Ignoro sus disculpas por haberlo pillado con una cualquier y miro a Harry que sigue en su coche, está mirando algo en su móvil.
-Alexis, he ido a echarle de comer a los caballos, el encargado está de baja y he ido yo. -me levanto y entro detrás de él, he estado tan pendiente de Harry que no he visto a mi "padre" venir.
Entramos y me quedo esperando abajo mientras el sube y se cambia de ropa, estoy impaciente por hacerle preguntas, por saber la verdad sobre mí y mi pasado.
Me canso de estar ahí de pie y me decido si ir al salón o a la cocina a por agua, así que voy a la cocina, me echo un vaso de agua y voy al salón.
Al cruzar la puerta una electricidad recorre mi cuerpo y se me cae el vaso del susto, no sabía que ella estaba aquí, la miro por un momento y me acerco a ella.
-Mama, ¿qué haces aquí? -mi sorpresa es evidente, pero es una sorpresa un poco amarga.
-Tu padre me ha llamado, creo que ya es hora de que hablemos y ¿de quién es esa ropa?
-Una historia muy larga... Tengo muchas preguntas a las que puedes responderme.
-No puedo responder a todas pero si a la mayoría.
-Vale, ¿no esperamos a papa? -le verdad es que me gustaría tenerlo aquí, me siento a su lado y espero una respuesta.
-No, hablaremos nosotras solas.
-¿Por que murieron mis padre?
-Primero tienes que saber la historia.
-Oh, entonces adelante.
-Tu verdadera madre era mi hermana, siempre estábamos juntas, hasta que apareció tu verdadero padre, el era apuesto y valiente, pero ocultaba un gran secreto, en ese momento tu madre empezó a cambiar y no quería quedar conmigo, yo me canse de llamarla y perdimos el contacto hasta que un día vino a mi casa y me conto todo lo que le había sucedido. Él era un hombre lobo, el alpha de su manada, todos estaban en contra de su relación y quisieron matar a tu madre, así que se ocultaron en una casa del bosque, tu madre empezó a llamarme todos los días y uno de esos me dijo que estaba embarazada de ti, ella tenía miedo de que te pasara algo, y me encargó de que si les pasaba algo, te cuidaría.
-Un momento... ¿estás diciendo que mi padre era un hombre lobo? ¿Fue su manada quien los mato?
-Sí. Él protegió a tu madre en todo momento, pero su manada no tardó en encontrarlos...
-Y matarlos... ¿dónde estaba yo en ese momento?
-Tu madre pensó que no era bueno que estuvieras encerrada tanto tiempo, así que te llevaban una vez al mes a mi casa para que pudieras salir y ver mundo, fue ese día cuando los encontraron, al ver que no venían te lleve yo a casa, tu saliste corriendo, no te pare ya que no sabía lo que sucedería y fue cuando encontraste sus cuerpos, estaba oscuro y me costó llegar, al ver los cuerpos de tus padres algo en ti despertó el lobo que llevas dentro.
-¿Yo soy como mi padre?
-Sí.
-¿Por qué he olvidado todo eso?
-Desde ese momento estabas triste y enfadada, no querías saber nada del mundo, te lleve a un psicólogo y hizo que te olvidarás de eso, que pensaras que todo había sido un sueño.
-¿Por qué hiciste algo así?
-Tenía que hacerlo, te hacía daño a ti misma pensar en eso.
-Si soy como mi padre, ¿por qué no muestro cambios ni me pasa nada?
-Los días de luna llena nos lo hacías pasar realmente mal. Pero todo acabo cuando... ¿y tu collar?
-Oh... me lo quite el otro día y se me olvido ponérmelo otra vez.
-El collar es lo que te mantiene humana, dentro lleva acónito.
-¿Me estas tomando el pelo? ¿HAS SIDO CAPAZ DE PONERME UN COLLAR DE ACÓNITO? ¿HAS PUESTO MATALOBOS EN UN COLLAR?
-No es lo que piensas, no te puse mucho como para matarte, puse lo justo.
-¿Lo justo? Ahora entiendo los días en los que me ponía mala sin motivo ninguno
-¿Cuando ha sucedido eso? Nunca has mencionado nada de eso.
-Siempre he estado manteniendo en secreto varios sentimientos que aparecían a mi sin yo saber porque, nunca vi necesario contaros nada, ¿por qué iba a hacer algo así?
-Porque soy tu tía, soy como tu madre...
-OH CLARO, SE HACE LLAMAR MADRE LA QUE ME IGNORA TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA, LA QUE ME MIRA Y TRATA MAL, COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE TODO.
-Alexis, no tienes la culpa de nada, yo solo...
-No... Tu nada, me voy.
No pienso hablar más con ella, mi rabia aumenta cada vez más, y no me hago cargo de mis actos en estos momentos.
Subo a mi habitación y busco el collar por todas partes, lo hallo debajo de mi cama, lo cojo y lo tiro por el retrete, ese puto collar no va a causarme más problemas, aunque me haya ayudado a controlarme, no es la mejor manera de hacerlo.
Preparo una maleta con ropa necesaria, mis cuatro libros y mis tarjetas de crédito, algunas de las que ni mi tía sabe que tengo.
Bajo lo más rápido que puedo las escaleras y me dirijo a la puerta, al poner la mano sobre la manivela mi tía dice mi nombre, me giro y la miro a la cara.
-¿A dónde vas a ir? -está llorando y se muestra preocupada, pero ya no tiene nada que hacer, ha tenido suficiente tiempo para preocuparse.
-No te incumbe donde vaya, así que no interfieras en mi camino. -mi voz es dura y de repente vuelvo a sentir ese escozor de ojos.
Parpadeo un par de veces y salgo fuera, cierro de un portazo y voy directa al coche
Harry me mira sin ninguna expresión, solo arranca el coche y nos alejamos de los que solía llamar hogar.
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
Lupi mannariEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...