Capítulo 9

4 0 0
                                    

Jack llega y le da un abrazo a su prima, sin percatarse de mí. Todos cogen sitio y unen las mesas. Todavía nadie me ha visto, estoy realmente sorprendida, eso o me han visto pero no tienen nada que decir. No es que haya sido muy amable. Podría echarle la culpa a la menstruación. Para comprobar cuál de mis teorías era cierta, me levanto y me voy. No me da tiempo ni a dar dos pasos cuando mi amiga salta.

-ALEXIS, ¿intentas huir? -note todas las miradas en mí, era realmente vergonzoso, me gire e intenté mostrar una sonrisa que no salió como yo esperaba.

-Iba al aseo -no sabía que excusa poner, mire hacia abajo y vi mi hamburguesa -además, ¿cómo iba a dejar mi hamburguesa sin terminar? -dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-Pequeña saltamontes, espero que no salgas huyendo como antes, si veo que tardas mucho iré a buscarte. -me miraba con los ojos muy abiertos, mientras me señalaba con un dedo. Lo decía en serio, esto no era una de sus ironías.

Asentí con una sonrisa inocente y me fui lo más rápido que pude, sintiendo la mirada de cierta persona a la cual había dicho que no quería saber nada de ella. Y aquí estoy, pensado si realmente se habrá tomado en serio esas palabras. Me eche agua en la nuca, necesitaba algo fresco. Un poco de aire fresco no estaría mal, tal vez incluso tenga que irme a casa a reposar... Me tendría que enfrentar a Allison, bueno, ella no será el problema. El verdadero problema será Jack, cuando no vuelva a la mesa es capaz de ir a mi casa a pedir explicaciones.

Después de hacer tiempo, vuelvo a la mesa. Por suerte Harry se había sentado lejos de mí. Así podré terminar mi hamburguesa a gusto o por lo menos intentarlo.

-No sabía que conocías ya a mi primo, es sorprendente lo pequeño que puede ser el mundo. -me senté y susurre un sí, que para mi sorpresa sonó muy bajo.

Empezaron una conversación de algo a lo que no preste mucha atención, solo podía sentir unos ojos verdes sobre mí. Al rato, la chica de antes se puso a traer la comida que habían pedido. Yo ya termine mi hamburguesa cuando todos estaban empezando a comérselas. Por lo que seguí con las patatas.

-Wow, has podido con toda. Yo no podría terminarla ni aunque me pagaran un millón de dólares... Pensándolo mejor, si me propusieran eso, me lo plantearía. -me dijo Charlie al ver que había acabado.

-Supongo que tengo un buen apetito -cogí mi bebida y me la terminé también.

Mire a Allison que estaba riendo con Niall. Sin querer dirigí mi mirada a Harry, que se estaba poniendo bien su bandana. La rubia seguía a su lado, no se separaba de él ni queriendo, siempre van juntos, espero no encontrarlos más haciendo el coito otra vez. No me gusta estar aquí, me siento desplazada y observada.

-Bueno yo me voy... -cogí mi móvil y me dispuse a levantarme.

-Nosotros también, vamos a tomarnos algo a un bar cerca de aquí, ven y diviértete. -me dijo Niall.

Todos tenían su mirada en mí, aunque mi vista solo se fijó en Harry, él me miraba como siempre, con cara de indiferencia.

-Mi madre me ha... -la sonrisa que le salió a Harry fue lo que me hizo pensármelo otra vez -Bueno... Vale, voy. -Dije y mire a Allison que me sonreía abiertamente, solo le faltaba dar palmas.

Todos habían terminado muy rápido, para el tiempo que me había tomado yo para terminar. Salimos del local, por instinto miro hacia atrás para comprobar si es cosquilleo al sentirme observada era imaginación mía. A unos metros detrás de mí estaba Harry con la rubia, iba a cruzar la carretera cuando algo interrumpió mi pie, sin poder mantener el equilibrio caigo al suelo de morros y gracias a los dioses que del suelo no paso, si no ya estaría con Satán torturando almas malvadas. Me levanto lo más rápido que puedo, espero es que no me haya visto nadie. Sigo mi camino y no miro a nadie, si no miro será como si no hubiera pasado nada.

Maybe is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora