Capítulo 43

1 0 0
                                    

Nos costó encontrar el coche de Harry, ya que ninguno de los dos nos acordamos donde estaba, ibamos probando con la llave a ver si algún coche se iluminaba y cuando un coche sono, nos dio emoción y fuimos hacia él, pero uno se montó en el coche y nos dimos cuenta que ese no es su coche, nos fuimos disimuladamente, intentando no reir, pero era imposible, ya que la risa ronca de Harry me hacía reír más.

-¿Cómo vamos a volver? -nos miramos y empezamos a reír, ya que es lo único que hemos echos desde que salimos del locar.

-Ven aqui fiera. -me coje y me acerca a él- Te amo. -sus ojos conectan con los mios y puedo notar lo borrachos que estamos.

-Estamos muy borrachos. -asiente y nos chocamos con un coche, nos volvemos a mirar y estallamos en carcajadas.

Dios mio, no he parado de reir, como siga así me meo encima, Lena iba igual, creo que se fue por que se meo de verdad, todo fue tan rápido y ella estaba tan cerca que se meo encima, lo mas gracioso es que fue una chica que estaba bailando, iba a besas a su novio cuando se resbaló y me llevó con ella al suelo. La alarma de coche empieza a sonar y me giro por instinto.

-Harry... es tu coche. -salto de felicidad y me voy al otro lado a esperar a que abra- no deberías conducir así.... vas muy borracho.

-He conducido en estados peores. -no se si debería, pero si el lo dice, los borrachos y los niños nunca mienten.

Tengo mucho sueño pero no me puedo dormir, Harry conduce atento a la carretera, debería distraerlo, hablar con el de algo, pero no se si eso hara que se distraiga o se enoje conmigo por no callarme.

-Harry, cuentame algo de ti... -me mira sorprendido y vuelve su vista a la carretera.

-¿Sobre qué? -suena distante como si estuviera pensando momentos de su vida.

-Pues... cuéntame algo sobre tu infancia...

-Una vez, estaba en mi casa con mi madre, y me puse a orinar en mi sofá, a mi madre se le fue la cabeza y me pregunto que por que hice eso... -suelto una risita y sigo escuchando.

-¿Y que le dijiste? -pregunto aguantando la risa.

-Que estaba marcando el territorio... -rompo a risas y me quedo en silencio de nuevo.

-¿En serio hiciste eso? -espero qie diga si pero me mira divertido y dice.

-No. -y los dos volvemos a reir como estúpidos.

Desde luego estar con Harry borracho es una panza de reír y más con su risa ronca que reviviria a un gatito, desde luego Harry sabe como hacer feliz a una mujer, no comprendo por que me eligió a mí, pero aqui estoy.

Entramos a la casa y lo veo alejarse hacia la habitación, o dios, que culo, siempre lleva pantalones ajustados, ¿estará su infinito agusto? Lo tiene que llevar presionado, eso no debe de ser comodo, y menos para su infinito, nunca lo he visto con pantalón de deporte... ¿o sí?... no recuerdo, pero no sería algo fácil de olvidar.

***

Pov Harry.

No se dónde estoy, solo siento el dolor de pérdida, todo esta negro, hay flores por todos lados, la gente llora y deja flores encima de un ataúd, no se quienes, temo que sea Alexis, pero ella esta sentada en una de las sillas, junto a Lena y Gemma, mi hermana, no quiero acercarme a ver quien es el desafortunado, así que me acerco a ellas y intento llamar su atención, pero no me hacen caso.

De repente la pequeña se levanta y empieza a caminar hacía el ataúd, todo el mundo susurra cosas, no entiendo de que se trata, tampoco es que me importe, se detiene delante y vuelve a llorar, y sus palabras son lo único que puedo escuchar.

"La culpa es mía..."

Me despierto de tal manera que caigo al suelo, me quedo ahí un rato, pensando en la frase de Alexis en mi sueño, no se que querría decir con eso, aun así me siento frustrado. Me levanto y veo que no ha sido la única cosa que se ha levantado, necesito distraerme, me voy a la cocina y como algo, el reloj marca las cinco de la mañana, tengo sueño, pero no puedo dormir, me acuesto en el sofa y empiezo a pensar, mientras poco a poco vuelvo a caer en un profundo sueño.

Me vuelvo a despertar, esta vez sudando, no se como me he despertado, aunque se la razón, como ha cambiado el sueño de esa manera, claro esta, prefiero esto antes que lo otro, pero no se que es mas tortuoso esto o lo otro, Alexis... siendo ella de una manera más... dios mio.

Mi polla esta dura debido al sueño, nunca me había excitado tanto con un sueño, podría darme una ducha fría, pero se me ocurre otra cosa mejor...

Me dirijo a la habitación y la muy lista esta acostada al revés, no se cómo se ha cambiado, pero cada día me sorprende más,e acerco lentamente y voy subiendo a la cama, esta tan sumida a su sueño que no se entera, depósito un beso en su cuello y se estremece por mi contacto, voy dejando un camino de besos hasta su oreja y susurro su nombre, no me hace caso, por lo que la balanceo un poco y suelta un gruñido.

-Eh, tu. Despierta, podemos hacer algo... puede que te interese. -mi voz se vuelve más ronca de lo normal y se que le gusta por como late su corazón.

-Hhmmm?? -me quedo en silencio a la espera de algo, pero no habla.

-Si quieres... -le doy la vuelta y me coloco encima, ella sigue con los ojos cerrados, beso sus párpados y los abre, su mirada me da miedo, pero por otra me excita.

-Dios mio Harry... quiero dormir, me duele la cabeza... -esta frustrada, pero no más que yo.

-Mi polla también me duele, anda... luego podras dormir todo lo que quieras... -uuhh se esta enfadando.

-Apañate con una manola, yo voy a dormir. -me quita de encima y se gira para apoyar su cabeza en la almohada y raparse.

Me ha rechazado, aun así hace que la quiera más, me levanto de la cama y me voy al baño, ya que una ducha fria es lo único que puede calmar a la bestia.

Maybe is a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora