Abro los ojos sintiendo que empiezan a pesarme, no debo dormirme, la culpa la tiene Harry, por ser tan cómodo, me levanto y me dispongo a andar cuando me cogen la mano, me giro y me encuentro a Harry con las cejas levantadas esperando una respuesta de a donde voy.
-Y bien... -dice al ver que no respondo, ya que esta tan guapo desde esta perpectiva que me doy el placer de observarlo.
-Voy a comprar una botella de agua. -le sonrió y me giro para ir a comprar una.
-Voy contigo, espera. -lo escuche, pero ya casi había llegado, tampoco importaba mucho si iba sola.
Me acerque a la barra, había gente esperando su bebida y otra que no había pedido aun, me puse en un hueco que había y esperé a que alguno se acercará, un grupo llamo mi atención cuando brindaron con sus chupitos y bebieron dando arqueadas después y poniendo caras raras.
-Hola guapa, ¿quieres algo? -pregunto un joven camarero.
-Una botella de agua por favor. -dije y mire al sillón donde esta sentado Harry, él me mira con su ceño fruncido y me giro al ver que el camarero sigue mirandome- una botella de agua. -repito.
-¿Cómo la quieres fría o caliente? -me quedo mirandolo, esto tiene que ser una broma o algo, el agua caliente... no comprendo.
-¿Caliente? -pregunto todavía sin entender nada.
-Caliente... como me estás poniendo tu ahora... -me quedo sin respiración y mi ojos se abren como platos, mis mejillas arden y estoy dispuesta a decir que no quiero nada e irme cuando una mano lo coge de la camisa y lo levanta en peso, lo pasa por encima de la barra, llevándoselo al suelo de un solo golpe.
El joven esta en el suelo, con las manos en la cara, creo que esta llorando, todo el cuerpo le tiembla, el silencio se hace en la sala y todo el mundo hace un círculo al rededor de los dos, no me hace falta mirar a la cara al que ha causado todo esto para saber que es Harry, tan protector como siempre, sin pensarlo un momento, lo miro directamente a los ojos y me quedo helada... no puede ser, el se fue a no se donde, desapareció, ellos no le dieron mucha importancia, pero aquí esta... Jack Wilkinson en todo su esplendor.
Me quedo mirandolo sin saber que hacer, por una parte estoy enfadada por desaparecer sin más, pero por otra quiero abrazarle y preguntarle donde narices se había metido, el poco tiempo que estuve con él y pude conocerlo, me di cuenta de que era de las pocas personas que podía llamar amigos.
Levanto la vista y veo a Harry levantarse a la velocidad de la luz al ver a Jack encima de ese chico, lo coge del hombro y le dice que lo suelte, el se levanta y se va hacía el sofa donde se encuentran todos, cada uno le abraza y se sientan a su lado, Lena lo mira desde lo lejos y una lágrima cae por su mejilla, lo mira un rato y se va.
-Levántate y vete de aquí, no quiero volver a verte, de lo contrario, me encargaré yo mismo de que sea la última vez. -dijo Harry con voz potente y seca, no me extrañaría si el chico se meara encima.
Salio corriendo y todo el mundo rio por lo bajo, luego me miraron a mi y se pusieron a cuchichear, Harry me miro y me cogio del brazo, me apretaba demasiado, haciéndome hasta daño, y me llevo con el hacía el sofá.
-HARRYYY, me haces daño. -se quedo quieto y se giro para mirarme a los ojos.
-Ven aquí... -me acerco a su cuerpo y me abrazo, esto de sus cambios me daban miedo, no se por que se comportaba así- lo siento pequeña.
Volvemos al sofa y recuerdo a Lena correr hacía afuera, miro a Harry y le susurro al oído que voy a por por Lena, todo me miran y Jack grita mi nombre pero Harry le dice algo que suspira y vuelve a mirar a los demás y siguen hablando.
Salgo y el helor me recorre el cuerpo, estaba todo oscuro, con lo que no veía mucho, solo puedo ver a algunas personas que estan fuera fumando, otra riendo mientras hablan y otros montándose en el coche para irse, justo en eso momento veo una sombra irse detrás del local.
No se si será ella, así que salgo corriendo hacía alli y veo a un hombre irse lentamente, se gira al percatarse de mi presencia, me mira de arriba abajo y vuelve a iniciar su camino, no creo que se haya ido, puede que este dentro. Una mano se apoya en mi hombro y me quedo maralizada, respiro hondo y un aroma a Lena se hace paso por mis fosas nasales.
-¿Qué te ha pasado? ¿Puedes explicarme por que has salido corriendo de ahí al ver a Jack...? -unas lágrimas salieron de sus ojos al nombrar a Jack por lo que no termine la pregunta.
-Te lo contaré todo, pero con una condición... -asiento y espero a que hable- Muchos de ellos lo saben, no, en realidad no saben nada, solo sospechan y no quiero que afirmen sus sospechas, ¿entidades?
-Si a lo que te refieres es a que no diga nada, te dire que sere como una tumba. No te prometo nada, solo debes confiar en mi y yo en ti. -digo y nos vamos a un banco en el que no hay nadie, solo el frío viento y un gato.
-Te escucho. -digo al ver que no empieza a hablar, pero por otra parte me arrepiento, ya que no sabra como empezar y le estoy metiendo presión.
-Seguro que te preguntarás el por qué me fui, mi hermano, Zayn, me ha buscado por todos lados, pero nunca me encontro, hasta hace poco, me enteré que la manada estaba completa y que Harry te había encontrado, por lo que contacte con mi hermano y volví, necesitaba saber quién eras, además me sentía como una loba solitaria -se quedo callada y después de pensarlo un poco siguió- yo me fui por él... Jack era mi novio... -el silencio reino y no pude retener un "uuh" de sorpresa.
-Algo note cuando vi tu reacción... -ella me miro y sonrio con tristeza.
-Me fui por que estaba cansada, cansada de estar ocultando nuestra relación. Nadie lo sabia excepto nosotros dos, incluso creí que no me amaba. -su voz se quiebra y mi impulso de abrazarla lo retengo para que siga- una noche lo vi irse con una pelirroja y no aguante más, solo podía hacer tres cosas, irme de ahí y no volver a verle, contar la verdad o matar a toda que se acercará a él.
-Un poco de todo no hubiera estado bien... -intento calmarla un poco y parece funcionar, hasta que de viene abajo y se pone a llorar desconsoladamente, me acerco y la abrazo mientras susurro que todo estará bien, y lo último que pensaría que diría me deja sin palabras- yo... lo sigo amando...
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
LobisomemEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...