No se como a tenido el valor de traerla aquí, nunca nadie me a desobedecido de tal manera, una de las normas eran que ningún terrenal pisara estas tierras de lo contrario morirá en manos del alpha, y en este caso seria romper las reglas, es la novia de Niall y mejor amiga de la pequeña,si hiciera algo asi nunca me perdonaría.
Un estruendo nos saca a todos de la tensión y nos pone alerta, la luna ya esta en lo alto del cielo, lo que seguramente la pequeña ya este en todo su esplendor.
-Niall, sacala de aquí. Ahora. No te lo pienso repetir. -siento una extraña punzada de decepción por parte de Niall.
-Harry, ella podría ser otra, este es el mejor momento. -dios mío, que ciego esta, ella no lo ama, ni mucho menos lo quiere- por favor.... -me quedo mirandolo y no se como decirle la realidad.
-Ella no te ama, Niall. No te das cuenta que lo único que quiere es lo de Alexis, su envidia se huele a kilómetros por dios... -grito de la frustración que me produce esa mujer, no lo soporto es algo que me consume, tener que dejarla viva.
-No es verdad... -Niall se gira hacía la persona que entrego su amor y pregunta- ¿en realidad me amas?
-Niall, yo... -se queda callada y me dan ganas de potar, ahora vendra el "oohh Niall, no es lo que crees" y se pondrá a llorar- Niall... no es lo que crees... todo tiene una explicación. -y ahí es donde me pongo a reir por su actuación.
-Será mejor que te lleve a casa... -la mirada de Niall da miedo, pero no puedo evitar soltar una carcajada, él me mira mal, yo lo miro y me hago el desentendido con todo.
Otro golpe aún más fuerte resuena en el lugar y se de antemano que esta suelta, no me sorprende por que huelo su ira desde aquí, y no es esa ira de la luna, se que esta furiosa por todo lo que ha escuchado, Liam y Louis se ponen alerta, no se cuando saldre, pero estoy tranquilo, al fin y al cabo esto iba a suceder.
Niall agarra a la intrusa y la pone detrás de él, no va a lograr nada, pero dejo que haga todo lo que pueda, aunque no entiendo por que no la ha montado al coche ya y ha huido con ella, realmente quiere verla muerta, es algo de venganza, se lo puedo ver en sus ojos.
Todos miramos hacia la puerta, en espera de su salida, pero no aparece, nos quedamos uno, cinco, siete... y un grito resuena en el lugar, nos giramos hacia ese sonido tan insoportable y vemos a Alexis enfrente de ella, sus ojos son azules, deberían ser amarillos, pero siguen azules, como la última vez en mi apartamento.
-¿QUE QUIERES DE HARRY? -grita mi pequeña fiera y esto se pone emocionante, no voy a intervenir, haga lo que haga, esta demasiado furiosa como para dejarse retener, así que me acerco a un coche, me apoyo en el y cruzo mis brazos en el pecho para ver el espectáculo.
-Alexis... estas rara, por favor... dejame que te lo explique. -puf, no se como sigue viva.
-CALLATE. NO TE HAGAS LA INOCENTE AHORA, NO ERES MÁS QUE MIERDA. NIALL NO MERECE ESTO. -me quedo sorprendido cuando nombra a Niall, me giro a mirarlo y parece entrar en razón cuando se aleja y observa desde lejos.
-Yo no sabia que te gustaba Harry, me dijiste que era un estúpido y... -le grita en contestación y ahi la pequeña fiera... entra en acción, su mano pasa por su estómago y deja una leve señal.
-¿Y POR ESO TE TENÍAS QUE PONER COMO UNA PERRA EN CELO DETRAS DE ÉL? -uuh eso duele, por un momento pensé que la iba a matar, pero ahí esta, haciéndola sufrir. Que intenso.
-¿Por que me haces esto? -su llanto llena el lugar pero a ella parece gustarle. Joder. Como ne excita.
-¿QUÉ POR QUÉ? NADIE. ¿ME ESCUCHAS? PORQUE NO LO VOY A REPETIR. NADIE TOCA LO QUE ES MÍO, NO ME PERMITIRÉ EL LUJO DE VOLVER A PERDERLE. -me quedo plasmado en el sitio, sus palabras se repiten en mi cabeza sin cesar, la pequeña fiera no se lo piensa dos veces y empieza a descuartizar a Allison, me giro y entro a tomar un baso de agua.
No se a que ha venido esas palabras, se acuerda de mi, puede que no sea eso lo que ha querido decir, pero mi esperanza es mayor a mi cordura y no quiero pensar que esas palabras estan dichas sin sentido ninguno, no puedo parar de pensar en aquella chiquilla que lo unico que quería era jugar, y ahora lo único que quiere es follar... que irónico, sus ojos muestran deseo y nostalgia cada vez que me miran, pero no se lo reprochó, ya que mis sentimientos son iguales.
Dejo el vaso y vuelvo a salir, todos observan el cuerpo inerte de Allison, mientras que la pequeña esta de rodillas mirándola fijamente, con la mirada perdida, no comprendo la situación, ninguno se gira a mirarme, todos estan fijos en ella y en su agitada respiración, es mi turno de actuar.
-Pequeña... -digo en un susurro para que solo ella me escuche, aunque lo mas seguro es que estarán poniendo la oreja- ¿Estás bien? -me agacho a su lado y le pongo una mano encima, de la que ella me quita de un manotazo.
-No te acerquesa mi... -se cae al suelo y retrocede como puede con las manos, esta asustada, la luna parece no hacerle efecto, luece preocupada y satisfecha.
-Eehh, no pasa nada, ya paso. -me acerco y le acurruco la cara entre mis manos, ella cierra los ojos y una lágrima cae de ellos- no temas, toda va a estar bien. -la engancho de un brazo y la coloco entre mis piernas.
-La he matado... -solloza mientras se abraza a mi cuello- yo... ¿por que me dejas hacer algo así? -suelta un suspiro y me mira a los ojos- ¿por que me siento tan bien, cuando debería sentirme como la mierda? -sus ojos brillan debido a las lágrimas y sus labios se tiñes a un rojo más oscuro.
-No debes preocuparte por eso ahora, relajate y duerme. -mis palabras parecen causarle efecto, ya que poco a poco empieza a dormir y se deja llevar por el sueño.
La cargo en brazos y la llevo a mi habitación, la acuesto y le tapo un poco los pies, esta noche hace frio pero esta sofocada aun. Es realmente impresionante como ha controlado todo de un momento a otro, su auto control, pero todo después de haberla matado, una parte de ella deseaba hacerlo, y a haber escuchado todo se fue, pero volvió al ver que lo había echo, y esa parte esta satisfecha por ello.
-Todo a sido muy raro. -comenta Liam cuando me siento en uno de los sillones con ellos.
-Esta chicha es rara, echaré de menos a Allison. -ni muerta dejan de nombrarla, por dios, deberían olvidarla ya.
-Realmente fue asombroso, si no fuera la chica de Harry, yo le daba. -suelta Louis, estoy de acuerdo con el pero le echo una mirada de advertencia- No te preocupes, no le voy a hacer nada.
-Tenlo por seguro. -cierro los ojos y el cansancio empieza a caer en ellos, así que me levanto, les digo a todos que me voy a dormir y me dirijo a mi preciada cama.
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
WerewolfEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...