal, vomito como unas dos veces, si no conté mal. Por mi parte, tengo claro que no voy a beber más, nunca había bebido de esa manera, fue una aventura un tanto peligrosa.

Al día siguiente de la fiesta la cabeza me iba a explotar, no tenía fuerzas ni para respirar, ¿exageraba? Un poco, pero se sentía así. Me tire el día evitando cualquier sonido y luz de cualquier objeto. Resumiendo, inverné en mi cuarto.

Me desperté sin ganas de seguir en la cama, eran las once y media de un domingo muy caluroso, un calor de mil demonios para mí. No tenía ningún plan en mente. Lo único que podía hacer en estos momentos era meterme en la ducha, poner el agua templada y quedarme ahí un rato hasta que me aburra.

-ALEXIIIS ¿ESTAS VIVA? -grito Allison, me lleve la mano al pecho como intentando detener los latidos frenéticos de mi corazón.

-¡YA SALGO! -le conteste.

No recibí respuesta por su parte, estaba claro que me estaba rebuscando en el armario, o cotilleando cualquier cosa de mi habitación, como una vez que la pille mirando en mis redes sociales, según ella estaba buscando algo suyo, en realidad estaba asegurándose que no había conocido a alguien que ella no haya conocido de antes. Le hubiera puesto contraseña a mi ordenador, eso daría a entender que tengo algo que ocultar, por su parte estaría dando por saco hasta que le diera la contraseña. No tengo nada que ocultar, apenas y utilizo las redes sociales, si quiere cotillear que lo haga.

Después de vestirme y acomodarme el pelo lo mejor que pude, salí a ver que tramaba Allison con tanto silencio. Sorprendentemente se encontraba acostada boca abajo sobre mi cama.

-Allison, ¿estás despierta? -pregunte tocándole el brazo para ver si se movía.

-¡SI!

-¿Qué se supone que haces aquí? El viernes dijiste que te ibas a ir con tu familia de excursión a la montaña.

-Mi familia se ha ido sin mí, no me apetecía ir. Por cierto, ponte un bikini que nos vamos a la piscina. -dijo mientras se daba la vuelta y miraba al techo.

-¿Un bikini? ¿A qué piscina? -me quede mirándola con el ceño fruncido, no conozco a nadie que tenga piscina, en comparación con ella su agenda de amistades es mas extensa que la mía.

-Sí, un bikini. Póntelo rápido y baja, te espero en la cocina. -hablo y salió por la puerta tan rápido que no me dio tiempo a rechistar.

Sin remedio alguno, me puse un bikini y otra ropa. Tenía pensado pasar el día en casa viendo pelis, ahora mis planes han cambiado. Ir a una piscina de la cual no conocía a sus dueños no me agradaba. Me eche en la mochila una toalla y algo de ropa de repuesto. Ya lista, baje a buscar a Allison.

-Sírvete tu sola, no te cortes... -dije con ironía. Había cogido una cosa de cada.

-He cogido también para ti. -hablo con la boca llena, algunas veces puede llegar a ser muy guarra.

Arrasemos con todo lo de la mesa como unas cerdas hambrientas. Bien alimentadas, cada una cogió su coche, por suerte su coche salió el sábado del talle. No tendré que llevarla o esperarla a que ella se lo proponga.

Fui detrás de ella para que me guiara. No quería decirme a donde nos dirigíamos, para ella era una gran sorpresa. Yo no quería ir a esa casa sin haber sido invitada y menos de alguien a la que no conocía de nada.

Salimos a un camino de tierra, rodeado de árboles. Empezaba a tener miedo, estos caminos eran de una propiedad privada, los bosques que nos rodean son peligrosos. Hay gente que se pierde en ellos cuando salen de excursión, suelen encontrar sus cuerpos magullados por algún extraño animal. La policía prohibió el paso a la gente por la noche, sobro todo los días de luna llena, cabe la posibilidad de más asesinatos que un día normal.

Llegamos a un terreno sin árboles. A lo lejos se puede ver una casa, parece bastante grande, es impresionante. Sus paredes están pintadas de un blanco reluciente, como si la acabaran de pintar. A su alrededor hay una gran vegetación con flores de todos los tipos. Todo es como una película de terror, en el cual todo causa confianza, pero al llegar la noche las cosas se torna y comienzan a suceder cosas inexplicables.

Aparcamos al lado de la casa. Nadie sale a recibirnos, no hay música, ni se escucha nada. Salgo del coche y saco la mochila del maletero. Vamos hacia la puerta por el camino de piedras hasta llegar a unos escalones. Llama al timbre y nos quedamos a la espera de que alguien nos abra. Estoy nerviosa de no tener ni la menor idea de quien nos puede abrir la puerta, quien puede vivir aquí en esta casa es un misterio, nadie podría vivir aquí con todos los cuerpos que se han encontrado en el bosque. Llevamos aquí como cinco minutos y nadie abre la puerta. Allison toco por segunda vez el timbre para asegurarse de si había alguien.

-¿Estas segura de que era aquí? No hay nadie en casa, si no ya ha... -sin dejarme terminar, la puerta se abrió.

Al otro lado apareció Jack. De todas las personas que hay en el mundo, ni se me había pasado por la cabeza.

-WOW pequeña saltamontes, que sorpresa verte por aquí. -dijo y sonrió como nunca antes lo había visto.

-Si... menuda sorpresa... -mire a Allison y le eche una mirada de odio por traerme aquí. No es que Jack me cayera mal, todo lo contrario.

Jack me paso su brazo mojado por el hombro y me introdujo en la casa, pasemos por un largo pasillo -del cual no había ni una simple foto- hasta llegar a la parte de atrás. Allison nos seguía y a veces la escuchaba reírse, no sabía el porqué de sus risas pero tampoco quería averiguarlo.

Fuera había una gran piscina. A su izquierda hay dos duchas pegadas en la pared y otras dos al otro lado de la piscina, junto a una casa de madera. Ahí estará la depuradora de la piscina. En el derecho hay una fila de hamacas. Alrededor había un extenso jardín de arbustos altos. Pensaba que iba a haber más gente, sin embargo solo hay un jardinero regando.

Mire a Jack esperando una respuesta, ya que no pasaba más allá de la puerta.

-Poneros cómodas... Vuelvo en seguidas. -me mira con una sonrisa perversa y se va por unas escaleras hacia arriba.

Allison se quedó mirándome con una gran sonrisa, estaba disfrutando con esto. Se fue corriendo a dejar sus cosas en la hamaca, de mientras y yo me sentaba ella se quitaba la ropa para quedarse en bikini. Me miro por última vez y se tiró a la piscina gritando "bomba va", yo no pude oprimir la carcajada que me salió y más cuando salió del agua con los pelos por la cara.

Jack apareció al rato, se tiró de cabeza al agua, al salir se sacudió el pelo y me miro un poco divertido, luego miro a Allison y compartieron una mirada de estar pensando lo mismo. No me gustaba esa relación de amistad que tenían esos dos, ¿desde cuándo se conocen? El día de la fiesta me pregunto por Allison, por lo que él sabía que iba con ella... oh dios, me estoy volviendo paranoica, tengo que dejar de ver las películas de por las tardes.

-Pequeña saltamontes, ¿por qué no te bañas? El agua esta buenísima, y es mejor que te metas ahora antes de que se despierten la manada de brutos. -me quede sin palabras al pensar que había más gente aquí, encima no sabía quién podría ser su manada de brutos. Ahora sí que no me voy a quitar la ropa, volví a levantar la cabeza y vi que Jack estaba haciendo señas a Allison. Entonces me di cuenta de lo que pretendían hacer, se dieron cuenta de que los había calado y se abalanzaron sobre mí.

Me quede tumbada sin saber qué hacer, una idea me vino a la mente. Me abrace a la hamaca con todas mis fuerzas, no paraban de hacerme cosquillas y de pedirme que me rinda. Yo siempre les gritaba que nunca y me agarraba más fuerte aun. Me estaba riendo a más no poder, las cosquillas eran mi punto débil, lo que ellos no sabían es que me hacían sacar mi fuerte interior.

Se escuchó una voz ronca a lo lejos, no entendí que dijo, pero fue algo que hizo que los dos atacantes se separaran de mí. En el momento que se me aclaro la vista me encontré con esos ojos verdes que me dejaban sin palabras, nuestras miradas se fusionaron en ese mismo instante. Mi mirada se desvío a su torso desnudo, mostrando algunos tatuajes bien hechos en su perfecta piel.

Maybe is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora