Siete meses, diecisiete días y veintisiete horas, que no veo a Harry, le echo de menos, lo único que quiero ahora es abrazarlo y decirle lo que le quiero, nuca debió irse sin mi, fue egoísta por su parte dejarme aqui sola, Gemma, Lena y yo hemos estado en la casa del bosque, saliendo a correr, algun que otro baño en el lago, a Lena le encanta tirarse de la cascada, sin embargo a Gemma le costo un poco, desde ese día, ese es mi lugar favorito, aun así siento que lo necesito, lo quiero de vuelta y sin devolución.
-Quiero ir a comprarme ropa, Niall no se espera lo que le tengo preparado. -me giro y la miro de frente.
-La lencería esta muy vista. -toda mujer se compra lencería para sorprender a sus chicos.
-Vaya... aun así me lo voy a comprar, el no se lo espera. -se enfada y sale a la calle con un portazo, mientras la escucho a lo mejos- ¡ESTAS INSOPORTABLE!
Pobre Lena, últimamente no hemos concordiado mucho, necesitamos tiempo, y que vuelan, sobre todo Harry. Me levanto y voy a buscarla, aunque pensándolo mejor, prefiero ir a darme un baño en el lago, necesito relajarme, y nadar en el lago es algo que me encanta, debería comprarme una cola de sirena, para nadar sin preocupación ni ningún recuerdo.
Desde que encontré este lugar me ha servido para pensar, despejarme y sentirme libre, siempre que me siento compungida vengo a nadar, es impresionante lo transparente que es, sus aguas son nitidas y cálidas, aunque para Lena esta fría, Gemma dice que esta como el hielo, pero cuesta una vida sacarla del agua, a veces viene conmigo a nadar y a buscar algo, es pequeño, pero lo suficientemente grande como para buscar algo interesante, en el centro, hay un banco, me encantaría ir alli con Harry...
No debo pensar en eso o acabaré haciendo una locura y me ire con él, debo pensar en que todo esta bien, la psicóloga del hospital me dijo que me calmará y que viera las cosas de otra manera, aunque viviera en una mentira.
Me quito la ropa y me quedo desnuda, hoy no hay nadie, Gemma se ha ido y Lena estará por ahi, y aunque me viera, tampoco se asustaria, ya me ha visto muchas veces cambiarme de ropa, es mi mejor amiga desde la fiesta, aunque me mintiera hacerca de Jack, ella se referia a Niall, fue casualidad que saliera corriendo cuando Jack llego, todo fue por una rubia que se abalanzo sobre Niall, sin embargo él no hizo nada y le resultó mas frustrante. Me meto poco a poco y voy nadando, me pongo boca arriba y cierro los ojos sintiendo el cálido sol.
Salgo y comienzo a ponerme la ropa, estoy mojada, pero me da igual, por mas que odie vestirme mojada se esta poniendo oscuro, y siento que no estoy sola, cojo mis zapatos y camino sigilosa por los árboles, el bosque de noche da miedo, algunas veces no, esas veces me gusta andar y ver las estrellas, es bonito ver el cielo por la noche, un día salio en la tele que sería la lluvia de estrellas esa noche, obligue a Gemma y Lena a ir conmigo al lago, hicimos una pequeña acampada y Lena se tiro toda la noche abrazada a mi, ya que le daba miedo mirar al cielo.
Una rama cruje y algo cae en mi cabeza, miro hacia todos lados pero no veo nada, camino mirando hacia cualquier sonido o movimiento, no se que busco, si es un oso... dios que no sea un oso... puede que sea un gato, ¿a quien pretendo engañar? Aqui no hay gatos, a lo mejor un mapache o un erizo, puede que un búho, que al salir volando se haya caido alguna rama o un caracol, puf, intento engañarme pensando que algo bueno que al verme saldra corriendo al igual que yo y todos estaremos felices.
Otra rama vuelve a crujir y mi miedo aumenta, no se si voy en el camino correcto pero lo único que puedo pensar es en correr y llegar a la casa antes de que me de un infarto, miro hacía atras para ver si alguien me persigue y como era de esperar, un árbol se pone en mi camino, me quedo quieta... un momento... los árboles no abrazan, ni tienen brazos... me alejó y salgo corriendo otra vez, no se quien es, lleva una chaqueta negra, no le he podido ver la cara ya que lleva una capucha puesta y entonces mi mundo se vuelca cuando escucho mi nombre provenir de esos labios, esos a los que tanto he extrañado, de los que deseaba tener cerca de mi.
-Harry... -mi voz es un susurro que se queda en el vacio, salgo corriendo y lo abrazo con fuerza- ¿Cuándo has venido? Pense que vendrías en un mes y...
-Sshhh -puso un dedo en mi boca, me abrazo por la cintura atrayendome hacia el para besarme, ese beso que tanto deseé y esperé.
-No debiste ir de vacaciones sin mi... -digo cuando sus labios se separan.
-¿Por que te crees que estoy aquí? -me quedo mirandolo en espera de la respuesta y continua- no podia soportar estar tan lejos de ti.
-No lo vuelvas a hacer... -digo al pensar en los días que me he tirado mirando el teléfono en espera de un mensaje diciendo que esta bien.
-Nunca más. -dice convencido.
-Prometelo... -sueno como una niña pequeña, pero no me importa.
-Te lo prometo...
*Y es que después de Harry... todo parecía un sueño*
ESTÁS LEYENDO
Maybe is a dream
WerewolfEl no volvió a aparecer, pero parece que no se ha ido, siento su presencia en cada lugar al que voy, siento su tacto cuando voy a dormir y veo sus ojos en la oscuridad de la noche. *** Tiene mas demonios que el maldito infierno... Pero sonríe como u...