GENERAL.
•La historia está basada en el QSMP como una isla de la vida real, sin embargo no se utilizan a las personas irl sino a los personajes/cubitos.
•La isla funcionara igual que en el Minecraft solo que habrá algunas limitaciones para hacerlo más compatible con la realidad.
•Se utilizo la etiqueta de contenido adulto debido al lenguaje que se podría usar o charlas donde se abarquen temas de índole sxul, además que probablemente se tome la libertad de crear escenarios sxls, cuando esto suceda se dará una advertencia y está en su decisión si lo leen o no.
•q!quackity no es el creador de la isla, solo es un habitante más. La Federación es la única al mando de toda la isla.
•La protagonista de la historia tendrá un nombre pero pueden darle otro nombre mientras leen.
•Habra shipp entre la protagonista y uno de los habitantes. También se usarán shippeos de otros habitantes sin embargo no recibirán un desarrollo a su historia.
•No habrá POV de otros habitantes excepto cuando sea sumamente necesario para la trama.
•Si el habitante de la isla muere puede seguir reapareciendo, sin embargo entre más muertes tenga el habitante más tiempo tomara la reaparición del mismo.
•La regeneración de la vida del habitante funcionara igual que en el juego solo que algo más lenta.
•Si un habitante recibe demasiado daño y cae (es decir cuando está la cuenta regresiva en el juego antes de morir), puede ser ayudado por otro habitante con el uso de una poción de Regeneración.
•Si el habitante cae y está solo, no puede regenerarse a sí mismo.
-CHAT.
La interacción oral que haya con los otros habitantes será escrita en español, ya que el escribir un texto en un idioma y traducir al otro tomaría demasiado tiempo. Sin embargo, se usarán algunas características para dar entender cuando se hable en inglés o español.
•Cuando los habitantes hablen en inglés se usará está característica y cuando hablen en español no habrá modificación en el texto, ejemplo de dos personas hablando inglés:
X: Hola, buenos días.
Z: ¡Hey! buenos días.
------------------------------------
Ejemplo de dos personas hablando español:A: Hola, buenos días.
B: ¡Hey! buenos días.
•Otra característica que se usará es esta cuando un habitante use un modismo en español cuando esté hable en inglés, ejemplo:
X: You're an pendejo
Z: ¿What?
___________________________________________
Hola! Soy W, es la primera vez que escribo una historia/fanfic así que tal vez no seré buena en esto, realmente espero que les guste y si hay alguna sugerencia o corrección respecto a esto, no duden en decírmelo.
Cabe aclarar que tengo pensado seguir la historia hasta que termine la serie, trataré de llevar la misma línea temporal, así que la actualización podría ser algo lenta debido a eso.
Y eso es todo, ¡Bienvenidos a la isla quesadilla mis queridos espectadores!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...